Imagen de policías apuestos de Florida ocasiona furor

Por: SentiLecto

Una selfie de tres agentes de policía de Florida causó agitación en las redes sociales, al grado que algunas mujeres en Facebook interrogaron cuál es su estado civil y otras pidieron ser arrestadas.

Florida, también llamado La Florida,[1]​ es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Mientras el huracán Irma flagelaba el domingo al estado, se ha publicado la imagen de los agentes de policía de Gainesville en la página de Facebook del departamento. En el pie de fotografía se leía que estaban “preparándose para hacer algo de trabajo”.

El huracán se mueve hacia el oeste a 19 km/h a lo largo de la costa norte cubano y se espera que llegue a los Cayos, Florida, el domingo, según información del Centro Nacional de Huracanes .Fuertes vientos y lluvias empezaron a registrarse en la área sur de Florida este sábado, por la próxima llegada del huracán Irma en categoría cuatro, por lo cual se ha ordenado la evacuación de 5.6 millones de personas.Hace 1 mes, el huracán ha superado el récord del tifón Haiyan de 2013 en Filipinas, al generar vientos de más de 180 millas por hora durante más de 33 horas frente a día y noche de Haiyan,.En el Golfo de México, el huracán Katia ha tocado tierra el viernes por la noche al norte de Tecolutla, México, y se ha debilitado a tormenta tropical. Para el sábado por la mañana estaba 217 km al sur de Tampico, México, y se trasladaba despacio a apenas 3 km por hora cerca de las montañas de Sierra Madre, con vientos máximos sostenidos de 64 kph . Se esperaba que siguiese debilitándose a lo largo del día.

El jueves 07 de septiembre el miércoles, el huracán Irma se había consolidado en su trayectoria con rumbo a la costa este del sur de la Florida, en tanto seguía siendo una de las tormentas más poderosas que jamás se hayan registrado en el Océano Atlántico, flagelando una isla tras otra en su devastador paso.

El huracán Irma ha sido un huracán que ha amenazado las Islas del Caribe y Florida.

El departamento ha emitido una actualización en la que pidió a la población que no llamen al número de emergencias 911 para “pedir que este grupo conteste a su ‘suceso’”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Imagen de policías apuestos de Florida ocasiona furor
>>>>>Piden evacuar Florida por huracán Irma – September 09, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>El sur de la Florida en alerta de huracán por Irma – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Miami-Dade y Broward comienzan a prepararse ante la posible llegada del huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Irma se mantiene como un poderoso huracán, no está claro si afectará al sur de la Florida – September 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Irma se fortalece como huracán de categoría 5 en su ruta hacia el Caribe – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Islas del Caribe se preparan por cercanía del huracán Irma – September 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Irma ya es el huracán más poderoso en la historia del Atlántico – September 06, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Temor al poderoso huracán Irma aumenta demanda agua y enlatados en Miami – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alertan de alteraciones de precios de artículos ante posible llegada de huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lecciones para sobrevivir un huracán: agua, comida, gasolina, baterías – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Huracán Irma se dirige al estrecho de la Florida, con Cayo Hueso en la mira – September 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Florida no escapará a Irma, el huracán más fuerte registrado en el Atlántico – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>La Florida en la mira del huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>José puede volverse huracán esta noche, mientras se forma la tormenta Katia – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cerrarán escuelas públicas de Miami-Dade por huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Acuden a ayudar a islas del Caribe devastadas por el huracán Irma – September 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Irma deja una senda de destrucción en Antillas Menores con desigual impacto – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Huracán Irma se fortalece aún más cerca de las Antillas Menores y de Puerto Rico – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>LO ÚLTIMO: Irma gira al oeste en su camino a Florida – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Irma 92 100 PERSON 6 El huracán Irma: 1, (tacit) él/ella (referent: el huracán Irma): 1, (tacit) él/ella (referent: El huracán Irma): 2, el huracán Irma: 2
2 huracán 60 80 NONE 4 un huracán: 2, El huracán: 2
3 Facebook 0 0 PLACE 3 Facebook: 2, (tacit) él/ella (referent: Facebook): 1
4 Florida 0 0 PLACE 3 Florida también llamado La_Florida 1: 1, Florida: 2
5 Katia 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el huracán Katia): 1, el huracán Katia: 1
6 México 0 0 PLACE 2 México: 2
7 actualización 0 0 NONE 2 una actualización: 2
8 departamento 0 0 NONE 2 el departamento: 1, El departamento: 1
9 estado 0 0 NONE 2 su estado civil: 1, el estado: 1
10 km 0 0 NONE 2 217 km: 1, 3 km: 1