LogoEuropaPress.jpeg

La carta de adiós del parricida: «Voy a ir al infierno y mis hijos al cielo»

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Logo Europa Press.jpeg

“El vínculo con su mujer no era buena”, revela la carta que el parricida de Getafe ha dejado escrita antes de suicidarse tras terminar con la vida de sus dos hijos. José Alberto Gálvez, que el pasado martes ha ahogado en la bañera a su hijo de 13 años, con parálisis cerebral, y “Tenían diferencias con su mujer, Raquel, que que no quería que sus hijos siguieran padeciendo,”, ha escrito Raquel a su hija de ocho años,. , y “Yo voy a ir al infierno y mis hijos al cielo», señala En su último párrafo.

Dos hermanos menores de edad, una nena de diez y un nene de ocho años, han fallecido este martes en un incendio en una vivienda de Getafe.El parricida de Getafe ha ahogado a sus dos hijos en la bañera antes de colocarlos sobre la cama y quemar la habitación. Así lo refleja el resultado de la necroscopía, a la que ha tenido acceso EL MUNDO, realizado esta mañana a los dos pequeños, Alejandro, de 13 años, y Marina, de tan sólo ocho.

En la misiva, el papá confiesa el crimen, resalta la maravilla de hijos que tiene y repite que terminaba con la vida de sus dos nenes para «que no padecieran más». “Había dificultades con Raquel, un extremo que rechaza la propia conyuge y el medio de la familia”, señala él/ella También.

No obstante, él/ella Sin embargo, desde el principio se y que el hombre llevaba una época decaído y triste. ha señalado: “La pareja estaba en diligencias de divorcio”. y que el hombre llevaba una época decaído y triste. Un familiar directo del parricida el miércoles pasado ha llegado mencionar: “José Alberto estaba muy deprimido”. No ha contado la causa.

Él/ella el pasado miércoles a los agentes y ha señalado que José Alberto Gálvez no tenía causas para asesinar a los hijos de ambos. rechazó: “Fuese a separarse de su conyuge”. y ha señalado que José Alberto Gálvez no tenía causas para asesinar a los hijos de ambos. La única explicación que ha encontrado es que se «le había ido la cabeza».

Ana Isabel Gutiérrez, un familiar cercano a la madre, Ana Isabel Gutiérrez Ana Isabel Gutiérrez, un familiar cercano a la madre, también ayer y solicitó estima para el fallecido: «No es un caso Bretón, aquí no hay venganza». ha subrayado: “El doble crimen no era un caso de violencia de género”. y solicitó estima para el fallecido: «No es un caso Bretón, aquí no hay venganza». Gutiérrez caracterizó a Raquel como una mujer «fuerte, capaz de mantener la tranquilidad» y ha insistido en que no se podía igualar al caso Bretón, haciendo referencia al perfil del supuesto parricida, que estaba «dado a sus hijos» frente al papá de Huelva que les mató para hacer daño a su madre.

Que la jueza responsable del caso no le mencione lo que pasó, ella no pensará nada, según esta amiga, Raquel ha mencionado que hasta. «Hasta que no me mencione quien me tiene que mencionar, que es la jueza, cuando tenga la documentación en mi mano, lo que creen que ha sucedido, solamente voy a hacer caso a lo que me mencionen», le aseguró, según Europa Press.

Hace 65 años, se la creó, propaga mayoritariamente en castno durante 24 horas aproximadamente más 3.000 informaciones periódicas.

“No ha encontrado nunca ninguna «marca» que pudiera hacer pensar que podría existir está reacción delincuente por parte del papá”, indicó Europa Press Asimismo,. “José Alberto no recibía tratamiento sino apoyo psicológico en el contexto de tener un hijo con una minusvalía”, informó Europa Press También.

Sobre las 20.30 horas se recibió la llamada que alertaba del incendio en una vivienda de la plaza Benjamín Palencia de Getafe. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid no tardaron apagar las llamas ya que solo afectaban a una parte de la vivienda, pero tras extinguir el incendio se encontraron los cuerpos de los nenes.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Huelva

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La carta de adiós del parricida: «Voy a ir al infierno y mis hijos al cielo»
>>>>>Un hombre se suicida tras matar a sus dos hijos en un incendio en su vivienda de Getafe – March 20, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Detenido un hombre que se intentó llevar a un niño de 11 años en una silla de ruedas – March 20, 2018 (El Mundo)
>>>>>El padre de Getafe ahogó en la bañera a sus dos hijos antes de echarlos en la cama e incendiar la habitación – March 21, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ana Isabel Gutiérrez 30 40 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Ana_Isabel_Gutiérrez un familiar cercano a la madre y): 5, Ana_Isabel_Gutiérrez un familiar cercano a la madre y: 1, Gutiérrez: 1
2 Raquel 0 0 PERSON 6 Raquel: 4, (tacit) él/ella (referent: Raquel): 2
3 Alberto Gálvez 0 100 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: José_Alberto_Gálvez con parálisis_cerebral): 1, José_Alberto_Gálvez con parálisis_cerebral: 1, José_Alberto_Gálvez: 1, José_Alberto: 2
4 Europa Press 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Europa_Press): 3, Europa_Press: 1
5 hijos 0 0 NONE 4 mis hijos: 1, sus hijos: 2, sus dos hijos: 1
6 mujer 0 0 NONE 3 una mujer: 1, La mujer: 1, su mujer: 1
7 nada 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: nada): 3
8 yo 0 0 NONE 3 me: 2, Yo: 1
9 crimen 7 48 NONE 2 el crimen: 1, el doble crimen: 1
10 el parricida de getafe 0 40 NONE 2 El parricida de Getafe: 1, el parricida de Getafe: 1