Florida2StateSolution2014.png

La venganza no ha sido dulce, la arrestan por publicar fotografías de una mujer que ha hallado en el teléfono de su novio

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Florida2StateSolution2014

Ofuscada por los celos, una mujer de Florida ha tratado vengarse publicando las fotografías de una joven desnuda que ha encontrado en el teléfono celular de su novio, y ha terminado arrestada bajo demandas de acoso cibernético.

Florida, también llamado La Florida,[1]​ es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Se ha arrestado a Sandashia Owens, de 26 años, el lunes y ahora se encuentra en libertad tras pagar una fianza de $1,000, comunicó el martes el canal WCTV.TV.

“Hace 21 días, una mujer se ha presentado en el departamento policial para denunciar un acoso”, mencionó La policía de Tallahassee.

Se ha identificado a la mujer que la mujer, que no , aseguró que había recibido fotografías de ella desnuda a través de un mensaje de Facebook y ha recibido mensajes de texto acosadores desde el teléfono celular de un amigo y mencionó que creía que Owens los había enviado.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

También le mencionó a la policía que él/ella También le a la policía que se publicaba una fotografía desnuda de ella en una historia de Snapchat ,. mencionó: “Era visible para el público”..

Los investigadores y presuntamente ha publicado las fotografías después de descubrirlas en su teléfono. han determinado: “Owens estaba en posesión del teléfono celular de su novio en esa fecha”. y presuntamente ha publicado las fotografías después de descubrirlas en su teléfono.

El segundo adolescente sospechoso encara igualmente cargos por posesión de un arma. Un equipo noticioso de NBC 6 ha escuchado a los hombres vociferar y resistirse al arresto cuando se los llevaba al auto patrullero.

Hace 19 días, cuando creía que ya podía volver a ver su árbol en el jardín sin inquietar se que le cayese una iguana enfriada en el ojo, se esperaba que otro frente frío le hiele el fin de semana, el jueves 11 de enero de.

No se comunicó qué relación tenía la mujer de las fotografías con el novio de Owens.

Después que en apariencia han amenazado a una mujer, dos jóvenes están tras las rejas con un arma y han obligado a la policía de varias agencias a buscar a un sospechoso.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La venganza no ha sido dulce, la arrestan por publicar fotografías de una mujer que ha hallado en el teléfono de su novio
>>>>>Tras las rejas dos adolescentes que amenazan con arma a una mujer en Sweetwater – January 29, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Owens 0 15 PERSON 3 Owens: 2, (tacit) él/ella (referent: Owens): 1
2 un equipo noticioso de nbc 20 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: Un equipo noticioso de NBC): 3
3 mujer 0 0 NONE 3 una mujer: 2, La mujer que: 1
4 Sandashia Owens 0 30 PERSON 2 Sandashia_Owens: 1, (tacit) él/ella (referent: Sandashia_Owens): 1
5 dos jóvenes 0 24 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Dos jóvenes): 2
6 Snapchat 0 0 PLACE 2 Snapchat: 2
7 arma 0 0 NONE 2 arma: 2
8 una mujer de florida 0 52 NONE 1 una mujer de Florida: 1
9 acusaciones de acoso cibernético 0 50 NONE 1 acusaciones de acoso cibernético: 1
10 denunciar un acoso 0 45 NONE 1 denunciar un acoso: 1