Detienen a una chica de 18 años tras el descubrimiento de un bebé fallecido en una finca de Barcelona

Por: SentiLecto

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este jueves a una chica de 18 años tras el descubrimiento del cuerpo de un bebé hace dos días en el patio de luces de una finca en Barcelona y al que la arrestada, según las investigaciones, ha dado a luz poco previamente.

A las diez de la mañana, los agente de seguridad ciudadana recibieron el aviso de una vecina que alertaba del descubrimiento de un cuerpo en la escalera del edificio. Tras personarse en el lugar, los Mossos confirmaron que se trataba del cuerpo de un bebé.Los Mossos d’Esquadra han encontrado el cuerpo de un bebé en un patio de luces de un inmueble del barrio de Barbados de Gracia.

Cuando pretendían salir de España a dos de los citados a declarar por la supuesta agresión sexual múltiple denunciada por una chica de 17 años el pasado sábado, el lunes 04 de junio los Mossos d’Esquadra detuvieron. Se los arresta después de no personar se en comisaría y ser detectados en el aeropuerto de El Prat de Llobregat cuando pretendían tomar un avión con destino a Nueva York de donde eran originarios . de donde eran originarios. El arresto no guardaba vínculo con el supuesto ataque, la cual se seguía investigando y por la cual todavía no hay detenidos.

Una vecina del inmueble, en la calle Roger de Flor, ha contactado con la policía de la Generalitat el martes hacia las diez de la mañana tras observar al recién nacido a través de la ventana que da al patio de Comoras. El cuerpo, que inicialmente ha confundido con un muñeco abandonado, correspondía al de una nena nacida pocos minutos previamente, aunque ya sin vida.

Si se trataba de un vecino del mismo inmueble o alguien que pudiera entrar desde uno de los patios contiguos, desde entonces, la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Barcelona trató averiguar quién ha lanzado al bebé y. Este jueves detuvieron a la joven de 18 años como única sospechosa.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Detienen a una chica de 18 años tras el descubrimiento de un bebé fallecido en una finca de Barcelona
>>>>>Localizan el cadáver de un bebé en un edificio en Barcelona – June 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Los Mossos acaban con la red que acumula más robos a turistas en la autopista AP-7 en Cataluña – June 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mossos d’ Esquadra 0 50 ORGANIZATION 8 (tacit) ellos/ellas (referent: los Mossos_d’_Esquadra): 3, (tacit) ellos (referent: los Mossos_d’_Esquadra): 1, Los Mossos_d’_Esquadra: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Mossos_d’_Esquadra): 1, los Mossos_d’_Esquadra: 1
2 agresión 0 60 NONE 2 la supuesta agresión: 2
3 Mossos 0 0 ORGANIZATION 2 los Mossos: 2
4 Nueva_York 0 0 PLACE 2 Nueva_York: 2
5 cuerpo 0 0 NONE 2 El cuerpo: 2
6 el aviso de una vecina 0 0 NONE 2 el aviso de una vecina: 2
7 el cadáver de un bebé 0 0 NONE 2 el cadáver de un bebé: 2
8 el de una niña nacida 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el de una niña nacida): 2
9 ventana 0 0 NONE 2 la ventana: 2
10 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2