PabloCasado.jpg

El PP ficha a la campeona olímpica Ruth Beitia para la Ejecutiva Nacional como responsable de Deportes

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pablo Casado. 2018 (43183897892) (cropped)

Pablo Casado fichó a la ex deportista Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura en Río 2016, para incorporarla a la Ejecutiva Nacional del partido, donde va a ser secretaria del Sector de Deportes. Pablo Casado es el presidente del PP.

Venció por todo lo alto como gestora y cuando ha debido pasar de las leyes a la política, ha fracasado. Y la política se hace a través de los partidos. Sin liderar un partido, no se puede llegar a La Moncloa, que es -en decisiva- el puesto de alto liderazgo donde ella se sintió más cómoda y poderosa en toda esa vida que ahora llegó a su fin.En primer lugar, por la frustración de no observar colmada la -legítima- ambición de ser la líder del PP, pese a contar teóricamente con las cualidades necesarias para ello. O César o nada, menciona la célebre sentencia.

Pablo Casado Blanco es un político español, presidente del Partido Popular .

Ruth Beitia Vila es una deportista de España retirada, especialista en salto de altura.

García Egea Así lo hoy quien ha mencionado de la ex deportista y actual diputada regional de Cantabria confirmó: “”es una persona de alusión para todo el deporte de España y para el Partido Popular””. Teodoro García Egea es el secretario general del PP. Teodoro García Egea es el secretario general del PP.

Beitia, que fue también tetracampeona europea en salto de altura y ganadora de la Liga Diamante, ha obtenido el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con un salto de 1’97 metros y comunicó su retirada en octubre de 2017, meses después de obtener la plata en los europeos de pista cubierta de Belgrado.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El PP ficha a la campeona olímpica Ruth Beitia para la Ejecutiva Nacional como responsable de Deportes
>>>>>Soraya Sáenz de Santamaría se va y deja a Pablo Casado sin excusas para relanzar el PP – September 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Santamaría planta a Casado en el Congreso y alimenta los rumores sobre su marcha del PP – September 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado se reúne con Mariano Rajoy en Galicia antes del inicio del curso político – September 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El PP saca a Celia Villalobos de la Diputación Permanente del Congreso, donde estaba desde 1989 – August 27, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El PP pide explicaciones a la Generalitat por el espionaje de los Mossos a policías el 1-O – August 30, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El conseller Buch recuerda a Marlaska que los Mossos tienen competencias exclusivas en orden público – August 27, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Casado tiende puentes con Rajoy y le ofrece un despacho en Génova – (El Mundo)
>>>>>>>>>Casado acusa a Ciudadanos de arriesgar la convivencia en Cataluña: “Nadie debe pretender hacer la justicia por sí mismo” – September 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado rechaza que Torra tenga más facilidades que Puigdemont para hablar en el Congreso – September 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pastor, dispuesta a que Torra comparezca en el Congreso en un pleno sin votación – September 05, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno dice que Torra “habla para su público” y le recuerda que “las sentencias hay que aceptarlas” – September 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Torra ignora a Sánchez y reactiva el plan de ruptura con el Estado – September 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Andalucía, el primer campo de batalla de Cs en su guerra contra el gobierno “chollo” de Sánchez – September 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Albert Rivera apuesta por romper con el PSOE en Andalucía y da por liquidada la legislatura – September 05, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cs amaga con romper con Susana Díaz pero será Rivera el que diga la última palabra – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El órdago de Ciudadanos brinda a Susana Díaz la coartada para el adelanto electoral – September 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Junta ve “inadmisible” que se interfiera desde Cataluña en Andalucía tras el órdago de Ciudadanos – September 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fogoso comienzo de un curso electoral – September 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ciudadanos, un partido político en permanente adaptación – (El Mundo)
>>>>>>>>>Sáenz de Santamaría se despide de su núcleo duro con sonrisas y sushi – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Sáenz de Santamaría comunica a Casado que abandona la política – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Casado agradece a Santamaría su “entrega” al PP y le desea “los mayores éxitos” en su nueva etapa – September 10, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Casado 140 60 PERSON 7 Pablo_Casado (apposition: El presidente de el PP): 1, Pablo_Casado_Blanco: 1, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Casado): 5
2 Ruth Beitia 0 0 PERSON 6 Beitia: 2, Ruth_Beitia_Vila: 1, (tacit) él/ella (referent: Ruth_Beitia_Vila): 2, Ruth_Beitia: 1
3 La_Moncloa 0 0 PLACE 3 La_Moncloa: 3
4 Teodoro García Egea 0 0 PERSON 2 Teodoro_García_Egea (apposition: el secretario general de el PP): 2
5 ex 0 0 NONE 2 la ex atleta: 2
6 política 0 0 NONE 2 la política: 2
7 retirada 0 0 NONE 2 su retirada: 1, retirada: 1
8 salto de altura 0 0 NONE 2 salto de altura: 2
9 la frustración 0 25 NONE 1 la frustración: 1
10 campeona olímpica de salto de altura 50 0 NONE 1 campeona olímpica de salto de altura: 1