FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Accidente deja un muerto en el downtown de Miami

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

Una trágica colisión entre dos vehículos ha obligado a cerrar una de las arterias más transitadas del downtown de Miami en tanto las autoridades investigan el accidente que tuvo lugar en horas de la madrugada del lunes.

Miami es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Los rescatistas de han acudido al lugar del choque, la calle 5 y la avenida 3 del noroeste, al filo de la 1 a.m. tras informes de que un BMW había chocado con otro vehículo. Cuando han llegado los equipos de emergencia, el capitán Ignatius Carroll le mencionó a los reporteros se han encontrado con varias personas atrapadas dentro del BMW. El capitán Ignatius Carroll es portavoz del Departamento de Rescates de Miami.

Jorge Vásquez tiene el negocio desde hace 35 años. Cuando empezó el fuego, había salido a comer algo. Mencionó que observó el humo, cuando regresaba y ni se le sucedió pensar que era su astillero el que se estaba quemando. Después ha declarado que cuando algo ha salido mal, había dos hombres trabajando dentro del inmueble en el motor de una nave.Vásquez mencionó: “He escuchado un ruido seco, grande”. “Con tantos botes y combustible y químicos y cosas así que hay aquí, se iba a quemar muy fácil. Sin remedio”.

Hace 18 días, según había comunicado Alberto Carvalho, un nene de 11 años había fallecido tras colapsar en medio de un calentamiento de prácticas de campo y pista en la secundaria Miami Northwestern donde estudiaba superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade,, el jueves 02 de marzo.

La policía de Miami está investigando lo sucedido, que ha dejado la intersección varias horas cerrada.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Accidente deja un muerto en el downtown de Miami
>>>>>Feroz incendio destruye edificio y botes en astillero de Miami – March 15, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jorge Vásquez 0 0 PERSON 7 Jorge_Vásquez: 1, Vásquez: 1, (tacit) él/ella (referent: Jorge_Vásquez): 5
2 choque 0 95 NONE 2 Un trágico choque: 1, la colisión: 1
3 accidente 0 40 NONE 2 el accidente: 2
4 Miami 0 0 PLACE 2 el río Miami: 1, Miami: 1
5 el BMW 0 0 OTHER 2 el BMW: 1, un BMW: 1
6 algo 0 100 NONE 1 algo: 1
7 los equipos de emergencia 0 50 NONE 1 los equipos de emergencia: 1
8 colapsar en_medio_de un calentamiento de prácticas de campo y pista en la secundaria miami_northwestern superintendente de las escuelas_públicas_de_el_condado_miami-dade 0 30 NONE 1 colapsar en_medio_de un calentamiento de prácticas de campo y pista en la secundaria Miami_Northwestern superintendente de las Escuelas_Públicas_de_el_Condado_Miami-Dade: 1
9 gasolina 35 0 NONE 1 (tacit) él/ella (referent: gasolina): 1
10 los rescatistas de 25 0 NONE 1 Los rescatistas de: 1