Al joven que falleció tras chocar en contra de un kamikaze le han robado el reloj y la cartera al auxiliarle

Por: SentiLecto

Según denunciaron sus familiares en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, al joven, que murió este fin de semana en Madrid tras chocar con un kamikaze, le han robado sus pertenencias, momentos después del accidente.

Víctor, de 20 años, se dirigía a su trabajo de carnicero, cuando, de sendero se ha chocado en contra de un kamikaze por la M-50, que circulaba en dirección opuesto y se ha empotrado en contra de él. Mientras que el kamikaze, que triplicaba la tasa de alcoholemia, sigue con vida, víctor murió.

Una de las primeras personas que se aproximó a su sobrino tras el impacto, antes de que llegaran los servicios sanitarios, le robó su ‘Apple Watch’ y se lo quitó con un cúter. Según declaró la tía del fallecido, adicionalmente, también se ha llevado el dinero de su cartera.

“Tener la sangre fría de meter la mano en las pertenencias de una persona muerta es muy grave. Esto va a quedar en su conciencia para toda la vida porque es un sinvergüenza”, ha lamentado la tía de Víctor en Antena 3.

Él/ella solicita: “El accidente no quede impune y que el ciudadano de origen asiático que se encuentra vigilado por la Policía en el hospital, “no pise la calle””. Los familiares califican los sucesos como un “homicidio” y solicitan que el peso de la justicia recaiga sobre el conductor de 35 años.

“No hay derecho a que le quiten la vida a un chico joven que estaba estudiando y que quería opositar para policía”, criticó la tía de la víctima.

El siniestro se ha producido a las 6.39 del pasado domingo en el kilómetro 25 de satisfacción carretera de circunvalación, en el límite municipal entre Madrid y Coslada. En ese momento, el vehículo kamikaze ha chocado frontalmente en contra del otro, han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro se produjo a las 6.39 horas, según estas fuentes, que han comunicado de que Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado en el interior de su vehículo, del que él era el único ocupante.Después de que su vehículo impactara frontalmente, un hombre de unos 35 años ha muerto este domingo de madrugada con otro que conducía en dirección opuesto en el kilómetro 25 de la carretera M-50, según fuentes de Emergencias Madrid.

El conductor kamikaze padeció un traumatismo ortopédico en el brazo y, se lo ha evacuado tras ser estabilizado en el lugar de los sucesos, hasta el Hospital Gregorio Marañón de la capital. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Coslada

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Al joven que falleció tras chocar en contra de un kamikaze le han robado el reloj y la cartera al auxiliarle
>>>>>Muere un conductor en la M-50 por un choque frontal contra un vehículo kamikaze – September 15, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 kamikaze 0 80 NONE 5 el kamikaze: 2, El conductor kamikaze: 1, un kamikaze: 2
2 Víctor 0 0 PERSON 4 Víctor de 20 años: 1, Víctor: 1, (tacit) él/ella (referent: Víctor de 20 años): 2
3 vehículo 0 0 NONE 3 su vehículo: 2, el vehículo kamikaze: 1
4 vida 0 0 NONE 3 vida: 1, toda la vida: 1, la vida: 1
5 accidente 25 40 NONE 2 el accidente: 2
6 dirección 0 30 NONE 2 dirección contraria: 2
7 el ciudadano de origen asiático 60 0 NONE 2 el ciudadano de origen asiático: 2
8 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 2
9 un hombre de unos 35 años 0 0 NONE 2 Un hombre de unos 35 años: 2
10 chico 0 0 NONE 2 un chico joven: 2