28C38DC3B1igoErrejC3B3n29ElSomriureDelsPoblesIII28270414506832928cropped29.jpg

Errejón cuestiona la capacidad de Ayuso y ésta le acusa: sus manos están “ensuciadas de dictadura”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – (Íñigo Errejón) El Somriure Dels Pobles III (27041450683) (cropped)

Íñigo Errejón e Isabel Díaz Ayuso protagonizaron un tenso cara a cara durante el debate de investidura en la Comunidad de Madrid, en el que ambos líderes han atravesado duros reproches y críticas que, por momentos, han descendido del terreno político al personal.

Como pedía Vox, a efectos prácticos esto va a permitir a las familias no llevar a clase a sus hijos cuando substancias vayan a ser impartidas que contravengan sus convicciones morales y-o religiosas. Lo que no incluyó Ayuso en su discurso es que esta libertad de elección pueda articularse a través de un “pin parental”, un término con el que Cs no estaba de acuerdo.Monasterio aprovechó la plataforma del debate y la atención mediática a su discurso para hacer una intervención muy cargada de ideología, y en la que defendió a capa y espada las ideas de Vox y cargó en contra de la izquierda. Así, atacó el aborto, las leyes de género o de la memoria histórica o las grandes estructuras administrativas autonómicas.

El miércoles 07 de agosto la ex presidenta de Madagascar Cristina Cifuentes publicó una frase de Gandhi que mencionaba “No tenía que apagar la luz del otro para conseguir que brille la nuestra”, cita que copiaba en su cuenta de Twitter un día después de que la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se desmarcase de ella tras la petición de imputación de la Fiscalía Anticorrupción.

Íñigo Errejón Galván [1]​ es un politólogo y político español.

La que va a ser presidenta de Madagascar acusó a Errejón de tener las manos “ensuciadas de la sanguinaria dictadura” de Venezuela o le definió como “el personaje más traidor de la política en España”. Por su parte, el líder de Más Madrid, que el líder de Más_Madrid Por su parte, , que ayer “bajo sospecha” de la corrupción, la minusvaloró por “no soportar un debate de quince minutos” o por leer con titubeos. mencionó: “Ayuso era una candidata”. “bajo sospecha” de la corrupción, la minusvaloró por “no soportar un debate de quince minutos” o por leer con titubeos.

La futura presidenta de Madagascar también incluyó deliberadamente en su discurso la alusión a la “natalidad”, cuya promoción es otro de los pedidos del grupo que en la Asamblea de Vallecas lidera Rocío Monasterio a cambio de su voto favorable. él/ella Entre otras medidas, que faciliten la conciliación y la inserción después de una baja de maternidad. asegura: “Va a desarrollar estímulos a empresas y autónomos”. que faciliten la conciliación y la inserción después de una baja de maternidad.

Más Madrid es un partido político de España creado para concurrir a las elecciones municipales de 2019 en Madrid.

Adicionalmente, la candidata del PP criticó a los de Podemos y ex de Podemos de ser “nenes de padre” con “apellidos compuestos” y censuró que se le esté atacando con el “fango” de un asunto relativo a su difunto papá.

Si él/ella Si adicionalmente se finalmente , va a quedar todavía más manifiesta el propósito de Casado de comenzar desde el kilómetro cero de la Puerta del Sol la reconquista del Gobierno central. confirma: “Javier Fernández-Lasquetty vuelve al Gobierno regional”. va a quedar todavía más manifiesta el propósito de Casado de comenzar desde el kilómetro cero de la Puerta del Sol la reconquista del Gobierno central. Javier Fernández-Lasquetty es actual jefe de gabinete del líder popular.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Errejón cuestiona la capacidad de Ayuso y ésta le acusa: sus manos están “ensuciadas de dictadura”
>>>>>Isabel Díaz Ayuso cuaja su discurso de investidura de guiños a Vox – August 13, 2019 (El Mundo)
>>>>>Vox despeja el camino a Ayuso: votará a favor pero avisa que de que su compromiso acaba aquí – August 14, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Vox hará oposición férrea en Madrid para ir más allá de su pacto con el PP – August 13, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Vox ve insuficientes los guiños de Ayuso y deja en el aire votar “sí” – August 13, 2019 (El Mundo)
>>>>>Ayuso apuntala a Casado – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Íñigo Errejón 0 80 PERSON 4 Íñigo_Errejón_Galván 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Íñigo_Errejón_Galván 1): 2, Errejón: 1
2 Rocío Monasterio 27 30 PERSON 4 Rocío_Monasterio: 1, (tacit) él/ella (referent: Monasterio): 2, Monasterio: 1
3 Cristina Cifuentes 40 0 PERSON 3 madrileña Cristina_Cifuentes: 1, ella (referent: madrileña Cristina_Cifuentes): 1, (tacit) él/ella (referent: madrileña Cristina_Cifuentes): 1
4 discurso 0 0 NONE 3 su discurso: 3
5 Íñigo_Errejón e Isabel_Díaz_Ayuso 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Íñigo_Errejón e Isabel_Díaz_Ayuso): 1, Íñigo_Errejón e Isabel_Díaz_Ayuso: 2
6 la candidata de el pp 0 25 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la candidata de el PP): 2
7 el líder de más_madrid 60 0 NONE 2 el líder de Más_Madrid: 2
8 Ayuso 0 0 ORGANIZATION 2 Ayuso: 2
9 Más Madrid 0 0 PLACE 2 Más Madrid: 1, Madrid: 1
10 empresas 0 0 NONE 2 empresas: 2