Vero Lozano, enfurecido por la liberación de Fabián Tablado: “Dejamos suelto a un femicida que va a volver a asesinar”

Por: SentiLecto

Este viernes ha salido en libertad Fabián Tablado, el hombre que asesinó a su novia de 113 puñaladas en 1996, tras haber estado detenido 24 años. Su liberación ha generado un fuerte debate en las redes y en los medios, del que han participado varios famosos. Vero Lozano ha sido uno de ellos.

“Hay turbación en la sociedad porque él había reincidido. Hace 7 años, ha tenido una causa por amenazar a la madre de sus hijas. Pero ha cumplido su condena y está en libertad, a pesar de haber asesinado. Es un femicida. Asesinó de 113 puñaladas a Carolina”, comenzó mencionando la conductora en su programa, Corta por Lozano.

“En lugar de mencionar ‘no hay más nada por hacer’, porque no hay leyes que te mencionen que lo podés mandar a otro lugar, una vez que cumplís la condena, ¿no podemos hacer algo con ese vacío legal?”, dictaminó.

“Esto es injusto, sobre todo por el delito del que estamos hablando: asesinó a una mujer de 113 puñaladas… Es un sorete, lo va a volver a hacer. Hemos dejamos suelto a un femicida que va a volver a asesinar”, mencionó indignada Vero, y añadió: “Él puede vivir donde quiera. El tema es el peligro para quienes convivan con él o estén en áreas aledañas porque es un femicida que no siente culpa, que volvió cometer otro delito y puede repetirlo”.

Infobae Según , las pericias han señalado a quien ha tenido con una mujer que ha conocido en la prisión. comunicó: “Tablado no está preparado para volver a tener relación con sus hijas gemelas de once años,”. a quien ha tenido con una mujer que ha conocido en la prisión. Hace 3 años, se lo ha condenado el femicida a dos años y medio más de cárcel por amenazas a esa mujer.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Puerto Rico

Cities: Carolina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vero Lozano, enfurecido por la liberación de Fabián Tablado: “Dejamos suelto a un femicida que va a volver a asesinar”
>>>>>La furia de Sol Pérez por la liberación de Fabián Tablado: “No quiero caminar en la calle con él” – February 28, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Vero Lozano 0 120 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: indignada Vero): 2, Él (referent: indignada Vero): 2, indignada Vero: 1, él (referent: Vero_Lozano): 1, Vero_Lozano: 1
2 femicida 30 0 NONE 6 un femicida: 5, El femicida: 1
3 Lozano 0 0 PERSON 4 lo (referent: Lozano): 1, Lozano: 1, (tacit) él/ella (referent: Lozano): 2
4 Fabián Tablado 70 40 PERSON 3 (tacit) él (referent: Tablado): 1, Tablado: 1, libertad Fabián_Tablado: 1
5 nosotros/nosotras 30 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 20 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 mujer 0 0 NONE 3 una mujer: 2, esa mujer: 1
8 condena 20 60 NONE 2 la condena: 1, su condena: 1
9 delito 0 40 NONE 2 otro delito: 1, el delito: 1
10 riesgo 0 30 NONE 2 el riesgo: 2