Canelones de espinacas dorados, la receta de pasta para gozar sin remordimientos

Por: SentiLecto

Muchas veces nos da terror sobrepasarnos con las calorías, cuando pensamos en recetas de pasta de Italia. Cuando contribuya calorías a esta preparación, con esta receta de canelones de espinacas dorados, podremos comer pasta sin remordimientos, ya que inclusive la bechamel es muy ligera para que.

Empezamos con la bebida, ya que el calor nos sigue acompañando y nuestros compañeros prepararon una original sangría rosada en vídeo, para que nos pueda servir durante toda la carta, traguito a traguito, sin sobrepasarnos. Hablando de bebidas, también es interesante saber cuánta agua hay que tomar al día, un tema que nos muestran en esta infografía.

Hace 2 meses, los postres, nunca faltaban en la mesa frecuente, pudiendo elegir desde opciones básicas como una fruta hasta platos más complejos y elaborados, el jueves 19 de julio los caramelos y sobre todo. Eran para ti, si eras amante de lo dulce, esta selección de 25 postres frescos sin azúcar agregado que podrías gozar sin culpa este verano.

Adicionalmente la capa de bechamel es muy fina y solamente está en la parte superior, por lo que prácticamente estaremos tomando unas espinacas a la catalana presentadas en una envoltura apetecible, que hará que los más pequeños de la casa se animen y acostumbren a disfrutar de este tipo de platos.

Nos gustaron mucho las publicaciones de esta semana que como siempre viene cargada de ideas originales, platos tradicionales y novedosos, algún vídeo y muchas noticias gastronómicas que nos resultarán bien útiles. ¿Me acompañáis?

Tenía en casa unas sobritas de espinacas a la de Cataluña y acordé aprovecharlas utilizando una pasta llamada schiaffoni que podría caracterizaros como medio canelón que me parece perfecta para utilizar en recetas de rellenos sencillos como la de hoy.

Según indica el fabricante, para hacer estos mini-canelones de espinacas dorados, cocemos la pasta y cuando está hecha, la enfriamos y escurrimos bien, procediendo a rellenarla. Para esta receta utilicé unas espinacas con pasas y piñones que cuando estuviesen listos, me apetecía probar y una salsa bechamel ligera perfecta para cubrir los schiaffoni.

A su vez, una vez bien mezclada la harina y la manteca, vamos añadiendo la leche sin dejar de remover. Es el momento de modificar la cuchara de poste por las varas y así impediremos que se nos formen grumos. Clave: ir agregando la leche paulatinamente, para que no haya cambios de temperatura.Nuestras recomendaciones para probar este pescado, comienzan con el ceviche de corvina, un clásico de la cocina de Mexico, peruana y chilena que se ha prolongado por todo el mundo, y siguen con otra receta muy original, el cuscus negro con corvina a la plancha que sin incertidumbre os sorprenderá muy gratamente.

Tras rellenar la pasta, colocamos los mini canelones de pie en una fuente, agrupándolos para que casi no quede espacio entre ellos. Después cubrimos con la salsa bechamel, espolvoreamos ligeramente con queso de Paracel Islands rallado y terminamos la receta horneando durante seis minutos y dorando otros tres o cuatro hasta que la área esté dorada.

Como los canelones de espinacas a la de Cataluña son bastante saciantes por la mezcla de pasta, bechamel y relleno, os proponemos un postre ligero para rematar la carta. Puede ser por ejemplo, una pieza de fruta de verano o unas trufas ligeras de chocolate y aguacate para darnos otra alegría al terminar. En Directo al Paladar, que en Instagram, | Mi receta de canelones de pisto

El paladar constituye la pared superior o techo del orificio oral.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Fuente: Directoalpaladar

