Nuevo ferrocarril de alta velocidad arrolla y asesina a mujer al norte de Miami

Por: SentiLecto

Un ferrocarril de alta velocidad arrolló y mientras realizaba recorridos preliminares un día antes de ser estrenado, asesinó a una mujer, comunicó la policía local el sábado.

Antes de que se lo inaugurase el 20 de mayo de 1984, el sistema del Metrorail de Miami ha tenido sucesos similares. El 29 de abril de ese año, se ha culpado al error de un operador del ferrocarril una colisión que sucedió cerca de la estación de Vizcaya que rompió dos vagones y ha dañado otros cuatro.

El viernes 29 de diciembre la línea férrea de alta velocidad que conectaría las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, comenzaría del 8 de enero un “servicio introductorio” entre Fort Lauderdale y West Palm Beach, había comunicado la compañía Brightline.

Melissa Lavell, de 32 años, falleció al tratar de atravesar las vías del nuevo ferrocarril Brightline el viernes por la tarde, ha indicado la policía de Boynton Beach en un comunicado.

Michael Hicks dio a conocer una declaración el viernes por la noche: “Se trata de un trágico accidente Michael Hicks es portavoz de Brightline. y nuestros pensamientos y oraciones están al lado de aquellas personas afectadas”.

Boynton Beach es una ciudad colocada en el condado de Palm Beach en el estado de Estados Unidos de Florida.

Los testigos han contado a la policía que la mujer se apresuró para atravesar las vías, luego que las agujas de seguridad descendieron y ganarle el paso al ferrocarril, que trasladarse con dirección norte. Ningún pasajero ha resultado herido.

El ferrocarril Brightline brindó recorridos exclusivos a funcionarios del gobierno y reporteros el jueves y el viernes, y empezó a operar el sábado. Su trayecto va de Fort Lauderdale a West Palm Beach y va a realizar 10 viajes redondos a diario y nueve durante los fines de semana, empezando a las 6:00 de la mañana. Se va a expandir hacia el norte y sur para trasladar a los pasajeros de Miami a Orlando.

Es la tercera muerte que involucra un ferrocarril de Brightline. Hace 6 meses, se arrolló a una mujer en Boca Ratón en un caso que estaba siendo investigado como suicidio, y otra se la atropelló en las vías en Deerfield Beach en noviembre.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nuevo ferrocarril de alta velocidad arrolla y asesina a mujer al norte de Miami
>>>>>Policía identifica a mujer arrollada en viaje promocional del tren Brightline – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Acusan a hombre de Miami Beach de obligar a mujer a ejercer la prostitución – January 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Hombre en estado grave tras violento ataque de pit bulls en Florida – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hizo pasar por ciudadano estadounidense para sacar una licencia de conducir de Florida – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere mujer al perder control de su auto y caer en un canal en Florida – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida dejará de ser el estado del Sol por unos días – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Airbnb es más popular en Miami que en cualquier otro lugar de la Florida – December 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Qué estará abierto y qué estará cerrado el Día de Año Nuevo – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tren de alta velocidad en Florida dará primeros pasos en enero – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Enorme tiburón blanco, ‘Miss Costa’, surca las aguas de Florida – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ex Miss EEUU Gretchen Carlson nombrada presidenta del certamen tras escándalo – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Estaba en libertad bajo fianza, ahora lo acusan de matar a un hombre con un martillo de pico – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Mujer de Florida acaba en el hospital tras ser atacada por un gato mientras conducía – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aunque cueste creerlo, ¡está nevando en Florida! – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Planea visitar Magic Kingdom en Florida? Llame primero – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a un hombre de Florida por macabro caso de abuso infantil – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El cielo de Florida lucirá diferente este fin de semana con decenas de extrañas naves – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Prepárese, que este frío del fin de semana no es nada comparado con lo que viene – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco heridos dejan tiroteos desatados desde varios vehículos en Orlando, Florida – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los videos más impresionantes de conductores en Florida que se pasan la luz roja – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aumenta a partir de mañana el salario mínimo en la Florida. ¿Está usted entre los beneficiados? – December 31, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brightline 24 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: El tren Brightline): 3, El tren Brightline: 1
2 mujer 0 0 NONE 3 una mujer: 1, la mujer: 1, Una mujer: 1
3 choque 0 100 NONE 2 un choque: 2
4 el sistema de el metrorail_de_miami 0 80 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El sistema de el Metrorail_de_Miami): 1, (tacit) él (referent: El sistema de el Metrorail_de_Miami): 1
5 Vizcaya 0 40 PLACE 2 Vizcaya: 2
6 la línea férrea de alta velocidad 50 0 NONE 2 la línea férrea de alta velocidad: 2
7 recorridos 32 0 NONE 2 recorridos exclusivos: 1, recorridos preliminares: 1
8 Fort Lauderdale 0 0 PERSON 2 Fort_Lauderdale: 2
9 West Palm Beach 0 0 PERSON 2 West_Palm_Beach: 2
10 caso 0 0 NONE 2 un caso: 2