TampaCollection1.png

‘Oh, Dios mío’: Tiene 20 años y se ha ganado $450 millones de la lotería de Florida

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – TampaCollection1

Tiene solo 20 años, vive en una ciudad de menos de 3,000 habitantes de Florida y se ha ganado $450 millones de la lotería Mega Millions que se ha jugado el viernes 5 de enero.

Shane Missler ha invertido solo $10 en un boleto rápido que adquirió en un 7 aumenten de Port Richey, en la costa oeste y colocado a una hora de Tampa, transformandose en el único ganador del cuarto premio más grande de esta lotería y la décima mayor bolsa de Estados Unidos.

Tampa es una ciudad de los Estados Unidos ubicada en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida y sede además del condado.

Los números de la fortuna han sido: 28-30-39-59-70-10.

Su primera reacción se ha conocido este viernes en Facebook a las 11:33 y han sido solo tres palabras: “Oh, Dios mío”.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Missler ha reclamado el premio en un único pago —$281 millones pagados a un fideicomiso— y mencionó no haberse “sorprendido” de habérsela ganado.

“Tenía el presentimiento de que se lo podría ganar”, mencionó “él/ella “. Después de enterarse, a la primera persona que ha llamado ha sido a su hermano. Mientras tomaban un café, a la siguiente mañana ha compartido la noticia con su padre ”, ha señalado un comunicado de la lotería Florida Mega Millions.

Missler ha llegado a la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee con su papá y un letrado.

Patrulla de Carreteras de Florida y encontraba dentro de su vehículo, preparándose para salir, cuando repentinamente un gato ha saltado dentro del automóvil y empezó a atacarla. comunicó: “La mujer —cuya identidad se la difunde no—”. cuando repentinamente un gato ha saltado dentro del automóvil, se encontraba dentro de su vehículo, preparándose para salir y empezó a atacarla.Una mujer de la Florida se encuentra en estado de salud crítico después de haber sido atacada por un gato frente a su vivienda, la más reciente historia insólita que solo parecen suceder en el llamado “Estado del Sol”.

Missler en un comunicado leído por su letrado mencionó: “Es, si hay algo que aprendí hasta el momento que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen leales a sí mismos obtienen una compensación”. “Espero con ansias el futuro”.

Su letrado, Walt Blenner, Su letrado, Walt Blenner, también y mencionó que tiene planificado mudarse lejos de Tampa. comunicó: “Missler dimitió a su trabajo en una compañía de análisis de antecedentes judiciales”. y mencionó que tiene planificado mudarse lejos de Tampa.

Agregó que con el dinero espera cuidar a su familia, “pasar un buen rato y establecer un sendero para el éxito financiero para dejar un legado en el futuro”.

En otra declaración enviada al Tampa Bay Times mencionó que tuvo, aunque es joven “un curso acelerado esta semana en administración financiera.

El joven había compartido el domingo pasado una imagen en su cuenta de Twitter del libro del reconocido emprendedor Gary Vaynerchuk acompañado del texto: “Joven emprendedor en procedimiento”.

El dueño del 7 aumenten va a recibir $100,000 como bonificación por vender el boleto ganador, comunicó Mega Millions en el comunicado.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Tallahassee

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>‘Oh, Dios mío’: Tiene 20 años y se ha ganado $450 millones de la lotería de Florida
>>>>>Mujer de Florida acaba en el hospital tras ser atacada por un gato mientras conducía – January 07, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Aunque cueste creerlo, ¡está nevando en Florida! – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿Planea visitar Magic Kingdom en Florida? Llame primero – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Arrestan a un hombre de Florida por macabro caso de abuso infantil – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a sospechosos de robar $600 en tarjetas de regalo de un supermercado en Hollywood – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a “la condesa” de reality show en West Palm Beach – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a mujer de la Florida por robar tarjetas de Navidad – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a hombre acusado de secuestrar y golpear a su ex novia – December 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Buscan a hombre acusado de estrangular a joven y de violar a otra en Florida – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Varios muertos en el centro de Florida al estrellarse un avión bimotor – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Encuentran a hombre herido tras altercado con cajero de tienda de Lauderhill – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tren de alta velocidad en Florida dará primeros pasos en enero – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Desaparece adolescente de la Florida; se cree que podría ser víctima de tráfico humano – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Muere mujer al perder control de su auto y caer en un canal en Florida – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Brutal pelea de estudiantes de Florida que creó conmoción ‘no era un crimen de odio’ – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere pantera de la Florida, atacada por otra pantera – December 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mujer encuentra regalos de Navidad junto a la I-75. Ahora busca al niño que se quedó sin presentes – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mujer se lleva el susto de su vida: una factura de la luz por $284,000 millones – December 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian recibe acciones de corporaciones como regalo de Navidad – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Suben los precios de la gasolina en Florida – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El cielo de Florida lucirá diferente este fin de semana con decenas de extrañas naves – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Prepárese, que este frío del fin de semana no es nada comparado con lo que viene – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si usted celebra el Fin de Año de esta manera, por favor deje de hacerlo – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco baleados en el noroeste de Miami-Dade – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>South Beach celebra la llegada del Año Nuevo con más trolebuses y fuegos artificiales – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Qué frío! Las Cataratas del Niágara se congelan parcialmente – December 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Cinco heridos dejan tiroteos desatados desde varios vehículos en Orlando, Florida – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Los videos más impresionantes de conductores en Florida que se pasan la luz roja – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Aumenta a partir de mañana el salario mínimo en la Florida. ¿Está usted entre los beneficiados? – December 31, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Shane Missler 30 30 PERSON 6 Shane_Missler: 1, Missler: 4, (tacit) él/ella (referent: Shane_Missler): 1
2 Patrulla de Carreteras de Florida 0 25 ORGANIZATION 6 La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida: 1, la (referent: La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida): 1, (tacit) ella (referent: La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida): 1, (tacit) él/ella (referent: La Patrulla_de_Carreteras_de_Florida): 3
3 boleto 120 0 NONE 2 un boleto rápido: 2
4 joven 40 0 NONE 2 Joven emprendedor: 1, El joven: 1
5 yo 20 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
6 $450 millones de la lotería mega_millions 0 0 NONE 2 $450 millones de la lotería Mega_Millions: 2
7 Tampa 0 0 PLACE 2 Tampa: 2
8 abogado 0 0 NONE 2 un abogado: 1, su abogado: 1
9 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
10 comunicado 0 0 NONE 2 el comunicado: 1, un comunicado leído: 1