GwynethPaltrowTIFF00adj.jpg

Gwyneth Paltrow se toma en serio el coronavirus después de actuar en el film ‘Contagio’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – GwynethPaltrowTIFF00 adj

¿Cómo hacer para cuidarse del coronavirus? 5:32

— Gwyneth Paltrow no quiere correr ningún peligro.

La Administración, de momento, ha pedido al Congreso un total de 1.800 millones de dólares de fondos de emergencia para pelear el virus, lo que incluye 1.250 millones en nuevos recursos y transferencias de la investigación del ébola. En total, el Gobierno estima un desembolso de 2.500 millones. También hizo un llamamiento a empresas y centros públicos a tomar medidas para impedir al máximo el peligro de contagio. Cuando sea probable y el reparto de estudiantes en grupos más pequeños, por ejemplo, propone la sustitución de reuniones en persona por teleconferencias y privilegiar el trabajo desde casa y, en el caso de las escuelas, la cancelación de grandes encuentros, el fomento de la enseñanza por Internet.

El sábado 01 de febrero el número de afectados por el coronavirus de Wuhan en China registró su mayor salto en 24 horas hasta ahora. Los fallecidos por el patógeno agregaban ya 259 personas y los infectados ya superaban los 11.000, según las cifras oficiales difundidas este sábado. El coronavirus 2019-nCoV podía causar neumonía con síntomas como fiebre alta, tos seca, dolor de cabeza e impedimento para respirar. Su tiempo de incubación medio era de tres a siete días, con un máximo de 14. “, a diferencia del SARS, era probable el contagio durante la incubación”, confirmaron Los investigadores chinos. La OMS declaró una emergencia internacional por el brote.

Gwyneth Kate Paltrow[2]​ es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la film Shakespeare in Love .

En su sendero a París, la actriz ha publicado una fotografía en Instagram que mostraba que estaba tomando prevenciones en contra del coronavirus.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y posteriormente compartir las fotos en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Filtros son marcos.

“¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En miedo? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow se va a ir a dormir con esta cosa en el avión”, ha escrito. “Ya estuve en este film. Mantente a salvo. No saludes de mano. Lávate las manos con frecuencia”.

El film a la que se mencionaba la actriz es probablemente “Contagio”, el filme de 2011 sobre una pandemia de rápida propagación que causa la muerte del personaje de Paltrow en los primeros minutos.

Por otra parte, el virus ya roza el millar de afectados en Corea del Sur, ha ocasionado la muerte a 15 personas en Irán, sigue comprendiendose a más naciones y varios Gobiernos están limitando la movilidad de viajeros. Si bien Azar ha prevenido a los senadores, washington se plantea consolidar los controles en los aeropuertos ante esta situación de que no se puede “sellar herméticamente Estados Unidos ante un virus”.

En el film también surgen Marion Cotillard, Matt Damon y Laurence Fishburne. Actualmente hay 60 casos confirmados de coronavirus en Estados Unidos, según una actualización hecha el miércoles del secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar. que informó que los antifaces N95 son “principalmente para trabajadores de la salud”, En la fotografía publicada por Paltrow, parece estar utilizando una antifaz N95, con “filtración muy eficaz de partículas en el aire”, según la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Las mascarillas quirúrgicas regulares no son estimadas particularmente efectivas para advertir la transmisión del coronavirus por las autoridades ya que no filtran partículas más pequeñas.

Michael Nedelman de CNN Health aportó a esta historia.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gwyneth Paltrow se toma en serio el coronavirus después de actuar en el film ‘Contagio’
>>>>>Estados Unidos ve “inevitable” la propagación del coronavirus en el país – February 26, 2020 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gwyneth Kate Paltrow 0 0 PERSON 5 Gwyneth_Kate_Paltrow 2: 1, (tacit) él/ella (referent: Paltrow): 1, Paltrow: 2, Gwyneth_Paltrow: 1
2 película 0 0 NONE 4 la película: 1, La película: 2, esta película: 1
3 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
4 coronavirus 0 42 NONE 2 El coronavirus: 1, el coronavirus: 1
5 Administración 0 0 ORGANIZATION 2 La Administración de momento: 2
6 Instagram 0 0 PLACE 2 Instagram: 2
7 Washington 0 0 PERSON 2 Washington: 1, (tacit) él/ella (referent: Washington): 1
8 actriz 0 0 NONE 2 la actriz: 2
9 foto 0 0 NONE 2 una foto: 1, la foto publicada: 1
10 un total de 1.800_millones de dólares de fondos de emergencia 0 50 NONE 1 un total de 1.800_millones de dólares de fondos de emergencia: 1