LennyKravitzRockinRioMadrid201242.jpg

La contestación perfecta de Lenny Kravitz al #penisgate

Tan sólo 24 horas después de que Lenny Kravitz padeciera un pequeño percance con sus pantalones y su miembro viril en plena representación en Suecia, YouTube ya había borrado el vídeo, que probablemente acumulaba millones de visionados. El hecho de que sus genitales quedasen a la visión de todos fue suficiente para que la plataforma de vídeo online haya acordado retirarlo, aunque hasta el propio cantante haya quitado relevancia al asunto con una contestación perfecta en su cuenta de Twitter.

Las reacciones, de todo tipo, no han tardado llegar. “¡Otra razón para NO llevar cuero! Vamos a enviar a Lenny Kravitz pantalones de cuero veganos extrarresistentes…”, ironizaba en Twitter la organización defensora de los derechos de los animales Peta.Tal ha sido el revuelo mediático que hasta Lenny Kravitz se ríe de su propio ‘penisgate’, como han bautizado las redes sociales el sonado incidente del cantante estadounidense en su concierto del lunes en Estocolmo.

Leonard Albert “Lenny” Kravitz es un cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense, cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock funk, reggae, folk y balada. Rock es soul.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

Para Kravitz el que ya se ha convertido en el #penisgate no tiene mayor relevancia y hasta salió a las redes para reírse del tema con un comentario jocoso en su cuenta de Twitter. El cantante ha publicado Steven Tyler sobre el incidente: “Tío Steven Tyler es un pantallazo del mensaje que le había enviado el líder de Aerosmith…. Sin ropa interior y con piercing… maldita sea… Nunca me has enseñado esa mierda»:

Cuando estaba más que entregado a un solo de guitarra que le empujaba a danzar sin cesar, el cantante se ha agachado frente al coro momento en el que sus ajustados pantalones no han podido resistir la opresión y terminaron cediendo por la parte más oportuna. El problema apareció cuando, al no llevar vestimenta interior-, el miembro viril del cantante ha quedado al descubierto.