Dunkin’ Donuts va por 100 tiendas en México con ayuda de los millennials

Por: SentiLecto

La cadena de cafeterías Dunkin’ Donuts, que , ha compartido que la apertura más próxima va a ser en julio de este año, cerca de la Condesa, para lo cual van a invertir un millón de pesos, donde Sizzling Platter es uno de los tres operadores en México, quiere robustecerse dentro del mercado de cafeterías, para lo cual planifica alcanzar 100 tiendas al 2024, ello con ayuda de la predilección de consumidores como los millennials, principalmente. Para este 2018, la firma esperar cerrar con 10 sucursales, incluyendo las cinco unidades con las que ya cuenta la cadena en la Ciudad de México .  También se esperan nuevas tiendas en Morelos, Hidalgo, Querétaro y Jalisco.

Las ciudades que han resultado más populares para ellos han ido Moscú, San Petersburgo y Rostov-na-Donu, que son los destinos en donde va a jugar la selección sus primeros partidos. Adicionalmente, la mayoría trasladarse en grupos grandes de más de 4 personas por casa y se alojarán 4 noches, en promedio, en cada ciudad.

“Estamos ingresando fuertemente con oferta de café 100% mexicano, del lugar de Chiapas. El 85% de los consumidores lo hacen en el desayuno, lo cual nos está ayudando para el tema de expansión en México. Estamos dirigidos a todo tipo de mercado, pero creemos que los millennials son nuestro cliente potencial”, ha comentado Sánchez.PUBLICIDAD

En el territorio nacional hay alrededor de 2,658 cafeterías, 11.5% más que las que existían hace cinco años, y se espera que para el 2021 ese número llegue a las 2,988 unidades, según datos de Euromonitor International.

Una delegación comercial de Mexicode Mexico que trasladarse a China esta semana espera terminar los diálogos que van a permitir más exportaciones de plátano, cerdo y sorgo al gigante asiático, mencionó este miércoles Raúl Urteaga, jefe de comercio internacional de la Secretaría de Agricultura.

Por su parte, la marca Dunkin’ Donuts tiene presencia en 30 naciones, donde venden 30 tazas de café por segundo.

A su vez, los diálogos, centradas en protocolos sanitarios, se dan en momentos en que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte con Canadá y Estados Unidos está detenidas, lo que podría tener consecuencias relevantes para el futuro comercio agrícola entre las naciones vecinos.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico

Cities: Queretaro, Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dunkin’ Donuts va por 100 tiendas en México con ayuda de los millennials
>>>>>México planea exportar más plátano y cerdo a China – May 23, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>China lleva bombarderos con capacidad nuclear a territorio en disputa – May 20, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Un dólar fortalecido escala por momentos a los 20 pesos – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>EE.UU. investiga vínculos entre ataque acústico en Cuba y reportes de sonidos “anormales” en China – (CNN en español)
>>>>>México, el 2do país que más viajará a Rusia a través de Airbnb – (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
2 lo_cual 50 0 NONE 3 lo_cual: 3
3 países 0 0 NONE 3 los países vecinos: 1, 30 países: 2
4 ciudades 40 0 NONE 2 Las ciudades: 2
5 Hidalgo Querétaro y Jalisco 0 0 PLACE 2 Hidalgo Querétaro y Jalisco: 1, ellos (referent: Hidalgo Querétaro y Jalisco): 1
6 México 0 0 PLACE 2 México: 2
7 conversaciones 0 0 NONE 2 las conversaciones: 2
8 delegación 0 0 NONE 2 Una delegación comercial mexicana: 2
9 destinos 0 0 NONE 2 los destinos: 2
10 pesos 0 0 NONE 2 un_millón de pesos: 2