Los arbolitos de navidad están escaseando y en Miami ‘los clientes están en miedo’

Por: SentiLecto

Podría tener dificultades para lograr uno, si usted no ha adquirido todavía el arbolito de Navidad.

Mientras buscan por todas partes y ellos/ellas Los residentes de Miami y sus alrededores, los residentes de Miami y sus alrededores están experimentando los efectos de una carencia nacional de árboles navideños están experimentando los efectos de una carencia nacional de árboles navideños mientras buscan por todas partes y se al pensar . inquietan: “Tal vez deban conformarse con uno artificial”..

Chris Winkler, quien tiene a su cargo Holiday Sales mencionó: “Los clientes están en miedo y agradecen habernos, cuando vienen aquí encontrado”. Dos de sus tres locales —en el 8445 SW 72 Avenue y en el 8200 SW 104th Street— todavía están están abiertos y tienen cada uno 500 arbolitos de Navidad, que Winkler espera duren hasta este fin de semana. “Tenemos de todo tipo: desde cuatro a 17 pies de alto. Este año he pasado muchas noches en vela buscando granjeros y arbolitos hermosos. Hay pocos en existencia”.

Hace 3 meses, el valor promedio de combustible más alto en la Florida ha sido de $2.73, encontrado el 9 de septiembre, este año. El valor promedio más bajo ha sido de $2.13, y Hace 5 meses, se ha encontrado. Hace 3 meses, el valor promedio nacional ha sido de $2.67, y Hace 5 meses, el más bajo ha sido de $2.23.

El viernes 08 de diciembre Sólo los peores conductores tal vez se han dado cuenta, pero los policías de Miami-Dade estaban poniendo menos multas de tráfico, en lo fundamental porque al departamento se les estaban terminando los talonarios de faltas.

Otros lugares populares se han quedado sin arbolitos y han cerrado la semana pasada. El Boys & Girls Club, en la U.S. 1 ha vendido los 5,000 arbolitos que tenía unos seis días antes de lo frecuente, y se quedó completamente desierto.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Alex Rodríguez-Roig, presidente de la organización mencionó: “Las ventas han salido muy bien y han sido rápidas”. “La calidad de los arbolitos era tan buena como siempre, pero no teníamos suficientes”.

La alta demanda por arbolitos de Navidad, sobre todo el pino tipo Fraser que domina el mercado del sur de la Florida, hizo que los valores suban entre 10 y 15 por ciento.

Si lo prefieren, el lunes se dieron a conocer buenas noticias para los automovilistas: los valores del combustible han bajado a su punto más bajo en las últimas cinco semanas, lo que quiere mencionar más dinero en el bolsillo para las adquisiciones navideñas o para trasladarse.Entre diciembre de 2016 y febrero de 2017, un informante confidencial de las autoridades adquirió metanfetamina de Ortiz en varias oportunidades. Hace 6 días, la persona compró 82.9 gramos netos de metanfetamina pura en 98 por ciento por un monto de $1,950, el 10 de diciembre.

Este año, Anthony Martínez, que dirige el negocio Santa’s Garden, vendió más árboles blancos, ya que sus abastecedores no han podido cumplir con la orden frecuente de 4,000 Frasers.

Hace 10 años, cuando la demanda era baja y los labradores, la carencia de arbolitos de Navidad apareció no tenían terrenos para sembrar nuevos árboles. Un árbol de Navidad se retrasa cerca de 10 años en crecer. Por lo tanto, la escasez que empezó en el 2015 sigue en el 2017 y se cree que va a seguir durante dos o tres años más.

La fundación Kevin García, consagrada a recaudar juguetes y fondos para nenes, presenta la novena Gala Anual de Navidad y recogida de juguetes este sábado 16 de diciembre, a las siete de la tarde, en Monty’s Coconut Grove, colocado en el 2550 S. Bayshore Dr, Miami. El ingreso es gratuita con un juguete nuevo sin envolver o una donación de $20 en la puerta, por persona. Los boletos para bebidas también se venden en la puerta. Esta fundación está inspirada en el joven y humilde Kevin García, que murió a los 17 años, en diciembre del 2008, y en vez de recibir flores en su funeral, juguetes fueron recogidos en conmemoración a su espíritu. Desde entonces, esta fundación planea campañas de recogida de juguetes para nenes con afecciones médicas con amenaza de perder la vida. Más información: http://kevingarciafoundation.org/

Otra causa para la falta de árboles es que cuando los valores decrecieron entre el 2000 y el 2015, algunos de los miles de pequeños labradores que daban los 27.4 millones de arbolitos de Navidad que se vendían anualmente, han dejado la industria de $2,000 millones, y no han podido mantener el ritmo con los cada vez más altos valores de producción. En Oregon, donde se cosecha el 30 por ciento de los árbolitos de la nación, algunos de los granjeros son consagrados a cosechar un producto marihuana. más rentable: marihuana.

