Francesco Arcuri rechaza malos pactos a su hijo y recuerda que está bajo vigilancia de los servicios sociales

Por: SentiLecto

Franceso Arcuri no se quedará de brazos atravesados ante Juana Rivas a darle a sus hijos, de quien tiene la custodia temporal, con el argumento de que el italiano les somete a presuntos malos pactos. Juana Rivas es la negativa de su ex pareja.

Y lo vivido ayer en Italia lo observan como un cap más de la instrumentalización que está haciendo de sus hijos la granadina, condenada a cinco años de prisión por el secuestro de los nenes en el verano de 2017 en España, según Enrique Zambrano “ni la policía de Italia ni los dos doctores que observaron a los nenes se han creído la versión de Juana Rivas”. Enrique Zambrano es su letrado. “Se somete a Arcuri y sus hijos a ” una intensa vigilancia ” por los servicios sociales de Italiade Italia que tienen redactado un reporte abarcativo sobre el vínculo de los hijos con los dos progenitores, que tienen redactado un reporte abarcativo sobre el vínculo de los hijos con los dos progenitores y que Arcuri, que porque sus hijos se encuentren lo mínimo probable sobre su caso en internet, no quiere propagar porque siempre se mostró reacio a lo que se pueda encontrar su hijo mayor cuando haga búsquedas en internet”, recuerda Zambrano. Con respecto a la carta propagada hoy en determinados medios, Enrique Zambrano contó que va a solicitar su retirada ya que vulnera la Ley de Protección de Menores, ya que se da el nombre del mayor de los hijos. En la misiva, se hace una narración de supuestos malos pactos a los que Arcuri somete a sus hijos. De no lograr que se retire, Zambrano tenía pensado acudir a Fiscalía en Granada. Adicionalmente, el letrado tiene pensado “pedir medidas en relación a la sentencia de condena a cinco años a Juana Rivas” en los juzgados españoles.

Según hizo constar en la demanda, un hematoma en la espalda del pequeño, por lo que interpuso demanda ante los Carabinieri, pidiendo como “medida cautelar urgente” que los nenes vayan a una “casa familia”, un centro público para casos, rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin la patria potestad de sus hijos por sustracción de menores en España, ha descubierto en los que hay peligro de violencia, mientras la autoridad judicial examina la demanda y su fundamento.

Las autoridades judiciales de Granada ya han prohibido, a instancias del papá, que se propagara un reporte sobre el hijo pequeño de un asunto que no favorecía exactamente a Juana Rivas, pero

Fuentes cercanas a Arcuri informaron que esta mañana se encontraba en los tribunales de Cagliari en espera de contarle al juez de familia la nueva situación en la que se encuentra, sin poder llevar a sus hijos al colegio desde su casa, en la isla de Carloforte, porque como estaba previsto, la madre no se los dio ayer.

A su vez, los nenes permanecen con la madre, conforme han informado también desde su equipo jurídico, en el marco del derecho que tiene esta última a tenerlos, en sus estancias en Italia, durante siete días consecutivos seguidos, con tal que vayan al colegio, a unas dos horas de Cagliari, extremo este último que no se produjo este lunes, ante este “suceso grave” que se “está denunciando”.

Juana Rivas puede votar su estancia en Italia gracias a una campaña de recaudación de fondos que comenzó hace meses con la ayuda de varias asociaciones feministas. Sigue dando consejos a Juana Rivas, pese a que, él/ella Según fuentes del caso, Francisca Granados, asesora del Ayuntamiento de Maracena, sigue dando consejos a Juana Rivas, pese a que, en la sentencia condenatoria a la madre, aconsejada cuando acordó secuestrar a sus hijos hace un año, según fuentes del caso, Francisca Granados, asesora del Ayuntamiento de Maracena. mencionara: “Había estado muy mal”. aconsejada cuando acordó secuestrar a sus hijos hace un año. Se ha acusado a Granados de intrusismo profesional y el tribunal ha archivado el caso. Otro de los grandes voto de confianza mediáticos de la causa de Juana Rivas fue Miguel Lorente,el especialista en Violencia de Género reclutado por el equipo jurídico de la madre de Granada. No obstante, desde la sentencia que la condenaba a cinco años, cargos públicos como Susana Díaz no volvieron manifestar su voto de confianza.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Italy, Grenada

Cities: Cagliari

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Francesco Arcuri rechaza malos pactos a su hijo y recuerda que está bajo vigilancia de los servicios sociales
>>>>>Juana Rivas no entrega sus hijos a su ex en Italia y denuncia malos tratos a uno de ellos – October 22, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Juana Rivas 80 180 PERSON 13 la (referent: Juana_Rivas): 1, Juana_Rivas (apposition: la negativa de su ex pareja): 1, (tacit) él/ella (referent: Juana_Rivas): 4, Juana_Rivas: 4, Rivas: 3
2 Enrique Zambrano 60 0 PERSON 9 Enrique_Zambrano: 2, (tacit) él/ella (referent: Zambrano): 3, Zambrano: 3, Enrique_Zambrano (apposition: su abogado): 1
3 Arcuri 0 40 PERSON 6 Arcuri: 3, (tacit) él/ella (referent: Arcuri): 3
4 hijos 0 0 NONE 5 sus hijos: 5
5 niños 0 0 NONE 4 los niños: 4
6 tratos 0 115 NONE 3 presuntos malos tratos: 1, tratos: 2
7 Italia 0 0 PLACE 3 Italia: 3
8 madre 0 0 NONE 3 la madre: 3
9 Francisca Granados 20 60 PERSON 2 Francisca_Granados: 1, Granados: 1
10 sentencia 0 30 NONE 2 la sentencia condenatoria: 1, la sentencia: 1