ZacEfronontheredcarpetoftheBaywatchinMiami01.png

Ve por qué este podría ser el mejor año de Zac Efron

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Zac Efron on the red carpet of the Baywatch in Miami 01

Así festejamos el cumpleaños Nº 30 del guapísimo actor. Cuando no se sabía, ha habido una época en que todos estaban inquietados por Zac Efron, que si su historia se parecería más a la de Leonardo DiCaprio o a la de Robert Downey Jr. Parece difícil comprenderlo a estas alturas. , pero hace unos años el actor pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida. Ahora que va a cumplir 30 años tuvo uno de los mejores años de su vida.

Zachary David Alexander “Zac” Efron es un actor de cine y televisión estadounidense.

También festeja más de una decenio en la industria, mientras festeja un relevante cumpleaños. Su carrera tiene hitos espectaculares, como transformar un film de Disney Channel en una de las franquicias adolescentes más populares de todos los tiempos, pero también ha tenido que pelear con toda la fama que eso le ha traído. 2013 y 2014 han estado llenos de narraciones de fiestas y más de un entrada a rehabilitación.

Hace 3 años, el actor le brindó una notable entrevista a The Hollywood Reporter en abril de 2014, tal vez el mejor ejemplo de las dificultades que estaba padeciendo. Ha hablado honestamente sobre sus dificultades con la adicción y mencionó, “Cometí muchos errores” y “cuando son tan públicos y en medio de tanto recuento, es especialmente humillante”.

The Disaster Artist es un film de Estados Unidos cómico-dramática estrenada en 2017.

Estos escándalos ya están en el pasado distante y la vida mientras comienza su tercera decenio, luce mejor. Muchos alrededor de él destacaron que el vínculo con su hermano Dylan era una de las cosas que lo ayudaban a pelear en contra de sus diablos y a volver al buen sendero, mientras Efron regresaba a la sobriedad. Han sido compañeros de cuarto en el momento en que Zac salía más de fiesta y muchas veces ha sido Dylan quien lo ha animado a que se mantuviese sobrio. Cualquiera que haya sido su plan, parece que ha funcionado de maravilla, porque ahora los dos hermanos son más cercanos que nunca.

El Efron más joven, quien trabaja en un estudio de Hollywood, es extremadamente atlético y le gusta la naturaleza, de modo que influencia mucho en el estilo de vida saludable de Zac. Recientemente han completado el Triatlón de Malibú juntos, y se han asociado para el intenso entrenamiento. También han visitado pacientes en el Hospital de Niños . Los hermanos también son los voceros más recientes de Columbia Sportswears, un trabajo que los tiene trasladarse por todos Estados Unidos, explorando diferentes parques nacionales.

Ahora mismo, esta es un vínculo de particular relevancia para Efron, quien desde que terminase su vínculo con Sami Miro la primavera pasada, no salió con nadie seriamente. Parece en contra de intuitivo, pero estar soltero es otra señal de que su vida está encaminada. En el pasado, sus parejas románticas estaban en el centro del drama, ya sea en fiestas salvajes con Michelle Rodríguez o como distracciones que como debía, impedían que se concentrara en sí mismo. Quedarse fuera del juego romántico le ha permitido a Efron no solo mantenerse en el sendero correcto sino consagrarse al trabajo.

Pero podemos estar agradecidos de que obviamente ha sobrevivido, y porque su cuerpo de obra de arte de Italia está intacto.

Hace 8 días, si pensabas que Zac Efron era el chico más hot de Hollywood, su hermano Dylan era el complemento que necesitabas para confirmar que en esta familia abundaba la belleza, sensualidad, los músculos y el entretenimiento, el martes 10 de octubre buenas noticias, y teníamos las pruebas.

En su cumpleaños, es su trabajo lo que le ganó más halagos.

Los 29 de Zac han tenido muchos éxitos de taquilla , pero ahora va a tomar un sendero un poco más elevado. Estas navidades va a protagonizar The Disaster Artist, la comedia negra de James Franco y Seth Rogen sobre cómo se ha hecho The Room , así como The Greatest Showman, un biopic de P.T. Barnum que tiene a Hugh Jackman en el reparto.

