FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Estadounidenses de origen de Venezuela quieren fuerza multinacional de paz para deponer a Maduro

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

Un grupo de estadounidenses de origen de Venezuela va a plantear al Congreso de Estados Unidos la necesidad de crear una fuerza multinacional de paz para deponer al gobierno de Nicolás Maduro y que se emitan medidas más rigurosas en contra de él y otros integrantes del régimen, incluyendo a Diosdado Cabello, el número dos del chavismo.

“Es algo rudo, poco limpio, feo, y me enoja que nadie la recoja en el barrio donde vivo”, mencionó Gloria Ehlebracht, que da largos paseos por Coral Gables y Coconut Grove con su can, Cooper. “Hay un hombre que salía a caminar con un bulldog francés y nunca recogía la mierda. Es un tipo de gente egoísta que piensa nada más que en él. Le una nota mencionandole que le había tomado una fotografía y escribí: “No era justo que alguien tuviera que limpiar lo que manchaba su can”. Después de ese día, no ha habido más dificultades con él”.

Hace 1 mes, que ocasionaba el sida, este venezolano gay se había presentado a mediados de enero en la sede de la Policía de Inmigración y Aduanas en Miramar para cumplir orden de supervisión rutinaria en un proceso de deportación vigente desde hace varios años. con una, el jueves 01 de febrero enfermo con el virus de inmunodeficiencia humano orden de supervisión rutinaria en un proceso de deportación vigente desde hace varios años.

En 14 días, se van a presentar estos planteamientos a los representantes y senadores en Washington por la organización Venezolanos-Estadounidenses Independientes, con sede en Miami cuyos miembros y voluntarios trasladarse a esa ciudad en caravana, y darán una carta a cada uno de los congresistas y al vicepresidente Mike Pence, en sus oficinas.

Los residentes han acordado transformarse en cuidadoras. Toman fotografías y videos y le previenen a los infractores que darán las pruebas a las autoridades o las van a publicar en las redes sociales.

Miami[4]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

“Queremos que se cree una fuerza multinacional. Siempre ni siquiera lo esté pensando. he mencionado: “No queremos que los Marines invadan a Venezuela, eso sería un error garrafal, no creo que ocurra ni que Estados Unidos”. ni siquiera lo esté pensando. Pero sí creo en una fuerza de paz para ir a remover a estos criminales de Venezuela”, mencionó en una conferencia de prensa Ernesto Ackerman, presidente de IVAC.

Ackerman ha recalcado que quieren que “la remoción de los criminales que están en Venezuela” y que se investigue a los genocidas Maduro y Cabello los ” genocidas ” Maduro y Cabello por violaciones a los derechos humanos.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

El activista mencionó: “Queremos que se sancione cabello en EEUU que todavía no lo fue, no sabemos por qué, eso es algo que nuestro senador Marco Rubio lo ha solicitado y no ha ocurrido”.

IVAC también planifica prevenirle a la administración del presidente Donald Trump que la galopante crisis de Venezuela podría afectar también a Estados Unidos por los presuntos vínculos del chavismo con el narcotráfico internacional y organizaciones estimadas terroristas como Hezbolá y el ELN de Colombia.

Informarán a los congresistas que la grave situación no solo afecta a Venezuela y que va a impactar a Sudamérica, también a Estados Unidos.

“Creemos que Venezuela puede llegar a crear una dificultad grave para esta nación y para el lugar. Y siempre que hay una dificultad en la lugar Estados Unidos debe salir a salvar a las personas afectadas”, ha alertado.

Por ello estiman necesario llamar la atención de los legisladores estadounidenses para que estén comunicados y que ayuden a Venezuela, porque “en esa misma medida se van a ayudar ellos mismo ante una crisis que pueda ser mucho mayor de lo que es en estos momentos”.

“A Washington vamos a llevar un mensaje de socorro para lo que está ocurriendo en Venezuela y que la crisis humanitaria puede afectar mucho más a esta nación .

En la carta le comunicamos: “Venezuela está secuestrada por unos criminales, que no existe una dictadura como tal, no existe un partido comunista, lo que existe son unos criminales, narcotraficantes”, aseguró el presidente de IVAC”.

Y espera que los legisladores a su vez se pronuncien al respecto y prevengan a los de Estados Unidos de la “amenaza” de que la crisis de Venezuela los impacte a ellos también.

Hace 1 año, según comunicó recientemente Venezuela Awareness Foundation citando las cifras del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, los pedidos de asilo político de los venezolanos en Estados Unidos se han duplicado con un total de 29,250 peticiones frente ea las 14,738 de 2016.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estadounidenses de origen de Venezuela quieren fuerza multinacional de paz para deponer a Maduro
>>>>>Nueva tecnología con ADN busca detectar de qué perro es el excremento en la calle – February 09, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Venezuela 0 70 ORGANIZATION 9 (tacit) él/ella (referent: Venezuela): 1, Venezuela: 8
2 yo 0 0 NONE 8 me: 1, (tacit) yo: 7
3 Estados Unidos 0 2 ORGANIZATION 7 lo (referent: Estados_Unidos): 1, la región Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 5
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
5 crisis 15 160 NONE 4 una crisis: 2, la crisis humanitaria: 1, la crisis venezolana: 1
6 el río Miami 0 0 PLACE 4 Miami: 2, el río Miami: 1, Miami 4: 1
7 las personas afectadas 50 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las personas afectadas): 3
8 Atlántico 0 0 PERSON 3 el océano Atlántico: 1, (tacit) él/ella (referent: el océano Atlántico): 2
9 Ernesto Ackerman 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Ackerman): 1, Ackerman: 1, lo (referent: Ackerman): 1
10 delincuentes 0 130 NONE 2 unos delincuentes: 2