DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Cámara de Representantes aprueba medida para financiar a EU

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Hace 11 meses, la Cámara de Representantes ha aprobado una medida, lo que va a poner fin a una paralización parcial de tres días.

Cámara de Representantes es el nombre usado para nominar a la cámara baja del Parlamento o Congreso Nacional de diversas naciones.

La votación en la Cámara ha sido 266-150 y después de que el Senado aprobase la moción, se ha realizado poco. Se va a enviar la ley ahora, para que el presidente Donald Trump la promulgue.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Los demócratas insistieron en que cualquier legislación de gasto a corto plazo para mantener al gobierno en funcionamiento incluya protecciones para los jóvenes inmigrantes indocumentados conocidos como “Dreamers”.PUBLICIDAD

“No negociarían sobre inmigración hasta que los demócratas les diesen los votos necesarios para reabrir el gobierno”, mencionaron Los republicanos a su vez.

A su vez, horas después de que parte del gobierno federal dejara de funcionar, demócratas y republicanos han pasado el sábado pretendiendo impedir la culpa por la parálisis por causa del tema migratorio y han exhibido pocos indicios de progreso para poner fin al estancamiento.Nelson es uno de 10 demócratas que van a la reelección en el 2018 en estados ganados por Trump en el 2016 y afronta un posible desafío del gobernador Rick Scott.

El jueves 04 de enero Reuters. – El gobierno estadounidenseestadounidense había propuesto abrir casi todas las aguas en alto océano de la nación a las perforaciones de petróleo y gas, revirtiendo las protecciones existentes en los mares Ártico, Atlántico y Pacífico.

El cierre, que empezó en el primer aniversario de la toma de posesión de Trump, ha amenazado con socavar la imagen autoproclamada del presidente como negociador.

Por otra parte, el cierre del gobierno tuvo lugar en el aniversario de la asunción presidencial de Trump. Manifestantes marchaban en las calles en una repetición del reclamo de mujeres de hace un año, mientras los legisladores reñían en el Capitolio. El mandatario se ha mantenido fuera de la vista y ha cancelado sus estrategias de trasladarse este fin de semana a su casa de descanso en Florida.

La imposibilidad de llegar a un acuerdo ha obligado a Trump a cancelar un viaje de fin de semana planeado a su propiedad de Mar-a-Lago en Florida y ha generado duda respecto de su ida esta semana al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Cientos de miles de trabajadores federales habían empezado a suspender operaciones el lunes, el primer día hábil desde el cierre la medianoche del viernes, pero siguieron los servicios elementales tales como las operaciones de seguridad y defensa.

Los fondos para las operaciones del gobierno murieron a la medianoche del viernes y los legisladores han trabajado durante el fin de semana para resolver la crisis. Cuando un grupo bipartidista de senadores ha sostenido diálogos el domingo y el lunes por la mañana, las líneas generales de un acuerdo empezaron a aparecer.

“Había llegado a un acuerdo con el líder republicano del Senado Mitch McConnell para mantener abierto el gobierno durante las próximas tres semanas y un estrategia para abordar el tema de los Dreamers, más de 700.000 inmigrantes que cuando eran nenes, han llegado ilegalmente a Estados Unidos”, mencionó El líder demócrata del Senado_Chuck_Schumer.

El líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, quien enfatizó que los demócratas van a seguir negociando con los republicanos para elegir una ley que cuide de la deportación a los jóvenes inmigrantes que llegaron al nación siendo nenes. ha sostenido: “Vamos a elegir hoy para la reapertura del Gobierno”.

“Sus líderes planifican elegir inmediatamente una medida para reabrir el gobierno”, han mencionado ellos/ellas Republicanos de la Cámara de Representantes.

Schumer mencionó: “Vamos a elegir hoy para reabrir el gobierno”.

Esta vez, la pelea está enfocada en las políticas de inmigración, principalmente por el decreto que ha emitido el año pasado Trump poniendo fin al programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia , que brindaba protección en contra de la deportación a los “Dreamers”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Switzerland

Cities: Davos

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cámara de Representantes aprueba medida para financiar a EU
>>>>>Demócratas y republicanos se culpan por cierre de gobierno – January 21, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Casa Blanca dice que no negociará con Demócratas tras cierre – January 20, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Proyecto de ley de Rubio penaliza interferencia rusa en elecciones futuras en EEUU – January 16, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>FPL desiste de aumento a la tarifa eléctrica por beneficios de reforma fiscal – (Nuevo Herald)
>>>>>Senador Nelson vota a favor ley de gastos sin un acuerdo sobre los ‘dreamers’ – January 22, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El cierre parcial del gobierno de EEUU continúa el lunes – January 22, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Senadores de EU alcanzan acuerdo para poner fin a parálisis de gobierno – January 22, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald John Trump 0 0 PERSON 5 el presidente Donald_Trump: 1, Donald_John_Trump: 1, Trump: 3
2 cierre 0 160 NONE 3 El cierre: 2, el cierre: 1
3 Chuck Schumer 0 0 PERSON 3 Schumer: 1, Chuck_Schumer (apposition: el líder de la minoría de el Senado): 2
4 demócratas 0 0 NONE 3 Los demócratas: 1, los demócratas: 2
5 reabrir el gobierno 0 0 NONE 3 reabrir el gobierno: 3
6 vez 0 0 NONE 3 Esta vez: 1, su vez: 2
7 legisladores 0 60 NONE 2 los legisladores: 2
8 Cámara 0 20 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la Cámara): 1, la Cámara: 1
9 la Infancia 24 0 PLACE 2 la Infancia: 2
10 ley 2 0 NONE 2 una ley: 1, la ley: 1