DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Hollywood va a llevar al cine la ascensión al poder de Donald Trump

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Se va a llevar a Donald Trump la ascensión al poder del presidente de EEUU, , al cine en un film titulado ‘ The Apprentice ‘ con guión de Gabriel Sherman, periodista de ‘ Vanity Fair ‘. Sherman, que no es un raro en Hollywood ya que recientemente consiguió que su libro ‘The Loudest Voice in the Room’, sobre el difunto fundador de Fox News, Roger Ailes, fuera adaptado para una serie de televisión en la cadena de pago Showtime, con producción de Jason Blum , en un comunicado. mencionó: “Como periodista, he comunicado sobre Donald Trump durante más de 15 años”. “Desde hace mucho tiempo me fascinaron sus orígenes como joven empresario en el mundo rudo del Nueva York de los años 70 y 80. Ese tiempo formativo deja claras muchas cosas sobre el hombre que hoy ocupa la oficina ovalado”, añadió.

“Todo se sobreinterpreta”,la propia Brigitte Macron en la entrevista que estaba aceptando prevenía Ya lo. Y así es. Por eso las palabras que ha consagrado a la primera dama de Estados Unidos poco después de llegar del encuentro diplomático que ha mantenido su conyuge, Emmanuel Macron, con Donald Trump en EEUU han ocasionado cierta agitación: “Melania no puede hacer nada, ni siquiera abrir una ventana en la Casa Blanca. No puede ni salir”.

Hace 1 mes, que Donald Trump movía fervores no era un secreto para nadie, el jueves 26 de abril. Pero el tsunami que podía causar en las redes sociales no dejaba de sorprendernos a todos. No en vano, hay quien mencionaba que gobernaba a golpe de publicación en Twitter. Pues exactamente en Twitter ha tenido lugar un pequeño terremoto este miércoles, en la cuenta de otro que no se cortaba un pelo en las redes, el rapero Kanye West. No costaba figurarse que el músico estaba bien asesorado en temas sociales, dado que era el conyuge de la mayor influencer del mundo, Kim Kardashian. Tampoco eran un secreto las aspiraciones políticas de Kanye West, pero esta vez había faltado el pelo de una gamba para que el disparo le saliese por la culata.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

La estrategia es narrar la ascensión al poder de Trump viobservadoesde la perspectiva de muchas de sus mayores ininflujoscomo el abletradoy mentor del mandatario- Roy Cohn.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hollywood va a llevar al cine la ascensión al poder de Donald Trump
>>>>>Brigitte Macron elogia a Melania Trump pero se compadece de ella: vive recluida en la Casa Blanca – May 02, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald John Trump 0 0 PERSON 5 Donald_John_Trump: 1, Donald_Trump: 4
2 Brigitte Macron 30 20 PERSON 4 la propia Brigitte_Macron: 1, (tacit) él/ella (referent: la propia Brigitte_Macron): 3
3 Sherman 50 0 PERSON 3 Sherman: 2, (tacit) él/ella (referent: Sherman): 1
4 yo 36 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
5 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2
6 entrevista 0 0 NONE 2 la entrevista: 2
7 hombre 0 0 NONE 2 el hombre: 2
8 palabras 0 0 NONE 2 las palabras: 2
9 redes 0 0 NONE 2 las redes sociales: 1, las redes: 1
10 secreto 0 0 NONE 2 un secreto: 2