FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Médico de Miami se declara culpable de estafa al Medicare por $4.8 millones

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

Como en la capital de la estafa al Medicare de EEUU, Miami, un médico de esta ciudad consagrado al narcotráfico se ha declarado culpable de cargos de conspiración para cometer timar con servicios doctoras, en un momento en que agentes federales dirigieron campañas en contra de la estafa al edicare, tanto a nivel nacional. “, los doctores pueden servirles de motor, cuando la avaricia sirve de gasolina a estas conspiraciones”,demuestra El caso de Roberto_Fernández médico de Miami muy similar al del doctor de Miramar_Joaquín_Méndez , quien el viernes pasado se ha declarado culpable de los mismos cargos en un caso diferente, El caso de Roberto_Fernández médico de Miami muy similar al del doctor de Miramar_Joaquín_Méndez , quien el viernes pasado se ha declarado culpable de los mismos cargos en un caso diferente, demuestra: “, los doctores pueden servirles de motor, cuando la avaricia sirve de gasolina a estas conspiraciones”.. Su declaración de culpabilidad podría costarle una condena máxima de 10 años de prisión.

Miami[4]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

En colaboración que se remonta al 2012 con los propietarios de farmacias Niurka Fernández y Arturo Oms , Fernández ha recetado normas y ha hecho remisiones de beneficiarios de Medicare a cambio de coimas.

Los tres facturaban a Medicare por medicamentos que no eran necesarios y que en oportunidades ni siquiera les se los han administrado a los pacientes en cuyos nombres se estaba facturando al Medicare. Y él utilizaba medicamentos de marca para esas normas innecesarias, lo cual permitía más facturaciones fraudulentas de parte de Fernández y de Oms. Igual que Méndez, él aportó con su firma a estrategias de atención médica y medicamentos por norma facultativa que permitían la estafa en los servicios doctoras a casa.

Sin la licencia de Méndez, Reflections no podía facturar al gobierno federal o las aseguradoras privadas.Claramente, Méndez ha comprendido el valor financiero de su firma. Los reglamentos federales ven una sentencia máxima de 10 años de cárcel. La audiencia de sentencia de Méndez está planificada para septiembre.

El lunes 03 de julio Al menos $457,000 habría lavado Alejandro Castro Gopar provenientes de protestas de beneficios falsos bajo el Medicare según el documento judicial del caso. El Medicare es programa federal de cobertura médica.

Fernández aceptó haber facturado al Medicare por servicios que se los han prestado nunca . Pero, quizás lo más nocivo de todo, Fernández aceptó ser parte de la crisis de los opioides en el estado mediante prescribir las substancias controladas como oxicodona, hidrocodona y alprazolam a pacientes y reclutadores de pacientes por entre $100 y $200 por receta.

El secretario de Justicia de Estados Unidos Jeff Sessions en un comunicado después del huracán de arrestos por estafa de servicios doctoras que se llevó a cabo el jueves mencionó: “Demasiados profesionales doctores de confianza, tales como doctoras, enfermeros y boticarios tomaron la determinación de violar sus juramentos y poner la avaricia por encima de sus pacientes”.

“Los cargos tienen que ver adicionalmente con las personas que han estado aportando a la epidemia de los opioides, con un foco muy particular en los profesionales de la medicina involucrados en el reparto ilícito de opioides y otros estupefacientes por receta médica”, mencionó Al comunicar los 412 arrestos hechos el jueves, el Departamento de Justicia.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Médico de Miami se declara culpable de estafa al Medicare por $4.8 millones
>>>>>Médico se declara culpable de fraude – July 16, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el caso de roberto_fernández médico de miami muy similar a el de el doctor de miramar_joaquín_méndez 0 180 NONE 4 El caso de Roberto_Fernández médico de Miami muy similar a el de el doctor de Miramar_Joaquín_Méndez: 4
2 Roberto Fernández 0 109 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Fernández): 1, Fernández: 3
3 Medicare 0 0 ORGANIZATION 4 él (referent: el Medicare): 1, el Medicare: 2, el Medicare (apposition: programa federal de cobertura médica): 1
4 Méndez 50 0 PERSON 3 Méndez: 3
5 Medicare 35 0 PERSON 3 él (referent: Medicare): 1, Medicare: 1, (tacit) él/ella (referent: Medicare): 1
6 Miami 0 0 PLACE 3 Miami: 1, el río Miami: 1, Miami 4: 1
7 fraude 0 150 NONE 2 el fraude: 2
8 prescripciones 0 25 NONE 2 esas prescripciones innecesarias: 1, prescripciones: 1
9 conspiraciones 0 20 NONE 2 dichas conspiraciones: 1, estas conspiraciones: 1
10 individuos 70 0 NONE 2 los individuos: 2