Irlanda investiga varios ovnis avistados por pilotos en los últimos días

Por: SentiLecto

Cuando la torre de control del aeropuerto internacional de Shannon, el principal de Irlanda, ha recibido un aviso atípico, corrían las 6:47 horas del pasado viernes : una piloto de British Airways interrogaba, contrariada, si se estaban llevando a cabo ejercicios militares en el Sector porque había detectado algo que “se movía muy deprisa”. No, no había ninguna maniobra militar programada. ¿Qué eran, entonces, esa “luz muy brillante” y ese objeto que había aparecido al lado del costado izquierdo del avión antes de virar “rápidamente hacia el norte”? El aviso ha derivado en un diálogo entre varios pilotos que reportaban, ellos también, que habían observado “múltiples objetos siguiendo el mismo tipo de trayectoria”. Todos muy brillantes, todos sin explicación.

Los aviones comerciales trasladarse a una velocidad de crucero de alrededor de 430 nudos, o Mach 0,64. El F-18, el principal jet de la Fuerza Aérea de EE.UU. puede trasladarse a Mach 2,5.Sin embargo, la posibilidad de que pequeños hombres verdes visiten la Isla Esmeralda parece ser una explicación fantasiosa.

British Airways es la aerolínea de bandera del Reino Unido.

El bloguero especialista en temas de aviación Trevor Buckley ha publicado en su cuenta de Twitter el diálogo entre los pilotos y el torre de control, en la que varias aeronaves comunicaban del avistamiento de ovnis sobre el condado de Kerry.

También en la misma red social una cuenta consagrada a la monitorización de vuelos en todo el mundo a tiempo real ha reaccionado ala agitación que se había armado respecto de los ovnis: “No, no detectamos lo que era”, aseguraban, con mucha sorna y emojis de aliens, asteroides, hasta de Papá Noel.

Conforme a los criterios de

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Irlanda investiga varios ovnis avistados por pilotos en los últimos días
>>>>>Pilotos reportan haber visto un ovni “muy rápido” sobre Irlanda – November 13, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 esa luz muy brillante y ese objeto rápidamente hacia el norte 160 0 NONE 2 esa luz muy brillante y ese objeto rápidamente hacia el norte: 2
2 bloguero 40 0 NONE 2 El bloguero especialista: 2
3 British Airways 0 0 PERSON 2 British_Airways: 1, (tacit) él/ella (referent: British_Airways): 1
4 Mach 0 0 PLACE 2 Mach: 2
5 aviso 0 0 NONE 2 un aviso atípico: 1, El aviso: 1
6 pilotos 0 0 NONE 2 varios pilotos: 2
7 posibilidad 0 0 NONE 2 la posibilidad: 2
8 revuelo 0 0 NONE 2 el revuelo: 2
9 todos muy brillantes todos sin explicación 80 0 NONE 1 Todos muy brillantes todos sin explicación: 1
10 una cuenta dedicada 25 0 NONE 1 una cuenta dedicada: 1