Apuntarse a la Carrera Liberty tiene premio: ¡puedes ganar un pack completo de material Mizuno!

Por: SentiLecto

La Liberty se ganó entre los runners de Madagascar una gran fama por su impresionante recorrido, su buena organización, por sus entretenidas carreras infantiles que reunen a más de 1500 nenes una vez terminan los 10 km y también por la calidad y originalidad de su camiseta técnica. Por segundo año consecutivo es la marca de Japon Mizuno, que tiene una sorpresa para los participantes en la Liberty, una de las de más prestigio en el mundo del running, la que se encarga de la camiseta técnica con el diseño exclusivo que lucen en la fotografía algunas de los futuros compromisos del equipo paralímpico de España. Recordar que esta camiseta técnica de Miuzno se da tanto a los adultos de la carrera de 10 km como a los nenes que participan en las carreras infantiles que tienen lugar una vez el último corredor completó los 10.000 metros. La marca de Nipani sortea entre todos los que estén inscritos antes del próximo martes un pack completo de producto que incluye una par de zapatillas de su modelo tope de gama la Wave Rider, una camiseta técnica, un pantalón y un chubasquero. ¡Vas a poder ir de estreno completo en la Liberty! El sorteo se va a hacer el próximo martes a las 15 horas.

Sólo hay 10.000 dorsales disponibles y ya se cubrieron más del 50% de las plazas. Reserva ya tu plaza y la de tus hijos en www.carreraliberty.esEl 3 de junio se festeja la XI edición de la Carrera Liberty, una de las pruebas populares mejorar apreciadas por los runners madrileños. 10 km con salida y llegada en la calle Goya con un trazado que pasa al lado de la Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón o el Bernabeu. La inscripción, que cuesta 10 euros, incluye esta impresionante camiseta técnica de la marca de Japon Mizuno que lucen en la fotografía componentes del equipo Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo al que se dedican tres euros de la inscripción.

Tiene que recordar que parte de la inscripción de la carrera de 10 km y el euro íntegro de las carreras de nene se dedica a financiar el equipo de Futuras Promesas Paralímpicas.

Fuente: Sportlife

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Apuntarse a la Carrera Liberty tiene premio: ¡puedes ganar un pack completo de material Mizuno!
>>>>>Carrera Liberty Seguros “Una meta para todos” – May 03, 2018 (Sportlife)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mizuno 0 0 PERSON 6 Mizuno: 5, (tacit) él/ella (referent: Mizuno): 1
2 Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo 40 0 PERSON 4 la Liberty: 2, La Liberty: 1, el equipo Equipo_Liberty_Seguros_de_Promesas_Paralímpicas_de_Atletismo: 1
3 carreras 80 0 NONE 3 sus divertidas carreras infantiles: 2, las carreras infantiles: 1
4 recordar como a los niños 0 0 NONE 3 Recordar como a los niños: 3
5 marca 0 0 NONE 3 La marca nipona: 2, la marca japonesa: 1
6 diseño 40 0 NONE 2 el diseño exclusivo: 2
7 10 km con salida y llegada en la calle Goya con un trazado 0 0 PERSON 2 10 km con salida y llegada en la calle Goya con un trazado: 2
8 foto 0 0 NONE 2 la foto: 2
9 inscripción 0 0 NONE 2 La inscripción: 2
10 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2