Investigan una nueva tentativa de secuestro de una nene en Pinto

Por: SentiLecto

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando una tentativa de secuestro de una nene en la tarde del martes en el entorno de un colegio de la localidad pinciano.

Agentes de la Judicial de la Guardia Asimismo, son de origen de Magnitogorsk y han trasladarse en una patera neumática, de cinco metros de eslora por un metro y medio de manga. ha añadido: “Las 14 personas -de cuya llegada han comunicado también a Europa Press desde la Policía Nacional-“. son de origen de Magnitogorsk y han trasladarse en una patera neumática, de cinco metros de eslora por un metro y medio de manga.Un portavoz de la Guardia Civil ha comunicado a Europa Press de que estas personas, que llegaron por sus propios medios sobre las 11 horas de este sábado, se encuentran en buen estado de salud.

El domingo 04 de marzo la búsqueda de Gabriel, el nene de ocho años desaparecido el martes, había tomado a media tarde impulso al surgir una prenda de vestir que podría corresponder al pequeño. había sido en un un paraje contiguo a los acantilados de Las Negras , a unos cuatro kilómetros de la senda donde se había perdido su rastro. El artefacto de búsqueda del pequeño de ocho años al que se le había perdido la pista se reanudó ampliando el radio de búsqueda hasta unos ocho kilómetros.

Hace 65 años, se la creó, propaga mayoritariamente en castno durante 24 horas aproximadamente más 3.000 informaciones periódicas.

Los sucesos han sucedido poco después de las 14 horas, a la salida de clase del Colegio público de Educación Infantil y Primaria ‘Europa’, ubicado en el número 1 de la calle Grecia de Pinto.

Según datos contribuidos por el colegio en un comunicado, el autor de la tentativa de rapto sería un hombre de raza blanca, cabello rubio con barba, de complexión fuerte y con acento. Adicionalmente, vestía una cazadora negra, chándal y zapatillas de deportes.

Con el fin de esclarecer lo sucedido, el equipo directivo del centro escolar, bajo la tutela de la familia, ha solicitado a los papás que si hubieran observado a alguna persona con estas características físicas merodeando por las cercanías, esperaban a esa hora a sus hijos a la salida del colegio que se pongan en contacto con la Guardia Civil y la Policía Local.

De confirmarse plenamente se trataría de la segunda tentativa fallida de secuestro a un menor, tras el registrado la semana pasada en Las Rozas. En este caso, la víctima sería un adolescente de La Guardia Civil está investigando el secuestro a un adolescente de 14 años en las cercanías de un colegio privado ubicado en la urbanización Molino de la Hoz de la localidad.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain, Greece

Cities: Pinto

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Investigan una nueva tentativa de secuestro de una nene en Pinto
>>>>>Llega a Motril una patera con 14 inmigrantes de origen magrebí, 12 de ellos menores de edad – March 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Detenidos otros dos menores de edad como presuntos autores del intento de agresión sexual en Jaén – March 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Sindicatos policiales aceptan la propuesta de equiparación tras renunciar a la consulta a las bases – March 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La Guardia Civil acusa a los Mossos de espiar a sus agentes con “ojeadores civiles” durante el 1-O – March 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Guardia Civil interroga a un hombre con una orden de alejamiento sobre la madre de Gabriel – March 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El tiempo detenido en Níjar, donde 200 personas buscan a Gabriel, el niño desaparecido – March 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Se reanuda la búsqueda de Gabriel mientras se investiga la camiseta hallada – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los Bomberos se coordinaron con los Mossos para permitir el 1-O – March 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>La autopsia confirma que Paz Fernández, una de las tres desaparecidas en Asturias, sufrió una “muerte violenta” – March 07, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Europa Press 0 0 ORGANIZATION 4 Europa_Press: 4
2 personas 0 0 NONE 4 las 14 personas: 2, estas personas: 2
3 Agentes de la Judicial de la Guardia 0 0 PERSON 2 Agentes_de_la_Policía_Judicial_de_la_Guardia_Civil: 1, (tacit) él/ella (referent: Agentes_de_la_Policía_Judicial_de_la_Guardia_Civil): 1
4 el dispositivo de búsqueda de el pequeño de ocho años a 0 0 NONE 2 El dispositivo de búsqueda de el pequeño de ocho años a: 2
5 colegio 0 0 NONE 2 el colegio: 2
6 el autor de el intento de rapto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el autor de el intento de rapto): 2
7 padres 0 0 NONE 2 los padres: 2
8 el secuestro 0 70 NONE 1 el secuestro: 1
9 el segundo intento fallido de secuestro 0 70 NONE 1 el segundo intento fallido de secuestro: 1
10 la víctima 0 70 NONE 1 la víctima: 1