El actor empieza a tener más control y agencia sobre su propia carrera y vida imaginativa. Hace unos años creó la compañía productora Ninja’s Runnin’ Wild, con el objetivo de desarrollar nuevos films y tomar más control de los papeles que admite. La compañía ha hecho los films The Awkward Moment y Dirty Grandpa, pero tiene un gran futuro.

Tienen nueve proyectos diferentes en desarrollo, desde la adaptación de The Associate hasta un thriller de Wall Street sobre un alumno universitario reclutado por la CIA. La adaptación de The Associate es una novela de John Grisham. Ninjas también va a producir titulado Extremely Wicked Shockingly Evil and Vile. Titulado Extremely Wicked es el próximo gran protagónico de Efron.

“El film es la historia de la vida real del criminal en serie Ted Bundy”, van a reconocer Los interesados en el crimen. El director Joe Berlinger, le ha hablado a E! News sobre el reparto y cómo el film es preparada, e informó que el papel de Efron no va a ser igual al de la mayoría de los films basados en crímenes reales.

Berlinger mencionó: “Zac ha sido una excelente elección porque observamos el film a través de la perspectiva de la novia”. “La mayoría de los films de criminales en serie son sobre la época en que han cometido sus homicidios o cuando la policía los está persiguiendo y observas las pistas de sus crímenes. Ese es solo un pequeño porcentaje de la vida de un criminal en serie, queremos llevarlos a conocer los modos en que Bundy embauca al público y, en este caso, a su pareja”.

Ha sido un papel muy solicitado, uno que Efron ha ganado por su energía y habilidad. “Para que el film sea factible, la audiencia debe comprender cómo ha sido que la novia de Bundy ha creído que el podía ser inocente”, informó Berlinger. En otras palabras, necesitaba un actor que fuera 1) lo suficientemente bueno como para interpretar las complejidades mentales de un hombre que comete homicidios en serie y 2) lo suficientemente bonito como para que la audiencia creyese que tal vez no es culpable. Ese es Zac Efron.

Joe interrogó se: “¿Quién allá afuera podría convencer a la gente?”. “He sentido que Zac era el candidato perfecto porque es naturalmente encantador, es un actor extraordinario. Creo que él había estado esperando una ocasión como esta para exhibir su habilidad como actor”.

¿Podría ser este el gran momento? Seguramente Zac Efron espera que lo sea.

“De la nada, mencionamos como, ‘Ok, eso es un oso. Deténgase todo el mundo’. Y nos quedamos inmóviles”, le mencionó Efron a People. “Alguien murmuró en silencio, ‘Pero viene por nosotros’. Ha dado varios saltos hacia donde estábamos”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Columbia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ve por qué este podría ser el mejor año de Zac Efron
>>>>>Un oso atacó a Zac Efron… ¡Míralo! – October 16, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Efron 40 0 ORGANIZATION 13 (tacit) él/ella (referent: Efron): 3, El Efron más joven y de manera: 3, Efron: 7
2 nosotros 0 0 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
3 Zac Efron 120 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Zac_Efron): 1, Zac_Efron: 4, Zac: 3
4 película 0 65 NONE 5 la película: 4, una película estadounidense cómico-dramática: 1
5 actor 162 30 NONE 5 el actor: 1, El actor: 2, un actor: 1, el guapísimo actor: 1
6 Joe Berlinger 2 0 PERSON 5 Joe: 1, (tacit) él/ella (referent: Berlinger): 1, El director Joe_Berlinger: 1, Berlinger: 2
7 yo 0 50 NONE 4 (tacit) yo: 4
8 Dylan 108 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: su hermano Dylan): 1, Dylan: 2, su hermano Dylan: 1
9 vida 55 0 NONE 3 la vida: 1, vida creativa: 1, su vida: 1
10 serie 0 0 NONE 3 serie: 3