Zayn, hagas lo que hagas vas a estar unido a Gigi Hadid PARA SIEMPRE

Por: SentiLecto

Noticia triste para un martes y trece: Gigi Hadid y Zayn Malik han quebrado. La ex pareja se encargó de confirmarlo personalmente en sus redes sociales para declararse amistad y estima eternas. Eso sí, el cantante dejó seguir a la modelo en Instagram en cuanto la información dio la vuelta al mundo. No obstante, ella fue más cauta y no le hizo unfollow todavía, tal vez consciente de que, en realidad, el inglés ya bastante tiene con llevarla ENCIMA para siempre. No es burla: ¿a lo mejor se nos olvidó que Malik se ha tatuado los ojos de Gigi en el pecho?

Esta persona agregó: “La realidad es que se distanciaron, después de haber estado mucho tiempo juntos”. La verdad es que teniendo en cuenta las agendas de ambos, no nos sorprende que algo así haya sucedido. “Tienen horarios laborales muy exigentes que agregan más presión a cualquier vínculo”, ha relatado más tarde.Pese a las buenas palabras de esta fuente, lo cierto es que ninguno de los dos se pronunció al respecto. Y lo único que nos podría hacer pensar que algo así está sucediendo de verdad es una publicación de Zayn de hace solo una hora, en la que ha escrito. “Cuando la vida te da limones… tomalos o te darán en la p**** rostro”.”Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja ha experimentado en algunos años, no sólo en la vínculo, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, seguiré respaldandolo como amiga. Le tengo un inmenso estima y ternura, lo que sea que eso signifique en el futuro”.Recientemente en un post de Instagram ha comentado: “Álbumes siendo terminados”. “Simplemente trabajando en mis videos chicas, tranquilidad, tranquilidad”.

Hace 1 mes, capitales de la moda y las marcas más relevantes de la industria trabajaban año con año para mostrar propuestas innovadoras en las pasarelas, el viernes 23 de febrero las. A veces eran los diseños los que persuadían a cualquier de adquirir la prenda en el momento. Otras, no tanto el diseño, si el complemento. Gigi Hadid y la marca TOD’s lo sabían, y teníamos las pruebas.

Zain Javadd Malik es un cantante y compositor inglés, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction. Se conoce a Zain Javadd Malik es más conocido como Zayn. boy band One Direction.

Malik es una palabra que significa “rey” en árabe, así como en otras lenguas orientales, inclusive como apellido por error de registro el apellido tiene un derivado, Mollyk.

20 parejas de famosos en las que nadie creía

20 parejas de famosos en las que nadie creía

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zayn, hagas lo que hagas vas a estar unido a Gigi Hadid PARA SIEMPRE
>>>>>Gigi Hadid y Zayn Malik han roto – March 13, 2018 (Glamour)
>>>>>¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron! – (Eonline)
>>>>>Primera medida que tomó Zayn Malik luego de terminar con Gigi Hadid – March 13, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>La pareja dorada de USA, Gigi Hadid y Zayn Malik cortaron después de dos años – March 13, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 20 parejas de famosos en 240 0 NONE 4 20 parejas de famosos en: 4
2 yo 80 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 3
4 y lo único 0 0 NONE 3 Y lo único: 3
5 calma 90 0 NONE 2 calma: 2
6 verdad 30 0 NONE 2 verdad: 1, La verdad: 1
7 Instagram 0 0 PLACE 2 Instagram: 2
8 Malik 0 0 PERSON 2 Malik: 2
9 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
10 apellido 0 0 NONE 2 el apellido: 1, apellido: 1