Buscan a un Guardia Civil que se ha lanzado a un arroyo para rescatar a una pareja

Por: SentiLecto

Un artefacto formado por bomberos, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil busca desde poco después de las 23.00 horas a un agente de la Benemérita que se lanzó a un arroyo para salvar a una pareja en Guillena , sin que, al parecer, haya podido salir del mismo.

Los sucesos han sucedido poco después de las 14 horas, a la salida de clase del Colegio público de Educación Infantil y Primaria ‘Europa’, ubicado en el número 1 de la calle Grecia de Pinto.De confirmarse plenamente se trataría de la segunda tentativa fallida de secuestro a un menor, tras el registrado la semana pasada en Las Rozas. En este caso, la víctima sería un adolescente de La Guardia Civil está investigando el secuestro a un adolescente de 14 años en las cercanías de un colegio privado ubicado en la urbanización Molino de la Hoz de la localidad.

Hace 10 días, la Guardia Civil investigaba una tentativa de secuestro que se produjo a las puertas del colegio Logos, en el municipio de Madagascar de Las Rozas, sobre un adolescente de 14 años que ha logrado desprender se de sus captores, el jueves 08 de marzo.

“Una pareja había caído con su coche a un arroyo entre Guillena y Burguillos”, han comunicado Fuentes policiales a Efe de que los agentes que se han desplazado inicialmente a la área estaban alertados de. y un cabo, se ha lanzado al agua para rescatarlos, cuando han llegado a la área uno de los agentes.

El artefacto de búsqueda está formado por una treintena de efectivos, que están peinando todo el cauce del arroyo para encontrar al agente.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Buscan a un Guardia Civil que se ha lanzado a un arroyo para rescatar a una pareja
>>>>>Investigan un nuevo intento de secuestro de un niño en Pinto – March 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Llega a Motril una patera con 14 inmigrantes de origen magrebí, 12 de ellos menores de edad – March 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Detenidos otros dos menores de edad como presuntos autores del intento de agresión sexual en Jaén – March 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Sindicatos policiales aceptan la propuesta de equiparación tras renunciar a la consulta a las bases – March 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Guardia Civil acusa a los Mossos de espiar a sus agentes con “ojeadores civiles” durante el 1-O – March 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Guardia Civil interroga a un hombre con una orden de alejamiento sobre la madre de Gabriel – March 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se reanuda la búsqueda de Gabriel mientras se investiga la camiseta hallada – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Bomberos se coordinaron con los Mossos para permitir el 1-O – March 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La autopsia confirma que Paz Fernández, una de las tres desaparecidas en Asturias, sufrió una “muerte violenta” – March 07, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 un intento de secuestro 0 140 NONE 2 un intento de secuestro: 2
2 agentes 0 30 NONE 2 los agentes: 2
3 Efe 0 0 ORGANIZATION 2 Efe: 2
4 arroyo 0 0 NONE 2 un arroyo: 2
5 un adolescente de 14 años 0 0 NONE 2 un adolescente de 14 años: 2
6 zona 0 0 NONE 2 la zona: 2
7 el secuestro 0 70 NONE 1 el secuestro: 1
8 el segundo intento fallido de secuestro 0 70 NONE 1 el segundo intento fallido de secuestro: 1
9 la víctima 0 70 NONE 1 la víctima: 1
10 las inmediaciones de un colegio privado 0 35 NONE 1 las inmediaciones de un colegio privado: 1