“La cárcel permanente es “una pena inhumana””,menciona el Gobierno pero si la pretenderá derogar el Gobierno, no informa pero si la pretenderá derogar, no informa menciona: “La cárcel permanente es “una pena inhumana””.. pero si la pretenderá derogar, no informa

Por: SentiLecto

Dolores rotunda en el Pleno del Senado aseguró: “La cárcel permanente revisable es “una pena inhumana” y que es “claramente inconstitucional””. Dolores Delgado es la ministra de Justicia. Pero si el propósito del Gobierno es pretender su derogación esta legislatura, no ha informado, como le interrogaba el PP.

“Tal y como se ha conocido hace unos días, el gobierno propone a la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, como fiscal general del Estado”, confirmó Segarra Igualmente se. También Segarra pertenece a la Unión Progresista de Fiscales. Ahora Segarra tendrá que pasar las diligencias correspondientes en el CGPJ y la Comisión de Justicia del Congreso para ser definitivamente designada para el puesto que hasta el momento ocupaba Julián Sánchez Melgar.el Franquismo La ministra , que cuando ha juzgado por investigar el Franquismo, en su día ha mostrado públicamente su voto de confianza al ex juez Baltasar Garzón , quiere ” consolidar la dimensión humana sin perjuicio de las competencias de otros ministerios ” de la nueva dirección general que va a asumir nuevas competencias en materia de promoción de los derechos humanos y recuperación de la memoria histórica , , ” “. El Ministerio precisa que la reforma “no va a tener valor presupuestario alguno”.Barreiro y ha interrogado a Sánchez si “sustentará sus objetivos de nación en los que quieren quebrar España” o si “sustentará el comienzo de estabilidad sobre aquellos que han respaldado la moción de censura”. aseguró: “Existe “mucha inquietud” en la sociedad de España”. y ha interrogado a Sánchez si “sustentará sus objetivos de nación en los que quieren quebrar España” o si “sustentará el comienzo de estabilidad sobre aquellos que han respaldado la moción de censura”.

El martes 12 de junio María José Segarra sería la nueva fiscal general del Estado. María José Segarra es la fiscal jefe de Sevilla. Según habían indicado fuentes jurídicas, dolores Delgado propondría su designación en el Consejo de Ministros del próximo viernes. Dolores Delgado es la ministra de Justicia.

Delgado aseguró en la primera sesión de control al Gobierno en el Senado que el Ejecutivo asume los argumentos del recurso de inconstitucionalidad presentado por toda la oposición en 2015 porque, además de “chocar frontalmente” con el artículo 15 de la Constitución, “evita la resocialización y la reinserción” del castigado. La portavoz de Justicia del PP en el Senado, Esther Muñoz, que pero Delgado no ha informado qué es lo que hará el Gobierno, propuso al Gobierno que espere a la sentencia del Tribunal Constitucional para tomar una determinación.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”La cárcel permanente es “una pena inhumana””,menciona el Gobierno pero si la pretenderá derogar el Gobierno, no informa pero si la pretenderá derogar, no informa menciona: “La cárcel permanente es “una pena inhumana””.. pero si la pretenderá derogar, no informa
>>>>>La ministra Delgado reforma Justicia para “garantizar el acceso a la verdad en los casos de la represión franquista” – June 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>María José Segarra, nueva fiscal general del Estado – June 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>Pedro Sánchez exige al PP “la misma lealtad” que mostró el PSOE y que no agite “el agravio territorial” – June 19, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Pedro Sánchez nombra delegado del Gobierno en Andalucía al adversario de Susana Díaz – June 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El PNV ve al Gobierno de Pedro Sánchez “capaz” de acercar a los presos de ETA – June 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El PP acusa a Pedro Sánchez de utilizar la crisis del Aquarius con “fines propagandísticos” – June 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El PP comienza su presión sobre Pedro Sánchez: pide el Debate sobre el Estado de la nación en junio – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los pesos pesados del PP apuran plazos para testar sus posibilidades en la sucesión de Rajoy – June 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nace en las redes sociales una plataforma de apoyo a la candidatura de Santamaría para liderar el PP – June 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El PSOE encuentra un presidente y el PP se queda huérfano – June 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Deja la política Roberto Bermúdez de Castro, el hombre de Santamaría en Cataluña – June 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El PP pide al PSOE que explique si gobernará para los independentistas y le exigen lealtad a la Constitución – June 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Pedro Sánchez se reúne en La Moncloa con Pablo Iglesias para abordar iniciativas legislativas conjuntas – June 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Pablo Iglesias propone a Pedro Sánchez un pacto de legislatura con 20 medidas – June 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cumbre de Echenique y Teresa Rodríguez para abordar el enfrentamiento entre Pablo Iglesias y Andalucía – June 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alerta en la dirección nacional de Podemos por el desafío ‘separatista’ de Teresa Rodríguez – June 07, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Podemos quiere aprovechar la debilidad parlamentaria de Pedro Sánchez para recuperar el protagonismo – June 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Batet, Ábalos y Robles renuncian a sus escaños para dedicarse en exclusiva al Gobierno – June 14, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Segarra 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: María_José_Segarra): 1, (tacit) él/ella (referent: Segarra): 2, María_José_Segarra: 1, Segarra: 2, María_José_Segarra (apposition: la fiscal_jefe de Sevilla): 1, (tacit) él (referent: Segarra): 1
2 Dolores 20 20 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Dolores_Delgado): 2, Dolores_Delgado (apposition: La ministra de Justicia): 2
3 Delgado 0 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Delgado): 1, Delgado: 2
4 Ministerio 40 0 ORGANIZATION 3 El Ministerio: 1, (tacit) él/ella (referent: El Ministerio): 2
5 el principio de estabilidad 120 0 NONE 2 el principio de estabilidad: 2
6 Esther Muñoz 0 0 PERSON 2 Esther_Muñoz: 2
7 Senado 0 0 ORGANIZATION 2 el Senado: 2
8 Sánchez 0 0 PERSON 2 Julián_Sánchez_Melgar: 1, Sánchez: 1
9 dirección_general 0 0 NONE 2 la nueva dirección_general: 2
10 el Gobierno 0 0 PERSON 2 el Gobierno: 2