Spanishsurnamesbyprovinceofresidence.png

Dance de lobos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Spanish surnames by province of residence

La virtud de Sánchez es que lleva la iniciativa, aunque no tenga una estrategia. Había una maquinación en marcha y Sánchez nunca se ha apeado de su finalidad inicial: conseguir la investidura con el voto de confianza de Podemos y el visto bueno de los separatistas, si la causa asistía a Rivera, efectivamente. Lo que Rivera no observó es que esa intriga pasaba por desahuciarle, porque con Rivera en la cuneta, Vox crecido y el rodillo mediático a pleno desempeño, el centro derecha tendría muy difícil gobernar, pues siempre neces Para seguir leyendo, hazte Premium, que consulta los términos y condiciones del servicio, Oferta de lanzamiento

Los partidos -comenzando por el PSOE, que ha sido el ganador del 28-A- le han pasado la patata caliente a los españoles, y los españoles se la devolvieron con las mismas. Con bastante finura y un presente adicional envuelto en un precioso lazo con la bandera española. ¿Así que queríais que nosotros resolviésemos el bloqueo político, eh? Pues allí tenéis. Dos vasos, y Vox tercera fuerza política.Para seguir leyendo, hazte PremiumEl nacionalismo devasta España. El independentismo de Cataluña ha fracasado en su tentativa de golpe de Estado. Pero ha aportado resueltamente a hacer de España una nación políticamente inhabitable. Casi cien diputados del próximo Congreso de los Diputados se reclaman explícitamente de una forma u otra de narcisismo: catalán, de Vaslui, canario, cántabro, valenciano y hasta turolense. Enfatiza con 52 diputados el narcisismo ecuestre, o puramente caballar, de Vox, al que sería una infamia para España llamarle naFue uno de los protagonistas del acuerdo de gobierno entre el presidente en funciones y el líder de Podemos al surgir en las fotografías. Si se concreta, su complicidad con el independentismo puede ser un lastre para el futuro Ejecutivo

Hace 10 días, lo más notable del debate de los portavoces en La 1 había sido el atuendo de la ni-niLastra, entonada por máximo contraste : zapatos turquesa, medias negras, vestido rosa y torera blanca, el lunes 04 de noviembre. había sido muy comentado el desplante final de Aitor Esteban que había esquivado saludar al de Vox. El desplante final de Aitor Esteban es el tristísimo portavoz del PNV. Andoni Ortuzar apoyaba al día siguiente en Barakaldo la cobra de su hombre en el Congreso.

Está largo propagado en España y América, siendo de los más populares.

Primer mes

Descubre qué es Premium

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dance de lobos
>>>>>Decepciones, tristezas y cortes de manga – November 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>La virtud selectiva – November 07, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El bloqueado – November 02, 2019 (El Mundo)
>>>>>Contra el nacionalismo – November 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>Jaume Asens, un soberanista infiltrado en la corte de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias – November 14, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Sánchez jugó mal su mus negro – November 10, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>María José Segarra, la fiscal general que se resistió a las presiones de Pedro Sánchez – November 07, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>”Sorpresa” y “estupefacción” de los fiscales por las palabras de Pedro Sánchez: “Esto va a dificultar la entrega” de Puigdemont – November 06, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Y Sánchez fichó a Greta Thunberg – November 03, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno de Sánchez benefició con ventajas penitenciarias a 47 etarras – November 02, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro Sánchez presume de que la Fiscalía depende del Gobierno para prometer que traerá a Puigdemont – November 06, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro Sánchez revive el miedo a Vox ante su avance como tercera fuerza en las encuestas – November 02, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado ataca a Pedro Sánchez por su visión territorial: “Quién no cree en España, no debería presidir España” – November 02, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sánchez acusa al PP de “estar detrás” de la campaña para desmovilizar al votante de izquierdas – November 02, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Pedro Sánchez rectifica y dice que la Fiscalía es “autónoma” tras la revuelta de los fiscales – November 07, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Vox ama a Sánchez – November 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>A Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias no les une el amor sino el espanto – November 13, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
2 España 0 60 PLACE 3 España: 3
3 Premium 0 0 PERSON 3 Premium: 3
4 Rivera 0 0 PERSON 3 Rivera: 3
5 Andoni Ortuzar 40 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Andoni_Ortuzar): 1, Andoni_Ortuzar: 1
6 narcisismo 30 0 NONE 2 el narcisismo ecuestre: 1, narcisismo: 1
7 partidos 30 0 NONE 2 Los partidos: 2
8 Sánchez 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Sánchez): 1, Sánchez: 1
9 Vox 0 0 PERSON 2 Vox: 1, Vox tercera fuerza política: 1
10 españoles 0 0 NONE 2 los españoles: 2