BancodeMC3A9xico26INBA.jpg

Banxico asigna 200 mdd en séptima renovación de coberturas cambiarias

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Banco de México & INBA

Reuters. El banco central de México ha asignado el jueves la suma de los 200 millones de dólares brindados en un remate para renovar por séptima oportunidad el primer tramo de su programa de coberturas cambiarias para apuntalar el peso. Hace 7 meses, el Banco de México, que el monto demandado este jueves en la renovación del plazo más corto del programa, a un mes, ha sido de 690 millones de dólares, ha colocado 1,000 millones de dólares por medio de remates para la venta de coberturas, con seis diferentes plazos y liquidables en pesos al vencimiento, a principios de marzo. La nueva fecha de vencimiento del papel es el 13 de noviembre.

El Banco de México es el banco central de México.

Reuters Group Limited es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros. Se conoce a Reuters Group Limited es más conocida como Reuters.

El banco central ha especificado los siguientes resultados:PUBLICIDAD

La tarea principal de Flint va a ser incrementar los entradas en los distintos negocios de HSBC, en momentos en que el banco más grande de Europa busca incrementar sus utilidades luego de un tiempo de reestructuración generado por la crisis financiera de 2008-2009.La designación marca la primera determinación relevante tomada por la nueva presidente de la banco, la exjefe de AIA Group Mark Tucker, quien se ha unido a HSBC el 1 de octubre como su primer presidente designado externamente.

El martes 26 de septiembre Reuters. La Reserva Federal tenía que seguir subiendo gradualmente las tasas de interés a pesar de la extensa duda sobre el sendero de la inflación, había mencionado Janet Yellen en declaraciones que habían reconocido las dificultades del banco central para proyectar una de sus metas claves de política monetaria. Janet Yellen es su presidenta.

Puntos forward ponderado: 947

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Banxico asigna 200 mdd en séptima renovación de coberturas cambiarias
>>>>>HSBC hace cambios en su directorio: nombra nuevo presidente ejecutivo – October 12, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Motín en penal en Nuevo León deja al menos 13 muertos – October 11, 2017 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 dólares 30 0 NONE 3 690_millones de dólares: 1, 200_millones de dólares ofrecidos: 1, 1,000_millones de dólares: 1
2 Banco de México 0 0 ORGANIZATION 3 el Banco_de_México: 1, El Banco_de_México: 1, (tacit) él/ella (referent: el Banco_de_México): 1
3 Reuters 0 0 ORGANIZATION 3 Reuters: 3
4 declaraciones 0 0 NONE 2 declaraciones: 2
5 el banco central de méxico 0 0 NONE 2 el banco central de México: 1, El banco central de México: 1
6 los problemas de el banco central 0 35 NONE 1 los problemas de el banco central: 1
7 la vasta incertidumbre 0 15 NONE 1 la vasta incertidumbre: 1
8 el nombramiento marca la primera decisión importante tomada por el nuevo presidente de el banco el exjefe de aia_group_mark_tucker 50 0 NONE 1 El nombramiento marca la primera decisión importante tomada por el nuevo presidente de el banco el exjefe de AIA_Group_Mark_Tucker: 1
9 apuntalar el peso 40 0 NONE 1 apuntalar el peso: 1
10 la tarea principal de flint 30 0 NONE 1 La tarea principal de Flint: 1