Dos hombres y una mujer detenidos por una presunta violación múltiple en Barcelona

Por: SentiLecto

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a dos hombres y a una mujer por su presunto vínculo con el secuestro, heridas y agresión sexual múltiple de una mujer en el Distrito de Sant Martí en Barcelona. Los agentes buscan a un tercer implicado en esta violación.

Los sucesos tuvieron lugar en el barrio de Can Cuiàs, limítrofe con la ciudad barcelonesa, el pasado domingo, cuando una joven de 21 años ha sido victima de una agresión sexual, según confirmaron fuentes policiales a Efe.Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación con el fin de determinar las circunstancias en las que se produjo una agresión sexual en Montcada i Reixac.Los agentes detallan que cada vez hay más asaltos de relojes de lujo por lo que han montado un artefacto especial. Han registrado 261 casos y se han realizado 98 detenciones, la mayoría in fraganti.

El viernes 05 de julio los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación sobre una agresión sexual que presuntamente había padecido una chica menor de edad la noche según confirmaron a Efe fuentes policiales, den la área de esparcimiento de la Port Olímpic de Barcelona.

Después de que unos ciudadanos encontraran caminando por la calle a una mujer desorientada, se ha alertado a los Mossos la madrugada del pasado martes y solicitando ayuda, por lo que fue trasladada al hospital. En el centro sanitario se ha activado el protocolo de probables agresiones sexuales y los agentes comenzaron su investigación.

La víctima ha narrado que había estado retenida durante el pasado fin de semana en un descampado con puertas metálicas y que ha podido escapar, hasta que la han ayudado unos ciudadanos. “No recordaba cómo ha llegado al descampado, ya que se había quedado dormida en un banco de la ciudad y desde ahí unos hombres la habían llevado”, ha indicado él/ella. Informó que en ese lugar padeció varias agresiones sexuales.

La investigación sigue abierta ya que hay otro sospechoso, también rumano, que presuntamente habría participado en la violación. Los presos van a comparecer ante el juez este sábado.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dos hombres y una mujer detenidos por una presunta violación múltiple en Barcelona
>>>>>Los Mossos investigan una agresión sexual a una mujer en Montcada i Reixac – July 15, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Dos hombres heridos por tiroteos en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat – July 13, 2019 (El Mundo)
>>>>>Los robos violentos en la calle y en comercios se disparan en Barcelona – July 20, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la mujer 0 0 NONE 6 la (referent: La mujer): 1, (tacit) él/ella (referent: La mujer): 5
2 Mossos d’ Esquadra 0 70 ORGANIZATION 5 Los Mossos_d’_Esquadra: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: los Mossos_d’_Esquadra): 1, los Mossos_d’_Esquadra: 1
3 agresión_sexual 0 120 NONE 3 una agresión_sexual: 3
4 investigación 0 0 NONE 3 La investigación: 1, una investigación: 1, su investigación: 1
5 mujer 0 0 NONE 3 una mujer: 1, La mujer: 1, una mujer desorientada: 1
6 puertas 0 0 NONE 3 puertas metálicas: 3
7 sospechoso 0 110 NONE 2 otro sospechoso: 2
8 violación 0 30 NONE 2 la violación: 1, esta violación: 1
9 ciudadanos 50 0 NONE 2 unos ciudadanos: 2
10 Efe 0 0 ORGANIZATION 2 Efe: 2