Japón sorprende a Colombia y gana 2-1 en su primer partido del grupo H

Por: SentiLecto

La selección de fútbol de Colombia empezó este martes el Mundial de Rusia con un fracaso ante Japón por 2-1 en el primer partido de su grupo H.

Sobre las ocho y cuarto de la tarde entraron en el lugar un grupo de jóvenes que han tirado huevos a la pantalla y a uno de los presentes le han quitado una bandera de España y se la han colocado en el cuello.Así lo contaba en twitter una de las personas que estaban en esos momentos observando el partido, que se mencionaba a los que han lanzado los huevos como “los intolerantes de siempre”, y criticaba que “su odio puede con todo”.Desde el mismo momento en que la tricolor ha sellado la clasificación, sus compatriotas se relamen con la sola idea de gozar la estelar dupla que forman Falcao y James Rodríguez. Pero ese anhelo tal vez deba esperar. El equipo del argentino José Pekerman llega a su estreno, frente al mismo adversario al que ha despachado con comodidad en Brasil 2014, con el volante del Bayern Munich entre algodones por una sobrecarga muscular. Inclusive se ha ausentado de dos de los entrenamientos de la semana, por lo que su plenitud física es una incógnita. “A James lo vamos a esperar hasta la última revisión médica para determinar y tomar la determinación. Siempre hay circunstancias que pueden hacer variar el equipo titular”, aseguró cauto el entrenador este lunes en la rueda de prensa previa al partido.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Japón sorprende a Colombia y gana 2-1 en su primer partido del grupo H
>>>>>Lanzan huevos contra pantalla que difundía el partido de La Roja en Vitoria – June 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Minuto a minuto: Uruguay debuta frente a un Egipto sin su mayor estrella – June 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Minuto a minuto: comienza el Mundial de Rusia 2018 con un espectáculo y un partido del anfitrión – June 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>Colombia debuta en el Mundial con la esperanza de juntar a James y Falcao contra Japón – June 19, 2018 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la selección de fútbol 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La selección de fútbol): 2, la (referent: La selección de fútbol): 1
2 partido 0 0 NONE 3 el partido: 3
3 el equipo de el argentino josé_pekerman 50 0 NONE 2 El equipo de el argentino José_Pekerman: 2
4 circunstancias 0 0 NONE 2 circunstancias: 2
5 el equipo de el argentino josé_pekerman 0 0 NONE 2 lo (referent: El equipo de el argentino José_Pekerman): 1, (tacit) él/ella (referent: El equipo de el argentino José_Pekerman): 1
6 huevos 0 0 NONE 2 huevos: 1, los huevos: 1
7 personas 0 0 NONE 2 las personas: 2
8 un grupo de jóvenes 0 0 NONE 2 un grupo de jóvenes: 2
9 su odio 0 80 NONE 1 su odio: 1
10 twitter los intolerantes de siempre 0 60 NONE 1 twitter los intolerantes de siempre: 1