Habla Fayna, la ex mujer de Carlos ‘El Yoyas': “Ya he retirado una demanda por pena”

Por: SentiLecto

Hace 2 días, del jueves 11 saltaba a los medios la detención en Gran Canaria de Carlos Navarro por violencia machista y que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde le decretaba la libertad provisional como presunto autor de delitos de coacciones en el Entorno familiar, maltrato, amenazas y vejámen injustas, en la tarde. Hace 3 días, Fayna Bethencourt a quien ha conocido en el reality de Telecinco, Al catalán, popularmente conocido como El Yoyas a raíz de su paso por Gran Hermano en 2001, denunciaba a él, por un desencuentro producido en la localidad de Isla Bouvet de Pozo Izquierdo.

“No me echas, me voy porque no me interesa, si no pone nada de eso en este libro”. Esta vez no era un plató, sino la presentación de Diez años en GH. Periódico de una libretista, el libro de Gilda Santana que repasaba la primera decenio del programa de televisión. Para no variar, el protagonista del acto ha sido ‘El Yoyas’, que ha aprovechado que le cedían el micrófono para embestir en contra de la productora de GH e inclusive en contra de Mercedes MIlá, que lo terminó expulsando del salón.”Tú eres más necio que un calamar de silicona”. Comenzaba así la confrontación de ‘El Yoyas’ con un invitado en el programa La vida és una prova, que ha sido subiendo de nivel a pesar de las tentativas de la presentadora por tranquilizar los ánimos y ha terminado llegando a las manos. Bueno… al micrófono.Asimismo, la Guardia Civil informó a Europa Press que se ha detenido a El Yoyas ‘ ‘ durante la madrugada y acusado de un supuesto delito de coacciones en el Entorno familiar, pasando la noche arrestado en la Comisaría de Vecindario.

LOC contactó con Fayna, quien ha informado cómo se afronta a este desagradable suceso: “Hay pruebas. No es mi palabra en contra de la de él. Hay una jueza, hay pruebas y está la Guardia Civil. En base a eso, se ha sentenciado que Carlos no puede aproximarse a mí a menos de 500 metros y que no puede ni pisar la isla hasta nueva resolución”. También ella reveló que hace más de seis meses puso punto final a su vínculo sentimental con Navarro y comenzó una nueva vida en Gran Canaria al lado de la nena de 10 años y el pequeño de siete años que tuvo con el catalán. “Lo que me inquieta ante todo son mis hijos. Mi inquietud es cuidarlos ahora lo más probable”, confesó Bethencourt, como no he podido impedir que esto se filtrara.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Canaria

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Habla Fayna, la ex mujer de Carlos ‘El Yoyas': “Ya he retirado una demanda por pena”
>>>>>Carlos ‘El Yoyas': sus 6 peleas televisivas más sonadas desde Gran Hermano – January 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>Carlos ‘El Yoyas’, detenido por presunta violencia machista en Gran Canaria – January 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 10 15 NONE 8 me: 4, mí: 1, (tacit) yo: 3
2 Fayna Bethencourt 40 0 PERSON 4 Fayna_Bethencourt: 2, Fayna: 2
3 Gran_Canaria_de_Carlos_Navarro 0 45 PLACE 3 (tacit) él (referent: Gran_Canaria_de_Carlos_Navarro): 1, Gran_Canaria_de_Carlos_Navarro: 1, (tacit) él/ella (referent: Gran_Canaria_de_Carlos_Navarro): 1
4 Mercedes MIlá 0 40 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Mercedes_MIlá): 2, Mercedes_MIlá: 1
5 la isla 0 40 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la isla): 1, ella (referent: la isla): 2
6 Yoyas 0 0 ORGANIZATION 3 El Yoyas: 3
7 Guardia 0 90 PERSON 2 la Guardia_Civil: 2
8 0 65 NONE 2 Tú: 1, (tacit) tú: 1
9 micrófono 20 0 NONE 2 el micrófono: 2
10 Carlos 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Carlos): 1, Carlos: 1