DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

5 cosas que tienes que saber este 22 de agosto: Arde la Amazonia en Brasil, la crisis en Argentina y pudo haber existido vida en Marte

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Tres leones en cautiverio asesinan a su dueño en Sudáfrica. Así afecta a Sao Paulo el humo de los incendios en la Amazonia. Te contamos por qué pudo haber existido vida en Marte. Esto es lo que tienes que saber para empezar el día. Primero la verdad.

1. Arde la Amazonía en Brasil

Hasta el 20 de agosto, el Instituto Nacional de Investigación Espacial ha reportado un total de 72.843 incendios en Brasil, lo que representa un incremento de más del 80% en comparación con el mismo tiempo de 2018. Copernicus ha publicado un mapa que muestra el humo de los incendios que llegan hasta la costa atlántica de Brasil. Copernicus es el programa de Observación de la Tierra de la Unión Europea.  Más de dos tercios de la Amazonia se encuentran en Brasil. ¿Quién es responsable por los incendios? Los grupos ambientalistas culpan al gobierno del presidente Jair Bolsonaro por el incremento de la deforestación porque, mencionan, ha calmado los controles. En tanto, el presidente señala a las ONG como responsables de los incendios.

Ve las fotografías satelitales que muestran la magnitud de los siniestros y las tres imágenes que muestran sus efectos.  Adicionalmente: así afecta a Sao Paulo el humo de los incendios en la Amazonia.

A su vez, ve: Un enorme planeta probablemente se ha estrellado en contra de él, cuando Júpiter era joven

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

2. Trump terminar con el derecho a la ciudadanía de Estados Unidosde Estados Unidos por nacimiento, algo que estimó “ridículo”, estrategias que podrían mantener a las familias indocumentadas presos de modo indefinido, cambiando el llamado acuerdo Flores, de 1997, que ha establecido como límite por 20 días. comunicó: “Los menores de edad podrían estar detenidos hasta”. por 20 días. Donald Trump es gobierno del presidente de EE.UU.. Donald Trump es gobierno del presidente de EE.UU.. por 20 días.

3. Algunos argentinos tienen más de un trabajo para subsistir a la crisis económica

Las áreas más vulnerables en Argentina son los más golpeados por la crisis económica, que parece no encontrar sosiego en la nación. Para las familias numerosas, todo vale a la hora de subsistir en tiempos de crisis. Desde tener varios trabajos a la recolección de materiales reciclables. Esta es la historia de Marcelo Gómez, residente de la provincia de Formosa.

4. La FARC dan datos de casi 300 desaparecidos

La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas de Colombia ha recibido información por parte de la FARC -ahora partido político, tras ser un grupo guerrillero por más de 50 años- de 276 casos para la búsqueda, localización e identificación de personas que fueron dadas por desaparecidas en el marco del conflicto armado de Colombia. “De esos 276 casos, solo en 6% hay algún tipo de información sobre el probable lugar de ubicación de los restos de desaparecidos”, mencionó UBPD. De los casos restantes hay información distinta.

5. Pudo haber existido vida en Marte

“Si nuestros descubrimientos son correctos, entonces tenemos que seguir trabajando en los modelos climáticos de Marte, posiblemente para incluir algún procedimiento químico o geológico u otro procedimiento que podría haber calentado al joven planeta”, mencionó Horgan.

Era diferente hace 3.000 o 4.000 millones de años, aunque Marte parece frío e inhóspito hoy. Un nuevo estudio de la Universidad de Purdue sugiere que el planeta rojo alguna vez ha sido lo suficientemente cálido como para alojar tormentas de lluvia y agua corriente, lo que habría creado un medio que podría haber permitido algún tipo de vida simple.

A la hora del café

Hombre fallece víctima de sus propios leones cautivos en Sudáfrica

Según informes, la víctima, conocida como el Hombre León, resultó fallecida mientras pretendía arreglar una valla quebrada en el recinto de los tres leones que tenía en cautiverio.

El conductor de un bus escolar ha tenido un féretro muy especial

Hace 9 días, su muerte ha sacudido a la comunidad, cuando David Wright falleció, el 13 de agosto, a la edad de 76 años. Entonces su hijo, Calvin, y sus nietos acordaron darle la última despedida del mejor modo: en un féretro de los colores de un bus escolar.

Un cocodrilo de Fidel Castro ha mordido a un hombre en un acuario de Suecia

Cuando un cocodrilo lo ha mordido en el brazo, el hombre ha resultado herido en una fiesta, en el Acuario Skansen de Estocolmo. El reptil es uno de los dos cocodrilos de Cuba que Fidel Castro le ha dado originalmente a un astronauta de Rusia, en la decenio de 1970, y que luego fueron llevados a Suecia por el dueño del acuario.

La cita del día

“Si observas un meme que menciona que Instagram modificará sus normas mañana, no es cierto”.

Adam Mosseri quiere que los usuarios sepan que el servicio no se está preparando para utilizar sus fotografías en su en contra de. Adam Mosseri es jefe de Instagram. Mosseri en una publicación en su cuenta comprobada de Instagram ha escrito: “¡Atención!”. “Si observas un meme que menciona que Instagram modificará sus normas mañana, no es cierto”.

Cerca de 86.000 dólares

Según las autoridades de Venecia, el Puente de la Constitución, que se prolonga sobre el Gran Canal, tiene defectos de diseño, se ha multado a Santiago Calatrava el arquitecto de España con 78.000 euros porque.

Y para terminar

Una intérprete de lengua de señas se vuelve viral por la rapidez de sus movimientos durante su interpretación en un recital para el rapero Twista.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

Cities: Formosa

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 cosas que tienes que saber este 22 de agosto: Arde la Amazonia en Brasil, la crisis en Argentina y pudo haber existido vida en Marte
>>>>>Pudo haber existido vida en Marte cuando era cálido y lluvioso, antes de que llegara el invierno – August 21, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 6 Te: 1, (tacit) tú: 5
2 Adam Mosseri 0 0 PERSON 5 Adam_Mosseri (apposition: jefe de Instagram): 1, (tacit) él/ella (referent: Mosseri): 3, Mosseri: 1
3 Donald Trump 0 0 PERSON 5 Donald_Trump (apposition: gobierno de el presidente de EE.UU.): 2, (tacit) él/ella (referent: Trump): 3
4 Brasil 0 0 PLACE 4 Brasil: 4
5 Marte 0 50 PERSON 3 Marte: 3
6 el humo de los incendios 0 18 NONE 3 el humo de los incendios: 3
7 hombre 0 15 NONE 3 El hombre: 1, un hombre: 1, Hombre: 1
8 Amazonia 0 0 ORGANIZATION 3 la Amazonia: 3
9 casos 0 0 NONE 3 esos 276 casos: 1, 276 casos: 1, los casos restantes: 1
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3