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Canelones de espinacas dorados, la receta de pasta para gozar sin remordimientos
>>>>>Pasta con chistorra, crema de zanahoria y papaya y mucho más en Directo al Paladar México – August 13, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Selección de 25 postres frescos sin azúcar añadido, para disfrutar sin culpa este verano – July 19, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Ensalada campera: receta fácil imprescindible para el verano – June 20, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paseo por la gastronomía de la red, recetas caseras para llamar al verano, que no llega – June 13, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nueve recetas picantonas para el picoteo del finde – May 20, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas elaboradas con mucho cariño – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>17 recetas de cocina japonesa para principiantes – June 11, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tarta de chocolate y té matcha sin horno, una receta fácil e irresistible (con vídeo incluido) – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo hacer natillas sin huevo: receta especial para intolerantes y alérgicos – June 05, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Natillas rápidas en el microondas: receta – May 20, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Receta de mayonesa casera clásica o cómo juntar aceite, huevo y vinagre en una crema untuosa – May 08, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bizcocho de mandarina, miel y lavanda: receta para un desayuno lleno de aromas – May 06, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>101 ideas de cenas de verano para estrenar estación – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>89 recetas de verduras para el verano – June 28, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hot-dogs de pavo con cebolla caramelizada y más recetas para ver el Mundial en Directo al Paladar México – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 43 mejores recetas con cerezas (dulces y saladas) de Directo al Paladar – June 05, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas para usar el horno antes de que llegue el calor – May 09, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hojaldre de espárragos y jamón, crema de jitomate y más en Directo al Paladar México – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Siete recetas para sacar partido al procesador de alimentos o robot de cocina (y siete modelos de oferta) – May 14, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Cómo hacer un buen sofrito para nuestras recetas de guisos, arroces y estofados – July 19, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Siete recetas mediterráneas para un veraniego picoteo del finde – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>11 recetas con tomates de temporada para el Picoteo del finde – June 25, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Siete recetas saladas con mermelada para darle un toque dulce al picoteo del finde – June 16, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Recetas ligeras, refrescantes y sanas en el menú semanal del 25 de junio – June 25, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Recetas de temporada para disfrutar en familia en el menú semanal del 18 de junio – June 16, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nueve recetas fáciles y rápidas que puedes hacer solo con un hervidor de agua – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Patatas chafadas con mantequilla de pimentón y ajo, receta con y sin Magimix Cook Expert – July 20, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Patatas alioli, receta de tapa fácil, sabrosa y económica – June 21, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Patatas a la importancia con rape: receta tradicional rescatada – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Sándwich de ensalada de garbanzos: receta vegetariana con y sin Magimix Cook Expert – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Orejas de jamón con salsa BBQ, sándwich de huevo con champiñones y más en Directo al Paladar México – June 25, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Comer sano en Directo al Paladar (LVI): el menú ligero del mes – June 07, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que debe haber en tu mesa si quieres comer menos en cada comida – (Directoalpaladar)
>>>>>Salsa bechamel: la receta definitiva para que siempre te quede perfecta – August 15, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>Siete pescados fáciles de comer y catorce recetas para disfrutarlos – August 21, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Manual para marinar carne: trucos, consejos y las mejores recetas para dar sabor a tus platos – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas de aperitivos para celebrar el verano – August 15, 2018 (Directoalpaladar)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 170 0 NONE 21 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 15, nos: 5
2 yo 0 0 NONE 6 Me: 1, me: 2, (tacit) yo: 3
3 receta 0 0 NONE 4 la receta: 1, esta receta: 2, otra receta: 1
4 ustedes 0 0 NONE 4 (tacit) ustedes: 1, os: 3
5 15 0 NONE 3 (tacit) tú: 2, ti: 1
6 espinacas 0 0 NONE 3 espinacas: 1, unas espinacas: 2
7 pasta 0 0 NONE 3 pasta: 1, la pasta: 1, una pasta llamada: 1
8 canelón 200 0 NONE 2 medio canelón: 2
9 plancha 84 0 NONE 2 la plancha: 2
10 clave ir poco_a_poco 0 0 NONE 2 Clave ir poco_a_poco: 2