MaribelDC3ADazCabello.jpg

Ya sabemos por qué Letizia este vestido camisero de Massimo Dutti es adquirido: es súper primaveral, privilegia muchísimo y queda GENIAL con tacones altísimos o con botas cómodas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Maribel Díaz Cabello

La semana pasada nos hemos ido un poco a ciegas a buscar un vestido de Letizia Ortiz a Massimo Dutti pero ésta, de todas todsa, te podemos asegurar que lo encontrarás. Y es que esta misma mañana termina de estrenar una nueva pieza que sí está todavía disponible en la nueva colección de primavera-verano de la firma para recibir en Madrid al Presidente de Perú, Martín Vizcarra, y a su conyuge, Maribel Díaz. Y podría transformarse en una de las prendas más queridas de la temporada porque es imposible que quede mejor, que sea más versátil y que tenga un estampado más apetecible.

Hablamos de 4 prendas básicas que, como las combinemos, da igual , siempre logran enfatizar y hacer que nuestro look parezca más estiloso. Atemporales, que podemos llevar esta temporada y también las siguientes pero, sobre todo, prendas que nos harán muchos, muchísimos lookazos porque son muy versátiles y muy ponibles.

El domingo 10 de febrero aunque los cigarrillos y los jeans -en cualquiera de sus diferentes versiones- sean siempre una de nuestras primeras opciones, eso no significaba que no sepamos reconocer todas las bondades del resto de pantalones. Como, por ejemplo, los culotte; esas bermudas un poco más largas – llegaban justo a mitad del gemelo- y más anchas de lo frecuente y que, desde hace varias temporadas, se han convertido en uno de los favoritos del street style y, también, de todas nuestras tiendas favoritas como Zara, Mango o Massimo Dutti.

Maribel Carmen Díaz Cabello es una docente de Peru de educación inicial.

Hace 34 años, se ha creado en Barcelona consagrada a la fabricación de vestimenta para hombre.

10 vestidos nuevos, sueltos y preciosos de Massimo Dutti que son MUY básicos y MUY tendencia

Algo tienen los vestidos largos que por más que lo pretendamos, la moda no termina de democratizarlos. Y es que, por más sueltos y ligeros que sean siempre van a tener un aire de elegancia y sofisticación.

Letizia llevó este vestido con unas sandalias de color burdeos sujetas al tobillo de Magrit; la combinación perfecta pero no la única. La modelo de Massimo Dutti lo combinó con unas botas de ante de tacón cómodo y el resultado también es de 10. Ahora, visualízalo con unas sandalias de tiras, completamente planas: funciona. Sí, esta pieza podría ser la más versátil de la temporada y te la podrías poner para ir a trabajar, para salir a cenar, para dar un paseo por la playa… Estamos seguras de que se lo vamos a observar MUCHAS veces más a la soberana.

Paula nos demuestra que para llevar BIEN un vestido largo no es necesario combinarlo con tacones, porque quedan que te falleces combinados con botas militares de plataforma. Las causas son simples: primero, le contribuyen un toque effortless y cool que nos silba, pero sobre todo, porque transforman esos vestidos largos en los más versátiles de tu ropero. De hecho, es un combo ideal para cualquier situación: para ir a la ofi, para una cita de sábado por la noche o de brunch con tus amigas siempre funcionará. Y, adicionalmente, te hace un look súper cómodo.La firma nos ha tentado con modelos de todo tipo, desde unos más volátiles y despegados del cuerpo, de aires románticos y bohemios, hasta las de corte recto y cuellos firmes, perfectas para ir a la oficina. En blanco, en azul Oxford, en castaño chocolate, el algodón o en lino, lo cierto es que todas se colaron en nuestra lista de deseos.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ya sabemos por qué Letizia este vestido camisero de Massimo Dutti es adquirido: es súper primaveral, privilegia muchísimo y queda GENIAL con tacones altísimos o con botas cómodas
>>>>>Si te ves muy arreglada cuando llevas vestido largo de flores con tu americana negra, haz como Paula Echevarría y ponte unas botas militares de plataforma – February 23, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>En Massimo Dutti hay casi tantos vestidos camiseros, sueltos y preciosos como vaqueros pitillos, camisas blancas y deportivas hay en tu armario – February 21, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Dos vestidos, dos pantalones, dos camisas, un bolso, dos zapatos y un abrigo fino de lo más nuevo y clásico de Massimo Dutti para hacerte tu armario de entretiempo antes de primavera – February 17, 2019 (Glamour)
>>>>>La camisa, el top, la gabardina y el mono que MÁS lookazos nos van a hacer esta primavera están en Massimo Dutti, y son muy cómodos, fresquitos y elegantes – February 23, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>El pantalón jogging fit de Massimo Dutti tiene la comodidad de un chándal y la elegancia de unos pitillos, y tus deportivas van a decir “guau” – February 18, 2019 (Glamour)
>>>>>Escucha atentamente: tus pitillo quieren MUY FUERTE que te compras estas camisas de nueva colección de Massimo Dutti – February 24, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 13 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 4
2 0 0 NONE 6 te: 3, (tacit) tú: 3
3 MUCHAS 0 0 ORGANIZATION 4 MUCHAS: 1, (tacit) él/ella (referent: MUCHAS): 3
4 prendas 40 0 NONE 3 las prendas: 1, 4 prendas básicas: 1, prendas: 1
5 Maribel Carmen Díaz Cabello 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Maribel_Carmen_Díaz_Cabello): 1, Maribel_Carmen_Díaz_Cabello: 1, Maribel_Díaz: 1
6 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
7 vestidos 0 0 NONE 3 esos vestidos largos: 1, los vestidos largos: 2
8 look 95 0 NONE 2 un look súper cómodo: 1, nuestro look: 1
9 pieza 6 0 NONE 2 esta pieza: 1, una nueva pieza: 1
10 Atemporales 0 0 PERSON 2 Atemporales y también las siguientes pero sobre todo prendas muchísimos lookazos y muy ponibles: 2