VictoriaBeckhamSeptember2014.jpg

Y así, Triunfo y David Beckham nos hacen creer que el amor es para siempre

Foto: Wikipedia – Victoria Beckham September 2014

Ellos son la clara actuación del #CouplesGoals.

Cruz y la pequeña Harper – es a con Victoria Beckham. Victoria Beckham no dudó en brindar un nuevo ejeella el relación que le une a su conyuge David Beckham con quien tiene cuatro extraordinarios hijos -Brooklyn día de hoy tan intenso como inquebrantable.

Tras dos decenios de envidiable vínculo, los dos enamorados siguen viviendo una luna de miel que parece perpetua y que, en parecer de la ex Spice Girl, se informa fundamentalmente con la admiración y la estima que siempre sintió hacia el ex futbolista al margen del profundo amor que les une.

“Es mi alma gemela. Nos complementamos a la perfección. Es el conyuge más increíble del mundo y un papá fantástico. Me inspira cada día, no solo al observar cómo se relaciona con nuestros hijos, sino también por la forma en que me trata. Simplemente funciona. Tenemos una fortuna inmersa al tenernos el uno al otro”, ha revelado a su paso por el Today Show.

Cuando se trata de la educación de sus hijos, a su vez, lejos de transformarse en un tema de conflicto parece que también tienen muy claro cómo hacerlo: “No soy una persona fácil de persuadir, ni David tampoco lo es. Somos rigurosos con nuestros hijos. Son nenes alegres, y también muy educados”. Trabajan duro en el colegio. Saben que deben trabajar duro. Los deberes se deben hacer a tiempo. Verificamos incesantemente sus notas. Asistimos siempre a las reuniones de papás. Y la pregunta más relevante que siempre hacemos es: ¿Son buenos nenes? ¿Se portan bien?”.

Hace 16 días, Brooklyn Beckham ya era mayor de edad y sus papás aprovecharon la ocasión para felicitar le a través de las redes sociales compartiendo varias fotos de su infancia, el sábado 04 de marzo. David Beckham, que acostumbraba a llamar la atención de sus hijos a través de Instagram y que más de una vez les sacó los colores, compartía una imagen de la infancia de Brooklyn en la que surgía con el rostro cubierto por burbujas de jabón.

Twitter

“No va a haber reencuentro de las Spice Girls porque creo que cuando actuamos en [la ceremonia de clausura de] las Olimpiadas [de Londres 2012], aquello ha sido sensacional y festejamos todo aquello que habíamos logrado. Todavía hablo con todas las chicas. Tenemos un vínculo muy cercano, pero creo que debes saber cuándo llegó el momento de mencionar: ‘Ha sido increíble, ha sido mucho lo que logramos’, y aunque sé, todo el mundo pasa página que siempre voy a ser la Posh Spice”, informó la intérprete de Wannabe.

La contestación de Victoria fue tajante: “No va a haber una reunión porque creo que ya esa reunión fue producida cuando actuamos en los Juegos Olímpicos, ha sido genial. Éramos nosotras festejando todo lo que habíamos logrado. Aún sigo hablando con las otras chicas. Hemos seguido estando muy unidas. Pero creo que cuando es hora de mencionar, necesitas saber, ‘Ha sido genial, logramos mucho’. Y ser capaces de seguir hacia delante”.Al lado de la aerolínea British Airways, Ems se ha disfrazado de aeromoza. A pesar de que el atuendo era muy sútil, muchos usuarios no la han reconocido, pero han hecho cada una de las raras cosas que ella les solicitaba, desde danzar o recitar la letra de canciones como 2 become 1 o Wannabe.

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Y así, Triunfo y David Beckham nos hacen creer que el amor es para siempre
>>>>>La declaración de amor de Victoria a David Beckham en televisión – March 17, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>OMG! ¡Victoria Beckham volvió a ser Posh Spice! (+ Video) – March 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Victoria Beckham fue entrevistada por niñas y le preguntaron “¿qué es una Spice Girl?” (+ Video) – March 14, 2017 (Eonline)
>>>>>Baby Spice encuentra trabajo como… ¡¿Aeromoza?! ¿Qué le pasó? (+ Video) – March 16, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 30 0 NONE 18 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 16, Nos: 1
2 yo 0 17 NONE 12 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 10
3 David Beckham 0 0 PERSON 5 David_Beckham y: 3, (tacit) él/ella (referent: David_Beckham y): 1, su marido David_Beckham: 1
4 Victoria Beckham 150 0 PERSON 4 Victoria_Beckham: 1, (tacit) él/ella (referent: Victoria_Beckham): 3
5 hijos 85 0 NONE 4 cuatro maravillosos hijos: 1, nuestros hijos: 3
6 relación 30 0 NONE 4 el vínculo: 2, una relación muy cercana: 1, envidiable relación: 1
7 cada una de las extrañas cosas 0 60 NONE 2 cada una de las extrañas cosas: 2
8 niños 160 0 NONE 2 buenos niños: 1, niños felices: 1
9 aquello 110 0 NONE 2 todo aquello: 2
10 respeto 40 0 NONE 2 el respeto: 2