Y así, Justin Bieber ha demostrado que es muy fanática de Harry Styles

Por: SentiLecto

¡Nadie se resiste al encanto del talentoso y sexy inglés! Ya todos sabemos que One Direction tiene una historia complicada con Justin Bieber, que ha sugerido que su sendero a la fama, desde sus principios en YouTube, es mucho más genuino que el aquellos que empezaron en X Factor. O tal vez es que a Justin solo le gustaba atacarlos inconscientemente, o más bien por simple entretenimiento.

One Direction es una boy band británico-irlandesa formada en 2010 en Londres, con causa del programa The X Factor.

Hace 2 años, Made in the A. M ha tenido la misma fecha de lanzamiento que Purpose de Bieber, así que el canadiense básicamente los ha acusado de escoger la misma fecha para aprovechar se de la publicidad, en 2015. The A.M es el último disco del grupo.

Pero ahora parece que la antipatía de Justin se disolvió, o al menos así ha sido en cuanto a Harry Styles, de quien ahora se declara un gran fanático.

Harry Edward Styles, mejor conocido como Harry Styles, es un cantante y compositor inglés, actualmente miembro de la boy band One Direction.

Sí, has leído bien. ¡Esto ocurrió!

Este viernes en la mañana, Justin, como el resto del mundo, observó el Carpool Karaoke de Harry, y le ha parecido tan divertido que inclusive se mencionó al mismo en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, “Por ahora recibí montones de mensajes directos , pero respetuosamente he acordado no contestarlos porque todos son… interesantes . ¡Necesito un descanso!… No soy la clase de persona que busque la fama, y ha confesado, si eres puesta en un ambiente que no comprendes, no puedes controlar y no quieres, es horrible”.¡Prepárate para una buena dosis de encanto inglés! Lamentablemente todo lo bueno debe llegar a su final, y eso ha sido lo que cuando Harry Styles ha terminado su casa, ocurrió la noche de este jueves 18 de mayo de una semanas en el Late Late Show de James Corden. Por patrimonio para todos nosotros, ha culminado del mejor modo probable, protagonizando una nueva entrega del popular Carpool Karaoke. Styles ya había participado previamente en el Carpool Karaoke, como van a recordar, pero como miembro de One Direction. Y ahora que se convirtió en solista, ha demostrado sus destrezas como buen copiloto. Él y Corden han debatido sobres sus mejores outfits y han cantado varias de las nuevas canciones de Harry, incluyendo Sweet Creature y Sign of the Times, sobre la cual Harry aceptó que lo hace sentir un poco sensible cada vez que la interpreta en vivo. Mencionó: “Algunas veces me hace llorar cuando la canto”. “La encuentro un poco sentimental… de un modo cool”. Terence Patrick/CBS El dúo también ha cantado otros temas como Endless Love de Outkast, e inclusive han actuado algunas escenas de Notting Hill y Titanic antes de asegurar que no podían dimitir el uno al otro. Cuando se ha sentado en el asiento del medio de la parte trasera del auto, harry ha recordado la última vez que trasladarse al trabajo con Corden , entre sus entonces compañeros de 1D. Sobre su segundo round mencionó: “Siento que tengo más control de los botones”. Ha sido, en una palabra, lindo. Styles estuvo en el Late Late Show toda la semana, actuando en sketches, haciendo monólogos, malabares, jugando juegos, e interpretando canciones de su álbum debut como solista; y nos satisface toda la dosis de Harry que hemos tenido esta semana, aunque nos entristece observar que termine. Pero Styles también actúa en la film Dunkirk, en caso de que eso no haya sido suficiente para ti, que va a llegar a los cines el próximo 21 de julio.

Hace 8 días, donde había estrenado la canción Ever Since New York Harry Styles había acordado que uno de los foros que aún no visitaba era el de Snapchat, el jueves 11 de mayo Además de su participación en Saturday Night Live The Graham Norton Show BBC Radio 1 y el Today Show.

Ya sabemos que a Bieber también le gusta el trabajo hecho por Zayn Malik, y se rumoró que ambos han charlado sobre la posibilidad de trabajar juntos, pero, ¿qué va a pensar de trabajo del resto de los 1D?

