Florida2StateSolution2014.png

Gobernador de Florida comunica inversión para ayudar a boricuas a tener empleo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Florida2StateSolution2014

Rick Scott comunicó el viernes una inversión de un millón de dólares para ayudar a la familias puertorriqueñas desplazadas por el huracán María a encontrar empleo en este estado. Rick Scott es el gobernador de Florida. Scott , que comunicó otras medidas dirigidas a ayudar Ricardo Rosselló . a los más de 300,000 boricuas llegados a Florida después de que el huracán María devastase Puerto Rico en septiembre pasado , ha hecho el anuncio durante una asamblea comunitaria festejada en Kissimmee , una localidad cercana a Orlando con una relevante comunidad de Borisoglebsk , a la que ha asistido el gobernador del huracán María , Ricardo Rosselló. Esta inversión será dirigida a 12 juntas de desarrollo de empleo en Florida para que puedan conectar a más puertorriqueños con” grandes puestos de trabajo”, señala un comunicado de la gobernación en el que sobresale que por el momento la red CareerSource del estado ayudó a más de 7.600 boricuas a buscar empleo.

“El PBI creció un 26 por ciento, los valores de las viviendas y la deuda del estado son disparados ha decrecido en $9,000 millones”, añadió él/ella A eso.Por otro lado, Scott repitió de igual forma su compromiso con los inmigrantes y opositores de Venezuela y su ha rechazado al gobierno de Nicolás Maduro, y ha reactivado su idea de bloquear a través de una ley inversiones de agencias estatales que los favorezcan.El representante de Estados Unidos Darren Soto cree que la vivienda va a ser uno de los puntos de alusión más relevantes para cualquiera que corteje a los votantes de Puerto Ricode Puerto Rico, quienes como ciudadanos estadounidenses pueden registrarse sin dificultades para elegir tras mudarse a tierra firme. Darren Soto es un demócrata de Puerto Ricode Puerto Rico que representa a Kissimmee.

El martes 02 de enero Scott se había mencionado en esta ocasión a la carencia de comidas en Venezuela e inclusive había llamado a Maduro y su equipo como una “banda de bravucones” que tenían que abandonar el poder lo más pronto probable.

Florida, también llamado La Florida,[1]​ es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

“, a petición suya, FEMA comenzará a prestar servicios caso por caso a los desplazados boricuas en pos de determinar sus necesidades individuales”, ha indicado Florida Entre otras cosas. FEMA es la agencia federal de negociación de emergencias.

“Estamos deseosos de recibir esta información y seguir este relevante trabajo con nuestros asociados locales y federales para hallar soluciones a las dificultades habitacionales. Florida es el estado más hospitalario del país y vamos a seguir haciendo todo lo probable para ayudar a las familias de Puerto Rico que se recuperan del huracán María en nuestro estado”, mencionó Scott en el comunicado.

A su vez, trump aseguró hoy que no mencionó “nada despectivo” de Haití y que los demócratas se “crearon” la expresión “orificios de caca”, pero el senador Dick Durbin, que ha participado en la reunión del jueves, le ha desmentido.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Puerto Rico

Cities: Puerto Rico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gobernador de Florida comunica inversión para ayudar a boricuas a tener empleo
>>>>>Impuestos y empleo, ejes del último año de Rick Scott como gobernador de Florida – (Nuevo Herald)
>>>>>Los políticos de Florida cortejan a los puertorriqueños desplazados por María. ¿Qué se traen entre manos? – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Gobernador de Florida critica comentario atribuido a Trump y alaba diversidad – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Scott 0 0 PERSON 9 Scott a los más de 300,000 boricuas llegados a Florida después_de_que: 3, Scott: 3, (tacit) él/ella (referent: Scott): 3
2 Florida 15 0 PLACE 6 Florida también llamado La_Florida 1: 1, Florida: 3, (tacit) él/ella (referent: Florida también llamado La_Florida 1): 2
3 Darren Soto 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Darren_Soto): 3, Darren_Soto (apposition: un demócrata puertorriqueño): 1, lo (referent: Darren_Soto): 1
4 el huracán María 50 60 PERSON 4 el huracán María: 2, (tacit) él/ella (referent: el huracán María): 2
5 votantes 42 0 NONE 2 los votantes puertorriqueños: 2
6 nosotros/nosotras 20 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 Dick Durbin 0 0 PERSON 2 el senador Dick_Durbin: 2
8 Kissimmee 0 0 PLACE 2 Kissimmee: 2
9 cualquiera 0 0 NONE 2 cualquiera: 2
10 esta inversión 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: Esta inversión): 2