JeffreyEpsteinmugshot.jpg

El príncipe Andrés insiste en que nunca ha presenciado o ha sospechado la conducta de Epstein

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jeffrey Epstein mug shot

Londres — El príncipe Andrés de Gran Bretaña mencionó que durante el “tiempo limitado” que ha pasado con el financiero Jeffrey Epstein, que ha firmado un testamento dos días antes de su muerte, según informe, nunca observó, ha presenciado o ha sospechado “ninguna conducta del tipo que posteriormente lo ha llevado a su arresto y condena”. En una declaración emitida este sábado, el duque de York añadió: “Deploro la explotación de cualquier ser humano y no toleraría, participaría o apoyaría tal conducta” y repitió que “ha sido una equivocación y un error observarlo después de su liberación en 2010”.

Entre los activos, el testamento enumera más de 56 millones de dólares en efectivo y otros 14 millones de dólares en inversiones de renta fija.

Jeffrey Edward Epstein,[1]​ conocido como Jeffrey Epstein, ha sido un supuesto financiero de Estados Unidos[2]​, señalado por tráfico de menores en el mundo de élite[3]​ y conocido como un depredador sexual[4]​.

Hablando sobre Epstein, el duque de York mencionó: “Su suicidio dejó muchas preguntas sin contestación y reconozco y simpatizo con todos los que han sido afectados y quieren alguna forma de conclusión”.

Siguió: “Este es un momento difícil para todos los involucrados y no puedo comprender ni informar el estilo de vida del señor Epstein”.

Los documentos de la corte enumeran activos de aproximadamente 577 millones de dólares. “Mark es el único heredero”, indican Los documentos judiciales. Mark es el hermano de Epstein.

Después de que surgieron imágenes el fin de semana pasado que aseguraban mostrarlo dentro de la mansión de Nueva York del pedófilo condenado en 2010, dos años después de que Epstein se declarase culpable de crímenes sexuales, el duque de York también ha emitido un comunicado este lunes.

En las imágenes obtenidas por The Mail On Sunday, el diario inglés menciona que se puede observar al Príncipe Andrés en la puerta de la casa de Manhattan del administrador de fondos, despidiéndose de una joven que abandona la propiedad.

Se ha hallado a Epstein, de 66 años, fallecido en su celda a principios de este mes. Había estado esperando proceso por cargos federales acusándolo de abusar sexualmente de nenas menores de edad.

CNN no pudo comprobar de forma independiente la autenticidad del video o se lo ha filmado cuándo . Los funcionarios se rechazaron a contestar las preguntas específicas de CNN sobre el video, cuando CNN ha contactado al Palacio de Buckingham para que hiciese observaciones.

– Max Foster y Lauren Said-Moorhouse, ambos de CNN, aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El príncipe Andrés insiste en que nunca ha presenciado o ha sospechado la conducta de Epstein
>>>>>Jeffrey Epstein firmó un testamento dos días antes de su muerte, dice reporte – August 19, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>La autopsia de Jeffrey Epstein detecta varios huesos rotos en su cuello, según reporte – August 15, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Quién es quién entre los poderosos amigos, asociados y presuntos cómplices de Jeffrey Epstein – August 13, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El aparente suicidio de Jeffrey Epstein alimenta rumores y preguntas. Esto es lo que sabemos y lo que sigue – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Jeffrey Epstein se suicida – August 10, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Jeffrey Epstein: los documentos con las acusaciones contra él y su círculo íntimo – August 10, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>Despiden a policía acusado de causar la muerte de Eric Garner – August 19, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Tres ollas arroceras encontradas en Nueva York desatan una investigación: esto es lo que sabemos – August 16, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La policía de Nueva York investiga dos paquetes sospechosos – August 16, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jeffrey Epstein 0 85 PERSON 9 el financiero Jeffrey_Epstein: 2, (tacit) él/ella (referent: Epstein): 2, Jeffrey_Edward_Epstein 1: 1, Jeffrey_Epstein: 1, Epstein: 3
2 yo 10 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
3 el duque de york 0 0 NONE 3 el duque de York: 2, El duque de York: 1
4 joven 0 40 NONE 2 una joven: 2
5 tiempo 0 40 NONE 2 el tiempo limitado: 2
6 imágenes 40 0 NONE 2 las imágenes obtenidas: 1, imágenes: 1
7 Andrés de Gran Bretaña 0 0 PERSON 2 el Príncipe_Andrés: 1, El príncipe Andrés_de_Gran_Bretaña: 1
8 cnn 0 0 NONE 2 CNN: 2
9 dólares 0 0 NONE 2 577_millones de dólares: 1, 14_millones de dólares: 1
10 fin_de_semana 0 0 NONE 2 el fin_de_semana pasado: 2