¿La amistad sigue o es sólo apariencia? Para Zayn Malik ha sido todo lo contrario, mientras que para Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson su paso por One Direction ha sido una bendición. En más de una oportunidad compartió su malestar, esto sin importar que sus ex compañeros se entristezcan o fastidien con sus palabras. Sin embargo, puede que las cosas modifiquen con las declaraciones de Harry sobre este inexplicable odio. Como parte de la promoción de su primer álbum como solista, el rompecorazones aceptó una entrevista a la Rolling Stone donde ha tocado temas muy sensibles, entre ellos su noviazgo con Taylor Swift y, por supuesto, la vida después de 1D. Durante la entrevista, ha sido irremediable que el director y libretista ganador del Oscar, Cameron Crowe, encargado de hacer la entrevista, sacase a comida las declaraciones de Zayn sobre el grupo y su evidente rechazo a esa fase en su vida. “Quiero al grupo… El grupo modificó mi vida, me dio todo”, aseguró Harry. De acuerdo, pero cuando lee que Zayn Malik menciona, qué siente : “[1D] no es la clase de música que escucharía. Chica, pondría algo de m***da cool, ¿comprendes lo que menciono, si estuviese en una cena con un? Quiero hacer música que sienta que es cool. No creo que eso sea mucho solicitar”. Styles, caracteriza la entrevista, se ha acomodado en su asiento y contestó: “Creo que es una pena que él lo observe de ese modo”, mencionó. “No le quiero nada más que buena buena fortuna a alguien que pretenda hacer lo que quiere. Hazlo, si no estás gozando algo o necesitas hacer algo más. Estoy muy contento de que esté haciendo lo que le gusta. Buena fortuna para él”. ¡PUM! ¿Bofetada con guante blanco? Gregg DeGuire/WireImage Durante mucho tiempo Harry, y el resto de los ex One Direction, han tenido que lidiar con las palabras de Zayn, así que ahora que ellos están haciendo su propio sendero es normal que este tipo de cosas ocurran. Si se utiliza su nombre para la promoción de un trabajo que no ha realizado, cualquiera se fastidiaría , cualquiera, no así el novio de Gigi Hadid, quien según Hollywood Life está muy tranquilo porque sabía que esto iba a ocurrir. “Zayn espera ser dicho cada vez que alguno de los chicos de favorezcan algo… Él está de acuerdo”, ha asegurado la fuente de HollywoodLife, mientras no atraviesen la línea.com, agregando que en cuanto a las palabras de Harry, “Él está bien con eso, de ninguna forma va a hacer un drama”. ¿Qué podremos esperar? ¿Una guerra de declaraciones?

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Y así, Justin Bieber ha demostrado que es muy fanática de Harry Styles
>>>>>Harry Styles habló de las críticas de Zayn Malik a One Direction y las cosas se pusieron incómodas – May 16, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>¡Hubo una mini reunión de One Direction y tienes que verla! – May 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>¡Incomodidad total! Harry Styles no supo qué hacer cuando le preguntaron si Two Ghosts es sobre Taylor Swift – (Eonline)
>>>>>>>>>Harry Styles “nunca sintió la necesidad” de definir su sexualidad – May 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Mira el momento exacto en el que Harry Styles se deshace de su amada cabellera ¿Puedes soportarlo? – May 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry Styles vuela y camina sobre el agua en el videoclip de Sign of the Times ¡Míralo! – May 08, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Mira el nuevo tráiler de Dunkirk y encuentra a Harry Styles! – May 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 cosas que debes saber sobre Tess Ward, la supuesta novia de Harry Styles – May 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry Styles enloquece a las redes con nuevo video y nueva canción – May 09, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡¿Sweet Creature de Harry Styles es sobre Louis Tomlinson?! – May 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Harry Styles nos tiene un nuevo regalo en Snapchat… – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Los fans enloquecen al descubrir qué canción de Harry Styles hace referencia directa a Taylor Swift – May 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry Styles se adelanta, y presenta a la nueva mujer de su vida: Caroline – May 09, 2017 (Eonline)
>>>>>Tess Ward rompió el silenció y habló por primera vez de Harry Styles – May 17, 2017 (Eonline)
>>>>>El Carpool Karaoke de Harry Styles fue simplemente épico ¡Míralo! – May 19, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Harry Styles y james Corden demostraron ser los peores médicos, y… ¡Nos encanta! – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harry Edward Styles 190 45 PERSON 26 Styles: 3, Harry_Styles: 6, lo (referent: Harry): 1, Harry_Edward_Styles: 1, (tacit) él/ella (referent: Harry_Styles): 1, (tacit) él/ella (referent: Styles y): 3, Harry: 3, Styles y: 1, (tacit) él/ella (referent: Styles): 1, (tacit) él/ella (referent: Harry): 5, él (referent: Styles y): 1
2 yo 50 0 NONE 13 me: 1, (tacit) yo: 12
3 One Direction 0 15 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: One_Direction): 1, One_Direction: 6
4 40 0 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 5, ti: 1
5 Zayn 0 0 PERSON 6 Zayn_Malik: 3, (tacit) él/ella (referent: Zayn): 2, Zayn: 1
6 esto 0 0 NONE 6 (tacit) esto: 3, esto: 2, Esto: 1
7 nosotros 54 0 NONE 5 todos nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
8 Justin Bieber 0 0 PERSON 5 Justin_Bieber: 2, Bieber: 1, Justin: 1, Justin solo: 1
9 eso 0 0 NONE 5 eso: 5
10 trabajo 75 0 NONE 4 el trabajo hecho: 1, el trabajo: 1, un trabajo: 2