LiamHemsworthJune2016.jpg

La impactante fotografía de lo que ha quedado de la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras incendios en California

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Liam Hemsworth June 2016

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han perdido su casa en uno de los incendios que afectan California, pero la pareja de famosos tiene el objetivo de reconstruir no solo su casa sino su comunidad.

El intérprete aprovechó la imagen de su casa calcinada en Malibú para compartir la pena que siente con sus seguidores: “Son momentos desgarradores en California”. También quiso tener presente a los equipos de emergencia, a los que agradeció su trabajo: “Orgulloso del valor, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”.

Hace 8 años, ha saltado a la fama tras interpretar el papel de Will Blakelee en la film La última canción basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo nombre.

Cyrus y Hemsworth han donado 500.000 dólares a la fundación The Malibu Foundation a través de la organización de beneficencia de Cyrus, Happy Hippie, mencionó un representante.

Se usarán los fondos para ” aquellos con necesidades financieros, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, precaución de incendios forestales y adaptación al cambio climático “, de acuerdo con un comunicado.

El martes, Hemsworth ha compartido una impactante foto de los restos de su casa. “Hace 1 día, he pasado todo el día en Malibú que es una comunidad fuerte y este evento solo, ayer que es una comunidad fuerte y este evento solo la va a hacer más fuerte”, y ha sido increíble observar a la comunidad unida para ayudarse los unos a los otros en la forma que pudiesen”, ha escrito el actor en redes sociales.

Hemsworth también ha agradecido “a todas las grandiosas personas locales que han ayudado a mantener el fuego fuera de mi propiedad”, así como a los bomberos.

Por otra parte, thicke ha publicado un comunicado en Instagram en el que agradece a los bomberos y voluntarios que “han arriesgado sus vidas tratando de salvar nuestra casa”.Junto con el más pequeño incendio Hill, que comprende 1.800 hectáreas, el incendio Woolsey ha roto hasta el momento 179 estructuras, pero “Otras 57.000 se encuentra amenazadas por el fuego”, mencionan los bomberos. Hasta el domingo por la noche, el incendio Hill estaba contenido en 75%.

“Estaba devastada por los incendios en la comunidad”, mencionó Cyrus previamente.

“Soy una de los dichosos. Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA han podido salir de forma segura y eso es todo lo que importa en este momento”, ha escrito la cantante en Twitter.

Neil Young, Robin Thicke y Gerard Butler son otros famosos cuyas casas se han perdido en los incendios.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La impactante fotografía de lo que ha quedado de la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras incendios en California
>>>>>Neil Young, Gerald Butler y otros famosos pierden sus casas por incendios en California – November 12, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Tres incendios forestales en California destruyen miles de estructuras y obligan a evacuar a miles – (CNN en español)
>>>>>Gerard Butler muestra su casa calcinada en redes sociales tras los incendios de California – November 12, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Liam Hemsworth 0 0 PERSON 5 Hemsworth: 3, (tacit) él/ella (referent: Hemsworth): 2
2 Malibú 0 0 PLACE 4 Malibú: 3, (tacit) él/ella (referent: Malibú): 1
3 Cyrus Miley 0 60 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Cyrus): 1, Cyrus y: 1, Cyrus: 1
4 incendios 0 9 NONE 3 los incendios: 3
5 bomberos 50 0 NONE 3 los bomberos: 3
6 Hill 0 0 PERSON 3 más pequeño incendio Hill: 2, el incendio Hill: 1
7 todas las grandiosas personas locales 0 80 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: todas las grandiosas personas locales): 2
8 Woolsey 0 60 PERSON 2 el incendio Woolsey: 1, (tacit) él/ella (referent: el incendio Woolsey): 1
9 California 0 27 PLACE 2 California: 2
10 personas 360 0 NONE 2 todas las grandiosas personas locales: 2