“Sin embargo, el desbalance es resuelto, y ya restablecimos la cosecha durante siete años. Cuando vamos a superar las actuales condiciones del mercado, esperamos que el público tenga paciencia con los pocos arbolitos que va a haber para elegir en los próximos dos años ”.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los arbolitos de navidad están escaseando y en Miami ‘los clientes están en miedo’
>>>>>Bajan los precios de la gasolina a su punto más bajo en las últimas cinco semanas – December 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Fallecen dos reos en cárcel de Miami, varios hospitalizados. Se sospecha de sobredosis – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Reuniones de Alcohólicos Anónimos en español en Miami – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alerta de niños desaparecidos: adolescente hispana de Miami podría haber sido secuestrada – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quiere una ‘selfie’ con ‘El Pibe’ Valderrama? El legendario futbolista visitará Miami – November 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Adolescente de la Florida que desapareció podría estar con entrenador de su secundaria – November 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Padres de adolescente desaparecida ruegan que se ponga en contacto con ellos – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Hombre de Miami alega defensa propia tras golpear a niño de 5 años ‘armado’ con una raqueta – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>La policía pone menos multas, pero no porque los choferes de Miami se porten mejor – December 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿Ya sacaste los abrigos? Llega un frente frío a Miami hasta la próxima semana – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Vendía metanfetamina en Miami y ahora pasará 12 años tras las rejas – December 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Broward declara emergencia ante la ola de frío intenso en el sur de la Florida – December 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Ciudad de Florida figura entre las más inseguras de Estados Unidos en 2017 – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Ex portavoz del Departamento de Niños y Familias de la Florida acusado de pornografía infantil – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a maestro de escuela intermedia acusado de agredir sexualmente a varias estudiantes – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Osada zarigüeya irrumpe en una licorería de Florida y se emborracha con bourbon – December 02, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Un Santa Claus paracaidista se estrella con un árbol y un poste de luz en Florida – December 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Búsqueda de niña autista de Florida tiene final trágico – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Brrrr… ¿hasta cuándo durará el frío en Miami? – December 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Hay tanto frío que nevó en el norte de Florida – December 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Delincuente sexual está prófugo en Florida tras quitarse grillete electrónico – December 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a alcaldesa de Florida por usar permiso de aparcamiento de discapacitados fallecidos – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>‘Mula’ llegó a Miami con droga en su equipaje. Ahora pasará varios años en la cárcel – December 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Enviaba videos suyos de encuentros sexuales con niñas de hasta 2 años. Ahora pasará toda la vida en la cárcel – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Detenido un hombre acusado de extorsionar e intercambiar imágenes sexuales con 40 menores – December 07, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Detenido un hombre de 35 años por contactar con 140 menores que se hacía pasar por una niña de 13 – December 05, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Cuatro años de cárcel a hijo de ex diplomático venezolano que mató a una joven en accidente en Key Biscayne – December 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esposo de joven periodista venezolana apuñalada en Miami es acusado de asesinato – December 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Venezolana hallada muerta dentro de un carro en Miami tenía problemas con su esposo y quería divorciarse – December 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tercer juicio por tortura y asesinato en el trágico caso de ‘Baby Lollipops’ – December 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Joven rapero viaja más de 1,000 millas para conocer a una peculiar amiga – December 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Los cinco mejores lugares para ver a Santa Claus y donar juguetes en Miami – December 13, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 90 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 arbolitos 0 0 NONE 5 los pocos arbolitos: 2, los 5,000 arbolitos: 2, arbolitos: 1
3 Kevin García 55 0 PERSON 3 La fundación Kevin_García: 1, el joven y humilde Kevin_García: 2
4 Chris Winkler 0 0 PERSON 3 Winkler: 1, Chris_Winkler: 2
5 algunos de los miles de pequeños agricultores 0 0 NONE 3 algunos de los miles de pequeños agricultores: 3
6 fundación 55 30 NONE 2 Esta fundación: 1, esta fundación: 1
7 carencia 0 30 NONE 2 la carencia: 2
8 uno 0 15 NONE 2 cada uno: 1, uno artificial: 1
9 la alta demanda por arbolitos de navidad sobre todo el pino tipo fraser 0 0 NONE 2 La alta demanda por arbolitos de Navidad sobre todo el pino tipo Fraser: 2
10 Oregon 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Oregon): 1, Oregon: 1