MarC3ADaIsabelCelaC3A1ensuprimeracomparecenciacomoportavozdelGobierno.jpg

Celaá observa una tentativa de “abatir” al Gobierno por la tesis de Pedro Sánchez y pide a PP y Cs que soliciten perdón

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – María Isabel Celaá en su primera comparecencia como portavoz del Gobierno

La portavoz del Gobierno e Isabel Celaá que sobre Cataluña, cree que, tras el debate suscitado, PP y Ciudadanos actuaron “con una sola voz” y ahora les toca solicitar perdón, ha asegurado que Pedro Sánchez está fuerte, firme y con la constancia, la consistencia y la “profunda convicción” de que todo su caso fue para “montar ruido y abatir” al Gobierno y que “nada tiene que ver con la verdad”. Isabel Celaá es ministra de Educación. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno.

Casado también fue muy duro con la negociación del Ejecutivo ante el reto soberanista en Cataluña: “El apaciguamiento ya no es probable. Ponga orden en Cataluña. Déjese de consultas de autogobierno”, si usted no lo hace o no puede.”Siete años de gobierno del PP no se arreglan en 100 días”, ha respondido Y Pedro Sánchez le. “En España ya no gobierne un partido que ha sido dictaminado por corrupción”, mostró El presidente se orgulloso de. “La economía va bien y la política, mejor”.La titular de Hacienda agregó que ese “paso adelante” debería “ser un paso copiado por otras formaciones políticas que tienen dificultades graves en sus hileras y que tiene al máximo dirigente en los juzgados”, en alusión a Pablo Casado.El supuesto plagio ha sido la gota que ha colmado la taza. “Su trabajo de fin de máster hubiese sido imitado inclusive de la Wikipedia”,confirman Como en el Gobierno y en el PSOE, Montón en ningún momento había informado al presidente Como en el Gobierno y en el PSOE, Montón en ningún momento había informado al presidente confirman: “Su trabajo de fin de máster hubiese sido imitado inclusive de la Wikipedia”..

Pedro Sánchez El martes 28 de agosto de madrugada en cuanto al juez Pablo Llarena subrayó: “La defensa del sistema judicial de España no era una cuestión privada, sino “de Estado” y, por tanto, atendió “desde el primer momento” los pedidos del Consejo General del Poder Judicial”. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno de España.

María Isabel Celaá Diéguez es una política y catedrática de enseñanza secundaria española, miembro del Partido Socialista de Euskadi-Euskadiko Ezkerra y actual portavoz y ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España.

Celaá En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la posibilidad de Y ha solicitado que no se transforme ala nación en una “posverdad”. descartó: “El jefe del Ejecutivo comparezca en el Congreso sobre este asunto porque “está contestado de forma suficiente””. Y ha solicitado que no se transforme ala nación en una “posverdad”.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Celaá observa una tentativa de “abatir” al Gobierno por la tesis de Pedro Sánchez y pide a PP y Cs que soliciten perdón
>>>>>Casado a Sánchez: “Ponga orden en Cataluña. El apaciguamiento ya no es posible” – September 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Operación del PP para desligar a Casado de Montón – September 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Carmen Montón, ministra de Sanidad, obtuvo un máster de forma “irregular” en la Universidad Rey Juan Carlos – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Soraya Sáenz de Santamaría se va y deja a Pablo Casado sin excusas para relanzar el PP – September 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Santamaría planta a Casado en el Congreso y alimenta los rumores sobre su marcha del PP – September 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado se reúne con Mariano Rajoy en Galicia antes del inicio del curso político – September 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Casado tiende puentes con Rajoy y le ofrece un despacho en Génova – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Casado acusa a Ciudadanos de arriesgar la convivencia en Cataluña: “Nadie debe pretender hacer la justicia por sí mismo” – September 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado rechaza que Torra tenga más facilidades que Puigdemont para hablar en el Congreso – September 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Andalucía, el primer campo de batalla de Cs en su guerra contra el gobierno “chollo” de Sánchez – September 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sáenz de Santamaría se despide de su núcleo duro con sonrisas y sushi – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sáenz de Santamaría comunica a Casado que abandona la política – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Casado agradece a Santamaría su “entrega” al PP y le desea “los mayores éxitos” en su nueva etapa – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Montón no defendió el trabajo de fin de máster a pesar de que estaba obligada a ello – September 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ministra de Sanidad obtuvo un máster de forma “irregular” en la Universidad Rey Juan Carlos – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Moncloa considera “claras” las explicaciones de Montón y Podemos exige su cese si no despeja las dudas – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La crisis de Navantia le estalla a Susana Díaz y Podemos – September 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>El PSOE pasa al ataque y exige la dimisión de Pablo Casado por las irregularidades de su máster – September 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>Carmen Montón ocultó a Pedro Sánchez el plagio de su trabajo fin de máster – September 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Carmen Montón se desentiende de las irregularidades de su máster: “No soy responsable de lo que ha sucedido en la universidad” – September 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La ministra de Sanidad niega “irregularidades” en su máster de la Rey Juan Carlos: “No todos somos iguales” – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno ofrece 40 millones a las autonomías para acoger a los 10.000 menores extranjeros – September 05, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Dirigentes del PSOE urgen la dimisión de Carmen Montón: “Su continuidad es insostenible” – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Isabel Celaá Diéguez 0 0 PERSON 6 María_Isabel_Celaá_Diéguez: 1, Isabel_Celaá (apposition: ministra de Educación): 1, (tacit) él/ella (referent: Celaá): 3, Celaá: 1
2 Pedro Sánchez 45 0 PERSON 4 Pedro_Sánchez (apposition: el presidente de el Gobierno español): 1, Pedro_Sánchez: 1, Pedro_Sánchez (apposition: el presidente de el Gobierno): 1, (tacit) él/ella (referent: Pedro_Sánchez): 1
3 Cataluña 0 0 PLACE 3 Cataluña: 3
4 partido 0 30 NONE 2 un partido: 2
5 presidente 40 0 NONE 2 El presidente: 1, el presidente: 1
6 Pablo Casado 0 0 PERSON 2 Casado: 1, Pablo_Casado: 1
7 el Gobierno 0 0 PERSON 2 el Gobierno: 2
8 gota 0 0 NONE 2 la gota: 2
9 corrupción 0 80 NONE 1 corrupción: 1
10 problemas graves 0 65 NONE 1 problemas graves: 1