RyanTannehillMiami.jpg

Los Dolphins cierran la pretemporada y estrenan el Hard Rock Stadium

Foto: Wikipedia – Ryan Tannehill – Miami

Poco importa el resultado. Los objetivos son otros. Los Dolphins y los Titans de Tennessee van a cerrar su pretemporada el jueves en el renovado Hard Rock Stadium con la mente puesta en la campaña regular.

▪ Los Dolphins van a abrir sus puertas el lunes a 2,000 aficionados para observar las prácticas del equipo. De este modo, los privilegiados podrán observar el flamante inmueble con nuevo techo, cuatro pantallas gigantes y totalmente renovado.

El domingo 14 de agosto los Dolphins de Miami habían mostrado buena capacidad de reacción en el triunfo 27-10 sobre los Giants de Nueva York, la noche den el MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey, pero a la vez se había observado que todavía hay mucho trabajo por hacer para ensamblar el equipo.

Esta va a ser la última ocasión para que los jugadores que quieren ganarse un puesto muestren su valía con miras a quedar entre los 53 elegidos. Ellos ingresarán en la plantilla decisiva que deberá ser dada a más tardar el sábado. El jueves, los entrenadores no van a poner a los titulares, salvo en caso de alguna incertidumbre. Nadie quiere lesionados a estas alturas.

Cameron Wake ha regresado el jueves pasado en la victoria en contra de los Falcons de Atlanta, luego de una rotura del tendón de Aquiles en octubre pasado. Es poco posible que el entrenador de los Dolphins Adam Gase lo ponga el jueves. Igual en el caso de Ndamukong Suh, quien se ha lesionado un tobillo y es elemental que se recupere plenamente para el principio de la campaña regular, el 11 de septiembre en Seattle en contra de los Seahawks.

Ryan Timothy Tannehill III es un jugador de fútbol americano.

El quarterback Ryan Tannehil va a vestir el uniforme, pero salvo que suceda algo “loco” el titular no ingresará en acción.

Los liberados son el linebacker Akil Blount los wide receivers A.J. Cruz, Matt Hazel y Brandon Shippen, el long snapper Ryan DiSalvo, el tight end Gabe Hughes, el kicker Marshall Koehn, los cornerbacks Al Louis-Jean y Brandon Harris y el guard Vinston Painter. El linebacker Akil Blount es el center-guard Ruben Carter.

Gase se muestra satisfecho con el trabajo de la línea ofensiva de los Dolphins, que solo ha permitido que se tumbara a Tanehill una vez en los tres partidos que lleva jugados en la pretemporada.

Gase informó: “Necesitamos ponerlo en un partido de pretemporada para que Xavien tenga la percepción de un juego de la NFL”. “No le complicaremos la vida. No es un secreto lo que hacemos en defensa: atacamos y cubrimos hombre a hombre”.

Tannehill tiene el incierto honor de ser el quarterback que se lo tumba más veces en la NFL en los últimos cuatro años con 184.

Gase ha comentado: “Tannehil hizo un buen trabajo en la pretemporado soltando el ovoide de modo rápida”. “Y la línea ofensiva también hizo su parte al no permitir filtraciones. La movilidad del QB ayuda a no ser tumbado. En realidad, la principal inquietud no son los derribos sino los golpes. Nosotros observamos esto como la disrupción de los pases, que incluye derribos, golpes y presión. Y hay que impedir que eso suceda”.

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Seattle

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Dolphins cierran la pretemporada y estrenan el Hard Rock Stadium
>>>>>Gase realiza ajustes finales en los Miami Dolphins – August 28, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>NFL: Sabor amargo en triunfo de los Miami Dolphins, se lesiona Suh – August 26, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Miami Dolphins: Cam Wake en el camino correcto para su total recuperación – August 27, 2016 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 7 25 NONE 6 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 Gase 45 50 PERSON 4 Gase: 3, (tacit) él/ella (referent: Gase): 1
3 Ryan Timothy Tannehill III 40 20 PERSON 3 Tannehill: 1, (tacit) él (referent: Tannehill): 1, Ryan_Timothy_Tannehill_III: 1
4 esto 0 20 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
5 Dolphins 20 0 ORGANIZATION 3 Los Dolphins: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los Dolphins): 1, los Dolphins: 1
6 triunfo 80 0 NONE 2 el triunfo: 1, la victoria: 1
7 trabajo 60 0 NONE 2 mucho trabajo: 1, un buen trabajo: 1
8 jugadores 8 0 NONE 2 los jugadores: 2
9 MetLife Stadium 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: el MetLife_Stadium): 1, el MetLife_Stadium: 1
10 Ryan Tannehil 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: El quarterback Ryan_Tannehil): 1, El quarterback Ryan_Tannehil: 1