Aftonandmama.jpg

Al menos 6 adolescentes reciben un tiro en una ‘fiesta en casa instantánea’ de Houston planeada en Snapchat

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Aftonandmama

— Cuando una pelea verbal ha conducido a una balacera, una improvisada fiesta en casa se convirtió en caos en el que han quedado heridos al menos seis adolescentes. Se espera que las víctimas de los tiros, una mujer de 17 años, tres hombres de 1Victor Senties que le mencionó al medio estadounidense CNN que la pelea cuerpo a cuerpo empezó después de una disputa verbal entre unos pocos asistentes a la fiesta en la casa del este de Houston la madrugada del sábado. Victor Senties es el portavoz de la Policía de Houston. Victor Senties es el portavoz de la Policía de Houston. Victor Senties es el portavoz de la Policía de Houston. Ve: Los artífices en Snapchat ganan mucho dinero haciendo filtros de realidad incrementada

Casciello, que va a asistir a Virginia Tech en el otoño para estudiar ciencias de la computación e ingeniería, vende paquetes de filtros en Etsy por hasta 49 dólares. Se pueden descargar y editar para utilizar en plataformas como Instagram. Desde que ha lanzado su tienda en línea en junio, ganó más de 4.000 dólares.

Snapchat es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad incrementada.

La fiesta ha sido una “fiesta instantánea” planeada en Snapchat, mencionó un detective a la estación local de noticias KHOU.

“Ha sido solo un grupo azaroso de personas que han recibido una invitación” en la aplicación de mensajería, mencionó el detective.

“Cuando tres personas empezaron a disparar a la calle o al interior de la casa, entre 30 y 100 personas han asistido a la fiesta nocturna , mencionó Senties”, cree La policía.

A su vez, los vecinos le mencionaron a un agente que observaron a los nenes caminando por la calle, jugando y corriendo, pero El reporte menciona: “nada fuera de lo común”.

Ve: Snapchat presenta lentes inteligentes rediseñadas con efectos 3D

Tres adolescentes fueron baleados en la casa, y tres adolescentes que escapaban de la escena también fueron baleados, mencionó Senties.

CNN es comunicado con Snapchat para obtener observaciones.

Michael Nicoll, el fundador y director imaginativo de la firma de redes sociales Blnk Digital, crea lentes de Snapchat para la industria de la música. Por ejemplo, él está detrás de un lente para Maroon 5 que hace que los ojos sean de color púrpura rosado y superpone rostros con letras de la canción “Girls Like You”. También ha desarrollado un lente que le da incrustaciones falsas como Quavo del trío de hip hop Migos. Ese lente ha tenido más de 5,7 millones de visitas y 200.000 acciones, según Nancy Liu de Capitol/Motown Records, quien maneja el marketing digital para Quavo y Migos.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Al menos 6 adolescentes reciben un tiro en una ‘fiesta en casa instantánea’ de Houston planeada en Snapchat
>>>>>Los creadores de Snapchat ganan mucho dinero haciendo filtros de realidad aumentada – August 15, 2019 (CNN en español)
>>>>>Adolescentes negros recaudaban dinero para su equipo de fútbol y una mujer blanca los apuntó con un arma, dice la policía – August 17, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 fiesta 120 10 NONE 5 la fiesta: 1, La fiesta: 1, una fiesta instantánea: 1, Una improvisada fiesta: 1, la fiesta nocturna: 1
2 Snapchat 0 0 PERSON 5 Snapchat: 5
3 Victor Senties 0 0 PERSON 4 Victor_Senties (apposition: el portavoz de la Policía_de_Houston): 3, Senties: 1
4 casa 0 0 NONE 4 la casa: 3, casa: 1
5 lente 0 0 NONE 4 Ese lente: 1, un lente: 3
6 adolescentes 0 15 NONE 3 tres adolescentes: 1, adolescentes: 1, Tres adolescentes: 1
7 disputa 0 30 NONE 2 una disputa verbal: 1, una pelea verbal: 1
8 Blnk Digital 0 0 PERSON 2 Blnk_Digital: 1, él (referent: Blnk_Digital): 1
9 Casciello 0 0 PERSON 2 Casciello: 2
10 Migos 0 0 PLACE 2 Migos: 2