InvestiduradeIsabelDC3ADazAyuso284855303584229.jpg

Ayuso se anticipa a Aguado y comunica que la economía de Madagascar ha crecido un 3% en 2019, un punto por encima de la media española

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Investidura de Isabel Díaz Ayuso (48553035842)

Isabel Díaz Ayuso ha comunicado este jueves que la economía regional ha crecido un 3 por ciento en 2019, lo que supone el sexto año consecutivo con resultados “positivos” para el PIB de Madagascar y un punto más que el del resultado nacional. Isabel Díaz Ayuso es la presidenta de la Comunidad de Madrid. este dato facilitado En un desayuno informativo planeado por la Cámara de Comercio de EE.UU. en España, Ayuso por la Contabilidad Regional, algo expuso: “”no es fruto de la casualidad”, sino consecuencia del “esfuerzo y del trabajo de todos los madrileños”, así como del Gobierno regional, que “va a seguir rechazando cualquier tipo de intervencionismo en la vida de sus ciudadanos y empresas”, “que ha contribuido estabilidad y confianza a la economía”, unido a las reformas necesarias para incentivar la creación de empleo”. Ayuso se Ignacio Aguado que tiene previsto facilitar todos los datos a media mañana de este jueves. Ignacio Aguado es su vicepresidente. Ignacio Aguado es su vicepresidente.

Isabel Natividad Díaz Ayuso es una política del Partido Popular, presidenta de la Comunidad de Madrid, vicesecretaria de comunicación y portavoz del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

Ignacio Jesús Aguado Crespo es un letrado, que trabajó en la área energética,[1]​[2]​ y político español, diputado en la Asamblea de Madrid.

En este sentido, la presidenta ha enfatizado que Madrid ha sido el lugar de Españade España que más ha crecido durante los tres últimos años, transformandose en el motor económico de toda la nación según reconoce la Contabilidad Nacional.

¿La causa de la espera? Vox ha registrado una enmienda a la suma del proyecto, que suponía un impacto de 16,4 millones de euros a favor de 30.000 personas, al estimarlo poco ambicioso para un lugar con un presupuesto de 22.000 millones. Desde entonces, PP, Cs y Vox buscan un punto de encuentro. Y la política fiscal del Gobierno de Sánchez está azuzándoles a conseguirlo.”Creo que está siendo inteligente”, abunda Entrala. “En un contexto difícil de navegar para cualquier político del PP -apogeo de Vox en su espacio y un gobierno de izquierda en La Moncloa- está manejando su imagen con destreza”, analiza. Opina: “Pasó de ser una candidata omnipresente de reflejos rápidos en redes sociales -con los peligros que eso comporta- a una etapa en la que está construyendo su proyecto casi desde la sombra”. “El ruido ambiental quema”, previene a una política que fue reduciendo sus declaraciones controversial al mismo ritmo que le conocían más los votantes e incrementaban sus responsabilidades .

El viernes 07 de febrero Pedro García Aguado, conocido por el programa Hermano Mayor, ha renunciado como director general madrileño y volvería a su “anterior actividad” por la “enorme demanda de atención” que pedían “tantas familias en la nación”. De ese modo justificó el ya exdirector general en su carta de dimisión a la que tuvo acceso la agencia Europa Press, en la que calificó de “intensos, fructíferos y muy satisfactorios” los cerca de cinco meses que ostentó el cargo.

“Madrid es hoy la autonomía más próspera de la nación. Llevamos tres años consecutivos siendo el lugar que más crece y seis haciéndolo por encima de la media española de forma ininterrumpida”, ha festejado.

A la vez, la jefa del Ejecutivo de Madagascar indicó cómo en los dos últimos años en la Comunidad de Madrid uno de cada cuatro puestos de trabajo y el 23 son creados por ciento de las empresas nacionales.

A su vez, sigue con nosotros la actualidad madrileña en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en InstagramSigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Facebook Para ello, aseguró: “La Comunidad hará uso de todas las herramientas “legislativas y legales” con las que cuenta “a la hora de defender lo que con tanto esfuerzo” les dieron”.

En relación con el sistema tributario, la presidenta de Madagascar se mostró persuadida de la necesidad de una fiscalidad baja para conseguir sociedades prósperas. “Una fiscalidad baja funciona; en la Comunidad de Madrid llevamos descendiendo gravámenes los últimos 15 años y vamos a seguir haciéndolo”, ha repetido.

“El lugar tiene el tramo autonómico de IRPF más bajo y”, recordó él/ella Por ello, Ayuso. sin embargo, es la comunidad autónoma que “más recauda por este tributo”; adicionalmente, ha puesto de manifiesto cómo en Madrid los gravámenes de donaciones secuencias y riqueza son eliminados de facto los gravámenes de donaciones, secuencias y riqueza, recurriendo únicamente a tres tributos propios, frente a los 13 que tienen otras comunidades autónomas con un peso económico similar.

En este sentido, mostró su rechazo a la conocida como ‘tasa google’, recientemente aprobada por el Gobierno nacional, que calificó de puramente recaudatoria, y la criticó por incurrir en una doble, y hasta triple, tributación, y por suponer una “capa adicional de tributación sobre el enorme entramado fiscal que ya tenemos en España”.

Sin embargo, puntualizó que “las entradas públicas son consecuencia, y no ocasiona, de la actividad económica”, por lo que “la modificación de este comienzo lleva a poner patas arriba al sistema capitalista”, y tiene como consecuencia “los autoritarismos” que, a su proceso, están observando “en algunas naciones de Latinoamérica”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ayuso se anticipa a Aguado y comunica que la economía de Madagascar ha crecido un 3% en 2019, un punto por encima de la media española
>>>>>Díaz Ayuso negocia con Monasterio para bajar impuestos en oposición a Sánchez – February 25, 2020 (El País)
>>>>>La guerra de Ayuso contra la justicia fiscal – February 27, 2020 (El País)
>>>>>El proyecto Díaz Ayuso: de desconocida a baronesa del PP – February 23, 2020 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PP 195 30 ORGANIZATION 12 (tacit) él/ella (referent: PP): 2, (tacit) él/ella (referent: el PP): 10
2 nosotros 0 0 NONE 7 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 región 0 0 NONE 5 la región española: 2, la región: 3
4 Madrid 90 0 PLACE 4 Madrid: 3, lo (referent: Madrid): 1
5 el Gobierno nacional 30 0 PERSON 4 el Gobierno regional: 1, (tacit) él/ella (referent: el Gobierno regional): 1, el Gobierno nacional: 2
6 Ignacio Jesús Aguado Crespo 0 0 PERSON 3 Ignacio_Aguado (apposition: su vicepresidente): 2, Ignacio_Jesús_Aguado_Crespo: 1
7 consecuencia 0 0 NONE 3 consecuencia: 3
8 Vox 0 20 PERSON 2 Vox: 1, (tacit) él/ella (referent: Vox): 1
9 consecuencia 0 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: consecuencia): 2
10 13 0 0 NONE 2 los 13: 2