DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Ivanka y Jared han desaparecido del ojo público nuevamente en medio de la discusión de ‘deslealtad de los judíos’ de Trump

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Mientras el presidente Donald Trump, que ha acordado recientemente que calificar al Partido Demócrata como antisemita sería un plan político inteligente, rotó entre discusiones durante los últimos días, washington — dos de sus principales consultores estuvieron notablemente ausentes públicamente, de nuevo. Durante una semana llena de duda sobre la economía, los retuits de teorías de la conspiración, las batallas porque escuche sobre la legislación de armas y una disputa no pedida con la primera ministra de Dinamarca sobre la adquisición de Groenlandia, Jared Kushner e Ivanka Trump permanecieron fuera del radar.

Washington — Donald Trump comunicó este miércoles estrategias que podrían mantener presos a las familias indocumentadas presos juntos de modo indefinido, cambiando el acuerdo de decenios que ha establecido un límite de 20 díasDonald Trump comunicó este miércoles estrategias que podrían mantener presos a las familias indocumentadas presos juntos de modo indefinido, cambiando el acuerdo de decenios que ha establecido un límite de 20 días para detener a los nenes. Donald Trump es el gobierno del presidente de EE.UU.. Donald Trump es el gobierno del presidente de EE.UU..

El sábado 03 de agosto los valores de esos y otros productos de fabricación china podrían subir después del 1 de septiembre, cuando Donald Trump El sábado 03 de agosto los valores de esos y otros productos de fabricación china podrían subir después del 1 de septiembre, cuando de otros 300.000 millones de dólares. mencionaba: “Impondría nuevos aranceles a otras importaciones de China por valor”. de otros 300.000 millones de dólares.

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Ivana Marie “Ivanka” Trump es una empresaria, socialité, modelo y política estadounidense.

La pareja ha estado de vacaciones en Wyoming con sus hijos durante el fin de semana y el lunes ha participado en una recaudación de fondos de Trump Victory al lado de su jefe de personal en funciones Mick Mulvaney. Han regresado a Washington esta semana pero con una presencia limitada en el ala oeste, mencionaron personas familiarizadas con la situación.

Mencionó: “Estas son personas que deben estar en institutos para recibir ayuda, no estoy hablando de una forma de cárcel, estoy solicitando ayuda y creo que es algo que tenemos que ver realmente, todo el concepto de institutos mentales”. “Recuerdo que teníamos institutos mentales, cuando crecíamos, luego estaban cerradas, de Nueva York estoy hablando, estaban cerradas. Muchas de ellas estaban cerradas y todas esas personas se las han expulsado a la calle”.

Cuando Trump causó una tormenta de fuego al cuestionar la lealtad de algunos judíos estadounidenses con Israel, la hija y el yerno del presidente, que son de Judenburg ortodoxos modernos, han permanecido en silencio públicamente. y los consultores han respaldado en gran medida la pelea, pero ala oeste aceptaron en privado al medio estadounidense CNN que había ido demasiado lejos, cuando ha cuestionado la inteligencia y la lealtad del pueblo de Judenburg que respalda a los demócratas, algunos del. Las observaciones causaron críticas de muchos grupos de que lo que mencionó era antisemita, pero Trump ha cavado más durante los días siguientes.

“No escuché a nadie mencionar eso; es todo lo contrario”, aseguró a los periodistas el miércoles. “Creo que eres muy, si eliges por un demócrata, muy desleal a Israel y al pueblo de Judenburg”.

Ve: Comentario de Donald Trump indigna a líderes de Judenburg de Estados Unidos

Las observaciones han seguido al presidente citando con orgullo al presentador de radio y al teórico de la conspiración Wayne Allyn Root, quien como si fuese el “Rey de Israel”, aseguró que los de Judenburg israelíes lo quieren y “la segunda venida de Dios”. Más tarde ha dado a comprender que un poder superior lo escogió para pelear en esta guerra comercial con China.

La Casa Blanca ha declinado comentar si Ivanka Trump o Jared Kushner abordaron esas observaciones con el presidente. Hubo filtraciones selectivas durante su mandato cuando no está de acuerdo con su papá, si bien Ivanka Trump no hace observaciones públicas sobre diálogos privados con él. Este no es, hasta el momento, uno de esos casos.

El estatuto busca cambiar el llamado Acuerdo de Flores, que pide que los nenes migrantes no permanezcan bajo custodia federal por más de 20 días.

Adicionalmente, el presidente envió señales mixtas en las verificaciones de antecedentes la semana pasada. Algunos ayudantes, incluida Ivanka, lo apoyaron a apretar en la verificación de antecedentes a raíz de las balaceras masivas consecutivas. “Le había mencionado al jefe de la Asociación Nacional del Rifle, Wayne LaPierre, que el incremento de las verificaciones de antecedentes de armas estaba fuera de la mesa”, comunicaron Múltiples organizaciones de medios , citando fuentes cercanas al presidente,. Pero el miércoles, ha inyectado más desconcierto, mencionando: “Tengo apetito por las verificaciones de antecedentes. Vamos a… estar haciendo verificaciones de antecedentes”.

Inclusive el presidente ha expresado su sorpresa de que la pareja estuviese fuera de la red.

“Dos personas increíbles. ¡No puedo creer que no estén trabajando !”, tuiteó el martes al lado de una fotografía que su hija publicó, posando con un grupo de denim con cinturón al lado de su conyuge mientras se ponía el sol de Wyoming, una de varias publicaciones del viaje al oeste en sus redes sociales.

La hija y el yerno de Trump desarrollaron un patrón de ausencia en medio de algunas de las mayores discusiones de su presidencia.

Y trasladarse a Florida en medio del cierre del Gobierno la Navidad pasada, a pesar de que la Casa Blanca ha insistido en que Kushner había liderado activamente las gestiones con los legisladores.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ivanka y Jared han desaparecido del ojo público nuevamente en medio de la discusión de ‘deslealtad de los judíos’ de Trump
>>>>>La administración de Trump permitirá una detención más prolongada de las familias migrantes – August 21, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>A los trabajadores en el discurso de Trump en Pensilvania se les dijo que tenían que asistir, usar sus vacaciones o no recibir pago por ese día – August 17, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump se reunirá con funcionarios de seguridad en Afganistán a medida que aumentan las preocupaciones sobre la retirada de Estados Unidos – (CNN en español)
>>>>>Trump sobre las armas: “Tenemos muchas verificaciones de antecedentes en este momento” – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 70 NONE 9 (tacit) yo: 9
2 Donald Trump 0 27 PERSON 8 Donald_Trump (apposition: El gobierno de el presidente de EE.UU.): 1, el presidente Donald_Trump: 3, Trump: 3, (tacit) él/ella (referent: el presidente Donald_Trump): 1
3 personas 160 0 NONE 5 Dos personas increíbles: 1, personas familiarizadas: 1, todas esas personas: 1, personas: 2
4 Washington 0 0 PERSON 5 Washington: 3, (tacit) él/ella (referent: Washington): 2
5 presidente 0 0 NONE 5 el presidente: 5
6 comentarios 40 35 NONE 4 esos comentarios: 1, comentarios públicos: 1, Los comentarios: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
8 Ivanka Trump 12 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: incluida Ivanka): 1, incluida Ivanka: 1, Ivanka_Trump: 1
9 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
10 cnn 0 90 NONE 2 CNN: 2