BalcC3B3ndelMediterrC3A1neo2CBenidorm2CEspaC3B1a2C201407022CDD21.JPG

El testigo cuidado del ‘caso Polop': “El sucesor del alcalde me ha encargado el crimen”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Balcón del Mediterráneo, Benidorm, España, 2014-07-02, DD 21

“El sucesor de este en la alcaldía, el también popular Juan Cano, le ha encargado el homicidio, un tiempo antes de que sucediera a manos de otros”, ha asegurado Alejandro Ponsoda El testigo cuidado del proceso por el crimen a disparos del alcalde de Polop , ,.

El valor a la muerte de Alejandro Ponsoda se ha puesto, según el sumario, entre botellas de champán y meretrices en un prostíbulo de tercera a las afueras de Benidorm . Hace 13 años, que la Fiscalía atribuye a Juan Cano todavía amigo aceleraron los estrategias para matar le, aquel mes de agosto de 2007 las ganas entonces segundo del Ayuntamiento de Polop y concejal de Urbanismo de sustituir en la alcaldía a su.

Así lo aseguró el testigo cuidado que involucra a los siete imputado, entre ellos Juan Cano, en la tercera sesión del proceso con tribunal popular que se sigue en la Audiencia Provincial de Alicante por el crimen, donde estuvo separado de los imputado por dos biombos.

Apuntó que la reunión tuvo lugar en uno de los reservados del club de alterne Mesalina, donde ha mencionado que trabajaba de arquero por 70 euros periódicos, y ha agregado que también estaban el empresario del calzado Salvador Ros, el dueño del burdel, Pedro Hermosilla; el gerente del establecimiento, Ariel Alberto Gatto, y una pareja más de los que no recuerda la identidad porque, adicionalmente, no han hablado. El testigo cuidado relató que respondió que “no estaba interesado” en materializar este pedido y ha informado que no ha sido por dinero, los 35.000 euros que le brindaron, sino porque quería abandonar el “inframundo” en el que vivía, con trabajos en clubes nocturnos de Benidorm, que indicó que Cano y las otras personas le interrogaron si sabía el proceso de efectuar el crimen y el pago, y La Cala de Finestrat. , y ha seguido que lo informó y que brindó los nombres de dos amigos que también eran arqueros de clubes de aunque insistió, alterne, los imputado checos Radim Rakowski y Robert Franek en que desconoce si estos han realizado finalmente el trabajo.

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

Era hija del cónsul Marco Valerio Mesala Barbado Mesalino y de Domicia Lépida.

Aunque suene mal, manifestó que ha planteado los nombres de Radim y Robert porque, ” “, eran sus amigos y les quería dar trabajo y las consiguientes entradas.

Entre las personas que le han encargado el crimen estaba al que se le conocía en el club “el director”, en alusión al empleo de Cano antes de ser concejal y alcalde como director de una oficina de la extinguido Caja Mediterráneo en Polop.

Él/ella en un destino que no quiso concretar. aseguró: “La ley de protección de la que goza no le ha favorecido sino todo lo contrario, ya que su vida es un “caos” ya que en los últimos doce años ha tenido que modificar ocho veces de casa y varias veces de ciudad, hasta vivir actualmente”. en un destino que no quiso concretar.

La declaración de este testigo cuidado es crucial en el caso porque su testimonio ha incriminado a Cano y al resto de imputado, para los que se solicita 25 años de prisión en el caso del político, del empresario y los responsables del club de mientras que para los tres supuestos sicarios la petición es de 27 por agregar la tenencia de armas, alterne.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El testigo cuidado del ‘caso Polop': “El sucesor del alcalde me ha encargado el crimen”
>>>>>Los acusados de matar al alcalde de Polop rinden cuentas 12 años después – January 13, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>El golpe de muerte del hijo del alcalde de Órgiva – January 09, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cala de Finestrat 24 30 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: La Cala_de_Finestrat): 6, La Cala_de_Finestrat: 1
2 crimen 0 60 NONE 4 el crimen: 4
3 testigo 120 0 NONE 4 el testigo protegido: 2, El testigo protegido: 2
4 euros 48 0 NONE 3 70 euros diarios: 1, los 35.000 euros: 2
5 Juan 20 0 PERSON 3 Juan_Cano: 2, popular Juan_Cano: 1
6 Mesalina 0 0 PLACE 3 Mesalina: 3
7 acusados 0 30 NONE 2 los acusados: 1, los siete acusados: 1
8 la ley de protección 60 0 NONE 2 la ley de protección: 2
9 la declaración de este testigo protegido 40 0 NONE 2 La declaración de este testigo protegido: 2
10 jurado 40 0 NONE 2 jurado popular: 2