ZaynAriaAwards201405.jpg

Ve por qué la portada de Vogue de Gigi Hadid y Zayn Malik ha despertado una lluvia de críticas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Zayn AriaAwards2014 05

No todos disfrutaron de la editorial protagonizada por este par.

Hace unos días atrás, los fans de Gigi Hadid y  Zayn Malik fue emocionado al observar a los famosos novios en la portada de la nueva edición de la revista Vogue. Sin embargo, la biblia de la moda ha despertado las críticas de un grupo relevante de personas, quienes se desagradaron bastante con el trasfondo de las imágenes.

Zain Javadd Malik más conocido como Zayn, es un cantante y compositor inglés, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction.

Más tarde la revista ha publicado un comunicado disculpándose. Pero, ¡¿qué ocurrió?

En la entrevista que le brindaron a la publicación, Hadid y Malik han hablado sobre cómo se prestan la vestimenta de cada uno, lo que ha llevado a la publicación a titular el artículo como, “Gigi Hadid y Zayn Malik son parte de una nueva generación que abraza la fluidez de género”.

“Ambos no temen a revelar que día a día toman alguna prenda del otro para salir o ir a algún evento”, puede ser estimado Gigi Hadid A su vez, durante la entrevista, el grado de intimidad de la pareja , tanto.Por su parte, Zayn, quien es particularmente mucho más reservado, ha compartido las fotografías al lado de su amada, lo cual menciona mucho más que mil palabras.¿Cuál es la cosa más romántica que Zayn hizo por ti?

Hace 14 días, un nuevo integrante se agregaba a las imágenes de la pareja más hot de las redes sociales con un extra que hipnotizaría tus ojos : Zayn, sin playera, casual, el lunes 03 de julio, y con esa mirada de cachorrito que derretía a más de uno, daba muestra de que quería tener mascotas y de que su mejor estilo era el natural.

Malik es una palabra que significa “rey” en árabe, así como en otras lenguas orientales, inclusive como apellido por error de registro el apellido tiene un derivado, Mollyk.

Hadid en el artículo menciona: “Siempre busco vestimenta en tu closet, ¿verdad?”. “Sí, pero yo también”, le contesta Malik. “¿Cuál era la camiseta que te solicité prestada el otro día?”.

Los lectores rápidamente se han lanzado a las redes sociales para hablar de sus inquietudes sobre el artículo y han criticado a la revista por no mostrar a personas reales que se identifican como de género fluido o no binarias. “Creo que Vogue está un poco confundido sobre qué es la fluidez de género. Utilizar la camiseta de tu novia no te hace de género fluido”, ha escrito un usuario.

Otra persona interrogó se: “¿Vogue va a saber que allá afuera existen personas reales de género fluido?”. “Vogue ha sido de 100 a 0 realmente rápido”, ha compartido un lector comparando la portada de Gigi y Zayn, que y terminaron señalando, “Esperamos poder seguir el diálogo con mayor sensibilidad”, con la de Zendaya.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ve por qué la portada de Vogue de Gigi Hadid y Zayn Malik ha despertado una lluvia de críticas
>>>>>Así celebraron Gigi Hadid y Zayn Malik su primera portada en Vogue juntos ¡Míralos! – July 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Kim Kardashian calla las acusaciones sobre cocaína en su Snapchat – July 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Kim Kardashian defiende el vestido de North West inspirado en un corsé – July 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡TERRIBLE! Acusaron a Kim Kardashian de consumir cocaína y ella contestó – July 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Penelope Disick se convirtió en una adorable vlogger para su quinto cumpleaños – July 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Disick festejó con un grupo de mujeres durante el fin de semana del 4 de julio – July 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mira las fotos que comprueban que Kourtney Kardashian y Younes Bendjima están muy juntos – July 03, 2017 (Eonline)
>>>>>Gigi Hadid responde las 73 preguntas de Vogue y revela lo más romántico que ha hecho Zayn Malik – July 14, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zayn 0 0 PERSON 7 Zayn_Malik: 1, (tacit) él/ella (referent: Zayn): 1, Zayn: 5
2 yo 0 0 NONE 4 yo también: 1, (tacit) yo: 3
3 Vogue 60 0 ORGANIZATION 3 Vogue: 3
4 Gigi Hadid 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Gigi_Hadid): 1, Hadid: 1, Gigi_Hadid: 1
5 0 0 NONE 3 te: 2, ti: 1
6 la fluidez de género 20 50 NONE 2 la fluidez de género: 2
7 género 40 0 NONE 2 género fluido: 2
8 cuál 10 0 NONE 2 Cuál: 2
9 Malik 0 0 PERSON 2 Malik: 2
10 apellido 0 0 NONE 2 el apellido: 1, apellido: 1