¡Cuidado con este producto para canes! Podría estar contaminado

Por: SentiLecto

La empresa Redbarn Pet Products está retirando voluntariamente un producto para canes que consiste en palitos masticables por probable contaminación con salmonella. La empresa Redbarn Pet Products es lLC de Long Beach. El producto Bully Sticks de 7 pulgadas, que inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital, se repartió en tiendas especializadas en mascotas y está en una bolsa de plástico verde de 2.4 onzas marcada con una fecha de caducidad de 112120ABC impresa en el costado. Redbarn y ha recomendado a las personas que comprueben el código para observar si su producto fue observado afectado. ha precisado: “El producto es el número 7 85184 25105 8″. y ha recomendado a las personas que comprueben el código para observar si su producto fue observado afectado.

Dos canes que han consumido pavo molido de la marca Raws for Paws ya se han reportado como enfermos, de acuerdo con el comunicado.

“Los propietarios de mascotas son instados que tengan este producto que coincida con este código de lote a suspender el empleo del producto. Los consumidores son instados que adquirieron paquetes de 7 pulgadas Bully Stick con el código de lote afectado a devolver los al lugar de adquisición para obtener un reembolso completo”, comunicó la compañía en su sitio en internet.

Hace 8 días, Jeff Sutherland informó : ” pasado el Departamento de Agricultura de Colorado ” nos comunicó que una sola muestra recolectada en una tienda minorista ha detectado salmonella ” “. Jeff Sutherland es el presidente de la empresa.

“Antes de que salga de nuestra planta de fabricación, en Redbarn probamos cada lote de productos. Este código de lote, 112120ABC, fecha de vencimiento fue probada en nuestro laboratorio y en un centro de pruebas de un tercero. Esas pruebas han sido negativas para salmonella o patógenos. Pese a no poder contestar los resultados de estas pruebas o A pesar de no poder contestar los resultados de estas pruebas o recibir ningún reporte negativo de los clientes en cuanto a estos productos masticables, y mantener seguros a nuestros clientes”, mencionó el directivo. creemos: “La mejor medida es recordar este código de lote del producto”. y mantener seguros a nuestros clientes”, mencionó el directivo.

La salmonella puede afectar a los animales que comen los productos y existe un peligro para las personas de manipular productos contaminados para mascotas, especialmente si las manos no son lavadas bien después de tener contacto con los productos o cualquier área expuesta a estos productos. Enfermedades heridas o protestas no son reportadas enfermedades, heridas o protestas.

Por otra parte, el aviso sobre los Beefy Munchies que surgió en el portal de la Administración de Alimentos y Medicamentos señala: “Las mascotas con infecciones de salmonella pueden ponerse letárgicas y tener diarrea, diarrea sanguinolenta, fiebre y vómitos. Algunas mascotas presentan solo síntomas leves como reducción del apetito, fiebre y dolores abdominales”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Cuidado con este producto para canes! Podría estar contaminado
>>>>>Retiran del mercado comida y golosinas para perros después de encontrarse en ellos salmonella – February 09, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Redbarn Pet Products 0 0 ORGANIZATION 5 La empresa Redbarn_Pet_Products (apposition: LLC_de_Long_Beach): 1, (tacit) él/ella (referent: La empresa Redbarn_Pet_Products): 4
2 producto 0 0 NONE 5 un producto: 1, este producto: 2, el producto: 1, su producto: 1
3 perros 0 0 NONE 4 Dos perros: 2, perros: 2
4 salmonella 0 0 NONE 4 salmonella: 3, La salmonella: 1
5 mascotas 0 20 NONE 3 Algunas mascotas: 1, mascotas: 1, Las mascotas: 1
6 Jeff Sutherland 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Jeff_Sutherland): 2, Jeff_Sutherland (apposition: El presidente de la empresa): 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 consumidores 0 60 NONE 2 los consumidores: 2
9 animales 0 4 NONE 2 los animales: 2
10 personas 90 0 NONE 2 las personas: 2