Vaya Meghan, parece que tu suegra lo ha llevado todo antes que tú

Por: SentiLecto

“A observar si hoy sí”, tiene que pensar cada vez que abre el ropero, Meghan Markle. Y es que se multiplicaron, desde que se convirtiera en Duquesa de Sussex sus apariciones, y con estas, los looks pensados y repensados que tiene que llevar en todas sus apariciones públicas y privadas. Acierte o no, parece que Meghan se inspira, y mucho, en Lady Di, porque ella siempre ha sido la primera. que tomando un picnic, en noviembre de 1996, en Arabia Saudi con ¡oh, un vestido blanco con un estampado de flores en azul y blanco y con cierto rollo playero, 10 blusas de Zara con escote Meghan Markle! La evidencia no puede ser rechazada, aunque Diana de Gales lo combinaba con unos pantalones blancos abajo y unos zapatos cerrados también blancos, y es que como vestía su suegra, a Meghan le encanta.

El vínculo entre Meghan Markle y Clare Waight Keller es consolidada , después de que eclosionara el día del casamiento real con el vestido de novia. Así, si Kate Middleton tiene a Sara Burton a las órdenes de Alexander McQueen como su diseñadora de cabecera, la Duquesa ya confirma lo propio con la nueva Directora Creativa de Givenchy. Y, los resultados son tan buenos, que no podía haber acertado más en su elección.Los ingleses llevaban semanas esperando este momento: se trata de primer acto público de Meghan Markle sin Harry, como Duquesa de Sussex y SOLA con Isabel II. ¡Qué nervios! Figurarsete, te toca ejercer de vínculos públicos con la mujer más experta del mundo en la substancia y abuela política. Pues el momentazo termina de ocurrir, en Cheshire, y  Meghan se armó con la artillería más tristeza para estar a la altura. Así, llevó una precioso vestido de Givenchy con el que el resto del mundo solo podrá soñar. No solo por su valor sino porque es una creación exclusiva para ella.Pero habladurías aparte, lo cierto es que el look es todo un cambio de rumbo en su historial. El estampado floral en tonalidades azules, el modo de llevar el escote a medio cerrar, la ausencia de líneas que se ciñan al cuerpo… Hoy Meghan apostó por algo diferente, y eso siempre es bienvenido. Al lado del vestido, que es el absoluto protagonista del look, un sencillo tocado y clutch y sandalias a juego culminan este sorprendente look.Algunos hablan de “reacciones opuestas”; algunos especialistas royalistas sí, que no terminaba de privilegiar a Meghan. aseguran: “Se trata de un vestido demasiado informal y”. que no terminaba de privilegiar a Meghan. Otros aseguran que era demasiado grande para ella sin tener en cuenta que era oversized. Pero las redes sociales han contribuido todo su ingenio para manifestar lo poco que les ha gustado el look entero:

Hace 8 días, no había mejor modo de caracterizar el look que había llevado Meghan Markle en el desfile militar Trooping the Colour : ¡ Reina, el lunes 11 de junio! La Duquesa de Sussex había acudido a su primer cumpleaños de Isabel II como mujer casada con un dos piezas de Carolina Herrera en rosa empolvado, el que se ha convertido en su tonalidad favorita ahora que ya era una royal de pleno derecho. No obstante, algunos no han estimado tanto esta lección de estilo y se han apresurado a criticarla por estimar que era poco adecuada para un acto TAN oficial. fue, concretamente, el escote Bardot el que generó una inusitada controversia. ¿ era demasiado para alguien que ya era miembro de una familia real?

Diana registrada al nacer como Diana Frances Spencer, ha sido la primera conyuge de Carlos de Gales, príncipe heredero de la Corona inglesa, con quien ha tenido dos hijos, Guillermo y Enrique. Diana es princesa de Gales.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vaya Meghan, parece que tu suegra lo ha llevado todo antes que tú
>>>>>El nuevo y PRECIOSO vestido de Meghan Markle te va a flipar… pero jamás te lo podrás comprar – June 14, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Cómo no estar LIVING con esta teoría que asegura que Meghan Markle es, en realidad, un robot? – June 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>NO PERDIERON EL TIEMPO: Aseguran que Meghan Markle espera gemelos – June 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ley británica que discriminará de por vida a las hijas del Príncipe Harry y Meghan Markle – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡QUEREMOS UNA ABUELA ASÍ! El millonario regalo de boda de la Reina de Inglaterra a Harry y Meghan Markle – June 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras este guiño sabemos que Isabel II está tan en la nube con Meghan y Harry como nosotros – May 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hemos FLIPADO con el regalazo que le ha hecho Isabel II a Meghan – June 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Tenemos muchos motivos para pensar que Doria podría mudarse a Londres pronto! – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo Meghan CASI ha conseguido agotar su vestido secreto – June 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué un tatuaje inspirado en Meghan Markle ha desatado la locura entre las británicas? – June 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¡Y Reina! Menudo lookazo de Carolina Herrera se ha marcado Meghan Markle en el ‘Trooping the Colour’ – June 09, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Vaya, pues algunos no estaban preparados para ver a Meghan con ESTE escote – June 11, 2018 (Glamour)
>>>>>¡Olé Meghan! Sólo tú podías ir con un vestido playero a una boda – June 17, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Meghan, tus antiguos jefes no están dispuestos a que olvides tu pasado como actriz tan fácilmente – June 13, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Esto es lo más valioso que se ha llevado la madre de Meghan Markle a casa después de la boda – June 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David y Victoria Beckham ¿al pie del divorcio? – June 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Intentamos resolver el misterio de la separación de los Beckham – June 11, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Las cámaras pillan a Isabel II dando una lección de protocolo a Meghan Markle – (Glamour)
>>>>>¿Por qué a Internet no le está gustando NADA el vestido camisero de Meghan? – June 18, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Tenemos una buena noticia: podrás tener un Stella McCartney como el de Meghan en su boda; también una mala: te será MUY difícil conseguirlo – June 15, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Hoy 205 30 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Meghan): 1, Hoy_Meghan: 1, Meghan: 4, ella (referent: Meghan): 2, escote Meghan_Markle: 1, Meghan_Markle: 2
2 vestido 40 40 NONE 5 el vestido: 2, un vestido demasiado informal: 2, un vestido blanco: 1
3 de Sussex 100 0 PERSON 5 Duquesa_de_Sussex: 2, (tacit) él/ella (referent: La Duquesa_de_Sussex): 1, La Duquesa_de_Sussex: 2
4 look 115 0 NONE 4 el look entero: 1, este sorprendente look: 1, el look: 2
5 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
6 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
7 Bardot 0 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el escote Bardot): 1, el escote Bardot: 2
8 apariciones 0 35 NONE 2 todas sus apariciones públicas y privadas: 1, sus apariciones: 1
9 la Duquesa 0 17 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: la Duquesa): 1, la Duquesa: 1
10 precioso vestido de givenchy 200 0 NONE 2 precioso vestido de Givenchy: 2