Fiscal solicitará la pena de muerte para presunto criminal serial de Tampa

Por: SentiLecto

El fiscal del condado de Hillsborough Andrew Warren comunicó el martes que solicitará la pena de muerte para Howell Donaldson III, al que se acusa de haber asesinado a cuatro personas siguiendo un mismo patrón en Tampa.

Hacienda cree que la cantante, que ha establecido su casa en España a todos los efectos en 2015, debería haber tributado durante los cuatro años investigados el impuesto sobre la renta de las personas físicas por sus entradas generadas en todo el mundo y no sólo los obtenidos en España.

Según comunicaron medios locales, warren en una rueda de prensa en Tampa mencionó: “La pena capital es para lo peor de lo peor, para crímenes que van más allá de un típico asesinato”.

El criterio de Hacienda estima que esta situación podría constituir un delito, agravado por el valor defraudado, que podría ser aumentado y ascender a decenas de millones de dólares, y gravado con dos años de condena, según las fuentes.

Hace 2 meses, el barrio Seminole Heights de Tampa ha sido el escenario de los cuatro homicidios de los que se acusa a Donalson sucedidos entre el 9 de octubre y el 14 de noviembre.

Cuando estaban solas, se mató a las víctimas que las víctimas, que no tenían nada que observar entre sí, a disparos en las calles de ese barrio cerca de una misma parada de bus y había oscurecido.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Hace 2 meses, se ha detenido a Donaldson gracias a una trabajadora del mismo restaurante McDonalds de Ybor, localidad de la periferia de Tampa, en el que el joven trabajaba.

Esa mujer dio a la policía una bolsa con un arma de fuego que el ahora procesado tenía en el local de comidas y con la que, se han hecho los tiros que terminaron con la vida de Benjamin Mitchell, Monica Hoffa, Anthony Naiboa y Ronald Felton, según se verificó después.

Donaldson se declaró no culpable de todos los cargos.

Los papás de Donaldson, Rosita y Howell Donaldson Jr. están procesados por el fuero civil por rechazarse a contestar preguntas acerca de su hijo por parte de los fiscales.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fiscal solicitará la pena de muerte para presunto criminal serial de Tampa
>>>>>Hacienda española denuncia a Shakira en Fiscalía por presunto delito fiscal – January 22, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Howell Donaldson III 0 60 PERSON 3 Donaldson: 2, Howell_Donaldson_III: 1
2 disparos 0 0 NONE 3 los disparos: 2, tiros: 1
3 el escenario de los cuatro asesinatos 0 160 NONE 2 el escenario de los cuatro asesinatos: 2
4 importe 0 120 NONE 2 el importe defraudado: 2
5 Warren 0 45 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Warren): 1, Warren: 1
6 crímenes 0 30 NONE 2 crímenes: 2
7 Andrew Warren Hillsborough 0 0 PERSON 2 Hillsborough_Andrew_Warren: 2
8 el fiscal de el condado 0 0 NONE 2 El fiscal de el condado: 2
9 España 0 0 PLACE 2 España: 2
10 Tampa 0 0 PLACE 2 Tampa: 2